Me refiero a que siendo el capitán (y digo yo que eso significará algo), no ha hecho ni hace declaraciones a los medios, además se niega a hablar con los mismos, en la foto de Montecastillo, aparece como escondido en la última fila, el día de San Fernando no se viste y nadie dice nada.En el último momento se metió a Lembo en la concentración cuando era un descarte claro, Nano habla que si sale del equipo..........Me parece que está tomando el mismo camino que el año pasaso Joaquín; y si hace le unimos la andanada de declaraciones de Lopera recordandole que es uno más y que renovó el año pasado, me da que aquí huele mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La actitud de Juanito
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La actitud de Juanito
Originalmente publicado por +BETICO Ver MensajeMe refiero a que siendo el capitán (y digo yo que eso significará algo), no ha hecho ni hace declaraciones a los medios, además se niega a hablar con los mismos, en la foto de Montecastillo, aparece como escondido en la última fila, el día de San Fernando no se viste y nadie dice nada.En el último momento se metió a Lembo en la concentración cuando era un descarte claro, Nano habla que si sale del equipo..........Me parece que está tomando el mismo camino que el año pasaso Joaquín; y si hace le unimos la andanada de declaraciones de Lopera recordandole que es uno más y que renovó el año pasado, me da que aquí huele mal.
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeQuien se cree este Juanito'??? Sus fallos esta temporada no le tienen que envidiar a los fallos de Romero
Comentario
-
Originalmente publicado por +BETICO Ver MensajeMe refiero a que siendo el capitán (y digo yo que eso significará algo), no ha hecho ni hace declaraciones a los medios, además se niega a hablar con los mismos, en la foto de Montecastillo, aparece como escondido en la última fila, el día de San Fernando no se viste y nadie dice nada.En el último momento se metió a Lembo en la concentración cuando era un descarte claro, Nano habla que si sale del equipo..........Me parece que está tomando el mismo camino que el año pasaso Joaquín; y si hace le unimos la andanada de declaraciones de Lopera recordandole que es uno más y que renovó el año pasado, me da que aquí huele mal.
Comentario
-
Juanito ya lo dije es de los q rompe el vestuario, ni ejerce de capitan ni nada parecido. Si se puede vender que se venda, a mi lo q me preocupa es q su puesto lo ocupe un renacido Lembo cual ave fenix, q lleva 2-3 años sin jugar y de pronto vuelva a ser titular pq no haya otro.
Comentario
-
Lo sangrante del "Caso Juanito" es que todo el que puede (y el que puede es el que mantiene una cierta cotización en el mercado), sale pitando. Joaquín, Oliveira...
Y yo lo puedo entender, porque el proyecto que se les ofrece es como para quedarse... Eso sí, a perar del gran ambiente que hay
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeQuien se cree este Juanito'??? Sus fallos esta temporada no le tienen que envidiar a los fallos de Romero
venga hombre si es el mejor central que tenemos de aquí a pekin.
Comentario
-
Has acertado, seria un buen trueque desde mi punto de vistaOriginalmente publicado por jesubetico Ver Mensajebueno una vez que hemos perdido a santa cruz yendose al aragoza, sergio
garcia va a tener muy pocas oportunidades y seria un buen cambio el de
juanito por sergo garcia mas 2.5 millones este tio como revulsivo del betis
me encanta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario