Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Culpa Es De Nosotros (aficion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy Mal Van A Pintar Las Cosas Otra Vez...

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
    Ya se sabe... la famosa limpieza que hace falta en este vestuario, por cierto.. un añito más desde que lo dijo D.Lorenzo Serra Ferrer... y Marcelino tampoco vendía cupones...
    el primero fue javier clemente que a mediado de temporada le dio una lista amplia de jugadores que no contaba para el,serra era un pelota del loperin mientra triunfada lo que usted diga loperin,pero como el ultimo año fracaso y el otro lo echo,salta con decir que sobra un monton de jugadores,las cosas hay que decirla antes y no cuando te han echado

Comentario

Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

a) de fichajes normalitos nada, contrastados y de calidad
      b) piterman no llevaba 15 años en el alavés, sólo dos
      c) me hace gracia lo de boularhouz, porque es suplente indiscutible, no juega y además cortito
      d) Nunca voy a consentir que nadie se meta con la afición del Betis, es la mejor del mundo y lo demuestra cada día que pasa.
      e) a Todos estos béticos que todo lo tiran por tierra lo que tienen es mucha envidia del vecino, hagamos las cosas a nuestra manera y no queriendo aparentar lo que no somos, como otros.

Comentario

tenemos una cita en la jornada 38 en este foro, espero que para decirte que te has equivocado por completo.

Comentario

[quote=Ricov71;247817]
          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

Me alegra leer que lamentas pensar asi pero sigo pensando que te equivocas.Un saludo
          es que de verdad lo lamento. lo lamento porque es la realidad y es lamentable y me gustaría que fuera otra. dice otro forero que la situación de cuervas no es ni comparable...por supuesto que no lo es. el vaciamiento patrimonial, el asalto a la tesorería, las ¿estructuras? esclerotizadas, la cantera abandonada, el mediostadium de la palmera...que los otros bajaron a 2ªB?...dónde hay que firmar bajar a 2ªB y que este ladrón impresentable se largue??

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
            Si a mi se me garantizara que esto es así, yo como socio-no accionista daría todo mi apoyo a cualquier grupo o asociación, mientras tanto, como ya te digo, prefiero mantenerme a la espectativa.

Ojala se haga un reparto equitativo compañero.
            Eso es lo que ha propuesto PNB desde un principio e incluso lo ha incluido en todas sus hojas de ruta y estatutos: la democratización del Betis. No sé a que esperas para asociarte.

Saludos.

Comentario

desde luego que la plantilla actual no da mucho de si, si nos respetan las lesiones y teniendo una buena temporada, a que aspiramos, al 10ª puesto como maximo, y siendo muy optimista.

Comentario

Espero equivocarme, pero este año lo vamos a pasar mal otra vez segurisimo. Aunque no bajemos porque hay otros peores, es verdad, pero el estar del 13 para abajo no creo que nos lo quite nadie (ojala me quivoque). Un equipo como este no puede depender de que haya otros cuatro-cinco peores.

Comentario

Re: esto es un sinvivir

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                  cuando veo eso me dan ganas de mandarle una carta diciendo si tan betico eres gastate los cuartos pesetero de ******
                  y a mi

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                    Pues eso señores estoy en ascuas, como todos los veranos que me voy de vacaciones, no tengo ordenador...no puedo seguir las noticias de mi betis y no se nada de nada..me compro el as y lo unico que leo es : Juanito se podria ir del betis, el canterano podria dejar de ser jugador betico, Zaragoza y Depor ya han preguntado por el....................................donde esta el mediocentro , el central , el delantero que rumores ha habido oubiña soldado , cuando me fui estaba todo muy animado no se puede haber apagao to de golpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si me pudierais poner al dia...muchas gracias hermanos
                    Que tiene que ver el título de tu post ( "La culpa es de nosotros [ la afición ] ) con lo que después dices que no hay mas fichajes????

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                      el primero fue javier clemente que a mediado de temporada le dio una lista amplia de jugadores que no contaba para el,serra era un pelota del loperin mientra triunfada lo que usted diga loperin,pero como el ultimo año fracaso y el otro lo echo,salta con decir que sobra un monton de jugadores,las cosas hay que decirla antes y no cuando te han echado
                      Je, je, je... pues mira no me hace falta quién lo diga primero... lo veo yo cada quince días en el glorioso.. y si me apuras cada semana, entre televisión y estadio...

Comentario

nadie a pensado que Lopera no es Piterman?
                        nadie ha pensado que en el alaves pirterman no ha hecho nada y Lopera aqui ha explotado hasta la saciedad el cuento del 92 y para muchos es poco menos que un dios superior al betis?

ese es el problema, no luchamos contra Lopera luchamos contra el y contra cierto sector del beticismo que lo tienen endiosado. la union hace la fuerza y nosotros no estamos unidos. Si realmente se viera solos otro gallo cantaria. pero mientras salga a la calle y siga habiendo gente con pocas entendederas que le digan:
                        siga asi don manuel
                        es unté el mas grande
                        Nosotros creemos en usted...

estas cosas lo alimentan y de eso viven. El mismo se conciencia de que solo es una mala racha, se convence de que es por culpa de la pelotita que no entra y de que los vecinos lo estan haciendo bien. Y se convence a si mismo de que esta gran plantilla ¬¬ nos llevo a champions y ganó la copa. No de que han estado dos años seguidos apunto d descender porque son acomodados que viven del pasado en una plantilla sin recursos e incompleta.

Piterman alli no era nada, y aqui hay muchos que ladran alrededor de este hombre. las situaciones nunca son iguales y si bien pienso que en parte es culpa de esa aficion conformista que idolatra a este hombre, la afcicion del betis esta haciendo lo que tiene que hacer, intentar defender al Real betis Balompie, y puede que no se vea, pero se estan moviendo y no con acciones sin sentido, violentas o de este genero, sino desde el la razon y la verdad y esta (opino yo) va a ser la unica forma de derrocar al que tanto mal le hace al betis. Al que no lo deja sobrevivir con su propio dinero y lo saca del club, y que tantas sombras extensisimas deja en su gestion en las que poco a poco vemos algo de luz.

Los que no quieren ver la verdad siguen ahi, pero cada vez son menos.

Comentario

Compadre yo te espero aqui en la jornada 38... pero pa decirte entre lagrimas.. que razon tenias!!!

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                            Que tiene que ver el título de tu post ( "La culpa es de nosotros [ la afición ] ) con lo que después dices que no hay mas fichajes????
                            Pues la culpa es de nosotros porque nos aguantamos. Las cosas se hacen mal, pero no nos levantamos firmemente. aparecen manifestaciones si, pero van 4, y cantamos en el campo lopera vete ya, si pero despues de eso nada mas. Si hubieramos bajado la cosa seria muy distinta, y esto demuestra la aficion que tenemos, que es muy "acomodada"

Comentario

El verdadero problema es que somos muy conformistas,en Santander echaron a Piterman,en Alaves tambien,etc.Planteo una pregunta: Por qué nosotros no hemos echado a Lolo??

Yo doy una respuesta,somos una afición de 10 con nuestro equipo,pero en estos asuntos no damos la cara,no nos movilizamos y si lo hacemos somos 4 micos,creo que si este club quiere aspirar a todo,lo 1 es que la afición sea el verdugo de LADRONES como Lopera.

Saluditos y viva er beti manquepierda

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                                Pues a mi me parece injusto que los accionistas tengan el derecho de comprar primero, se le deberia de dar el derecho de comprar tambien a los socios y asi las acciones estan mas repartidas, seguro que gente que en el 92 no pudieron comprarla por edad, por situacion económica, etc... hoy dia seguro que compran. ¿no se quiere democracia? pues que se demuestre pero de todas, todas. Esto es una hipocrecia, "no quiero que lopera tenga todas las acciones pero si yo puedo comprar un paquete importante me haria con parte de mucho poder sobre las decisiones que se tomen". La aficion del Betis no va a decidir ningun futuro, en todo caso, tal y como tu lo expones, lo decidiran los accionistas y ahora yo me pregunto ¿Para que se necesita el apoyo de la aficion para echar a lopera? que los accionistas se intervengan y no se aprovechen de los demas beticos-no accionistas. ¿Los accionistas que quieren tener las acciones para ellos y no darle la oportunidad a un socio para entre en ese circulo de accionistas?, pues que se busquen ellos la vida y que se enfrenten a lopera ellos mismos y que no piquen tanto a la gente, a los socios.

vamos a ver contra la legalidad no se puede ir, y ademas con los topes y limites a la adquisicion de acciones se aseguraria que no volviera a haber mayoritarios.....y que del paquete de FARUSA pues mas de la mitad te aseguro que irian destinados a nuevos accionistas.....creo que no has leido el mensaje completo......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X