Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Culpa Es De Nosotros (aficion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Culpa Es De Nosotros (aficion)

yo te espero aqui la jornada 38 si no hacemos algun fichaje mas. Si no traemos un par de mediocentros, un delantero suplente y otro cental. te esperare aqui para llorar juntos por haber bajado a segunda como casi lloré con el gol de Edu en santander.

Comentario

como sois , q el betis no baja seguro, ***** siempre con lo mismo menuda la fe q tenemos aqui los beticos, todos los dias igual con lo mismo q si lopera esto q si lo otro ,tengamos mas fe , unn saludo para todos los beticos , mucho betis.

Comentario

eso seguro el betis el primer culpable , la aficion

aqui todo el mundo como mongolos sacandose el abono mientras lopera se lleva los dineros a rusia...

vamos si es que pa cogernos y darnos de oxtias.

Comentario

eso es verdad, la culpa es de nosotros, por crear rumores, creernoslo y soñar con acer nuestra propia plantilla cuando el que ficha es lopera y no nosotros

Comentario

El titulo del post no se corresponde con las primeras opiniones, que pertenecian a otro post. Si el tema es parecido y por ello se ha añadido lo mejor seria colocarlo en el ultimo lugar, porque sino la gente que entre en este post para comentar respondera a la primera opinion, que nada tiene que ver con el titulo y con el tema que habia planteado (yo no me centro en fichajes, sino en la aficion), y mi opinion que esta situada la quinta o sexta. Asi que pido a los moderadores que lo hayan cambiado que restablezcan el tema o perdera sus sentido original. Que cambien de nuevo y pongan esos comentarios al final

Saludos beticos!!

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              El titulo del post no se corresponde con las primeras opiniones, que pertenecian a otro post. Si el tema es parecido y por ello se ha añadido lo mejor seria colocarlo en el ultimo lugar, porque sino la gente que entre en este post para comentar respondera a la primera opinion, que nada tiene que ver con el titulo y con el tema que habia planteado (yo no me centro en fichajes, sino en la aficion), y mi opinion que esta situada la quinta o sexta. Asi que pido a los moderadores que lo hayan cambiado que restablezcan el tema o perdera sus sentido original. Que cambien de nuevo y pongan esos comentarios al final

Saludos beticos!!
              Mi punto de vista es que nos pierde nuestra propia idiosincrasia sevillana y andaluza tradicional, que tiene cosas buenisimas y otras no tanto. En lineas generales, (no pretendo que todo el mundo se identifique 100%) pero yo veo ciertos comportamientos aplicables a nosotros como afición:

Positivos

1. Somos generalmente sufridos, humildes y fieles. Gente buena.
              2. Pasionales y épicos hasta el infinito, en momentos dados y necesarios somos capaces de arrimar el hombro mas que nadie y animar como nadie. Lo damos todo en el campo (quiero decir la afición).
              3. Somos felices con poco, mientras se pueda cantar, beber y disfrutar.
              4. Elevamos nuestro sentimiento bético casi al grado místico, creando así un vínculo entre béticos que es como una religion, no se dá en otro club.
              5. Tenemos un humor y una gracia innata, que es agradable porque sus mejores expresiones nacen de la ocurrencia y lo inesperado, no de la afrenta personal o el ridiculizar a terceros (menos cuando se trata de los palangays con su camisita rosa y su canesú, que ademas lo ponen fácil).

Negativas

1. Nos ralla el hecho de comernos la cabeza con el betis menos en animar y ver al aquipo jugar. Todo lo que sea involucrarse en algo que no sea charlar de futbol con la cervecita o ver futbol, cuesta MUCHO trabajo.

2. Somos muy complicados a la hora de defender nuestro derechos como grupo, pues nos cuesta mucho trabajo organizarnos y unificar criterios cuando somos mas de 5. (Cada uno es de su padre y su madre y lleva la razón)

3. Como colectivo, nos cuesta trabajo cambiar de habitos y maneras de hacer. La modernidad entra despacio en nosotros.

4. Somos poco emprendedores, y nos sentimos comodos/seguros al amparo de una figura poderosa.Tendemos a no preocuparnos en exceso de mejorar el futuro si en el presente vamos tirando.

5 Somos capaces de tropezar en la misma piedra cien millones de veces.

Es solo mi humilde opinion, y la escribo desde la experiencia de haber vivido muchos años fuera de Sevilla, tanto en Inglaterra, USA y ahora en Cataluña, comparando diferencias sociales y que a veces se reflejan en las maneras de hacer de la gente...

Supongo que habrá mucha gente que esté en desacuerdo con lo que apunto, pero la realidad es que si la aficion sintiera al Betis no solo como un equipo de futbol, sino como una entidad que les pertenece, se darian cuenta de que hace falta la union de TODOS y democratizar el club. Sólo así la afición sería parte activa y responsable de la marcha del club, tanto para lo bueno como para lo malo.

Ahora, nos guste o no, todos somos unos cucharas, pues ni pinchamos ni cortamos. Nuestro unico derecho es animar y callar la bocaza para todo lo demás.

Por eso creo firmemente que deberiamos unirnos todos y promover un cambio
              que ya no solo es necesario, sino que es urgente.

Pd. Como me gustaria que me tocara un Euromillón de 60 millones...creo que sé lo que haría con ese dinero.

Comentario

Bueno, ya queda menos para vernos aqui en la jornada 38. Si no nos salvamos en la 38 será en la 35 (y estoy siendo ya demasiado positivo), pero seguro que nos veremos aquí. Ya veremos como tengo razon.

Comentario

Que la culpa de una dictadura sea del pueblo que padece esa dictadura, esa afirmación es injusta. Pero en el caso de un club de fútbol, el ejército que sostiene al dictador es sustituído por acciones, dinero a mansalva, y una corte de consejeros y aficionados *********, que son los que encumbran al dirigente ladrón/*********.

Si frente a esto, una masa de cientos de miles de aficionados indignados no somos capaces de movilizarnos, la culpa es de la afición, eso está clarísimo...

Comentario

Hay un dicho muy conocido que dice: "Cada pueblo tiene el Gobierno que se merece".

Comentario

Originalmente publicado por Toro Aquino Ver Mensaje
                      Hay un dicho muy conocido que dice: "Cada pueblo tiene el Gobierno que se merece".
                      Totalmente cierto, a una masa servil y sumisa sólo la puede dominar un cacique...

Comentario

y lo peor y mas grave q ay sere humanos q aun apoyan al dictador y creen todo lo que este imprsentable y decia q se arrastraria x nostros dio kiera q no me lo encuentre x la calle....

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Voy a exponer mi opinion, espero que la respeteis. Igual que yo piensan muchos. Antes que nada quiero decir que no pertenezco a ninguna asociacion y que nunca me he manifestado en contra de lopera. Por lo segundo, creo que la gente como yo es la que esta hundiendo al club.
                          Pues nada, que la cosa sigue como todos los años.
                          Sigue la plantilla igual que siempre, siguen los mismos paquetes y la plantilla esta ya cerrada con tan solo 5 fichajes mas y muy normalitos (los oliveira, forlan, ayala, luis garcia, boulahrouz, uche..., para los otros equipos que tienen por lo visto mas aficion y dinero que el nuestro). En caso de nuevo fichaje, vendra SOLO un central mas y a ultima hora como siempre.
                          Siguen el resto de equipos mejorando año a año
                          Sigue habiendo un gran entrenador pero que no va a sacar lo mejor del betis
                          Sigue el cuidadoso cuidado de la cantera
                          Sigue manolo.
                          Sigue piterman. Ah no!!!, que a este lo han echao los aficionados del alaves, es verdad! Y tambien tenia mayoria de acciones, que envidia...
                          Pero lo peor, seguimos aguantandonos a todo. Seguimos diciendo voy a esperar a ver que pasa este año.
                          Es muy duro decir lo que voy a decir, pero poco a poco me estoy dando cuenta de que nuestra aficion NO VALE UN DURO. Y yo soy el primero en incluirme. No somos capaces de protestar, y cuando se hace son 4 gatos, aunque valientes, pero 4 gatos.
                          Este año segundazo, y el que me diga lo contrario lo espero en este mismo post la jornada 38

Siento decirlo, porque ttambien me incluyo, pero tienes muchisima razón en lo que dices, eso si, mas daño estan haciendo los que aplauden las decisiones del loco dictador y mala persona.
                          Saludos.-

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X