Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actitud de Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La actitud de Juanito

    no se vistio porque está vendido esta claro, no?
    quiere mejorar? no, señores lo que quiere son más billetes e irse del lado de lopera.
    Mejorar no es irse al villareal, al getafe al depor o al zaragoza eso lo sabemos todos...
    poderoso caballero don dinero...

    Comentario


    • #17
      Re: La actitud de Juanito

      antes que el deberian salir muchos, por todos los que no tenemos ofertas

      Comentario


      • #18
        Re: La actitud de Juanito

        Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
        no se vistio porque está vendido esta claro, no?
        quiere mejorar? no, señores lo que quiere son más billetes e irse del lado de lopera.
        Mejorar no es irse al villareal, al getafe al depor o al zaragoza eso lo sabemos todos...
        poderoso caballero don dinero...
        A día de hoy si se va al Zaragoza mejora ostensiblemente en todos los sentidos. Aunque nos duela es así de triste. Hasta que no se vaya la manolitaria es lo que hay. Somos una medianía de la media tabla para abajo. Es lógico que se quiera ir y con un contrato mejor que el que tiene por estos lares. Si a eso le sumas mejores instalaciones, mejor proyecto y, sobre todo, pocos nubarrones negros en el futuro zaragocista..., al revés, todo bueno... Está claro, ¿no?

        Comentario


        • #19
          Re: La actitud de Juanito

          Sabemos que juanito es el mejor central que hemos tenido en mucho tiempo, pero tampoco lo pongamos por las nubes, la temporada pasada a tenido fallos gordos... Lo de Lembo es sospechoso... comparto totalmente opinion con lo de que esta tomando el mismo camino que Joaquin.

          Se vaya antes de empezar la liga o no, se va a ir... tiene sus dias contados aqui...

          Comentario


          • #20
            Re: La actitud de Juanito

            Estrategia loperiana.
            Lopera dice publicamente que Juanito es uno mas y que se cuenta con el,para de esa forma forzar al jugador a que sea el el que diga que se quiere marchar y de esa forma conseguir que nadie le pueda culpar por que se marche el jugador.

            Comentario


            • #21
              Re: La actitud de Juanito

              Juanito siempre ha estado escondido, solo se acuerda de que es el capitan cuando las cosas van bien, igual que cuando la copa.

              Comentario


              • #22
                Re: La actitud de Juanito

                A mi me da que esta loco por irse ............... y creo que es respetable

                Comentario


                • #23
                  Re: La actitud de Juanito

                  Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
                  no se vistio porque está vendido esta claro, no?
                  quiere mejorar? no, señores lo que quiere son más billetes e irse del lado de lopera.
                  Mejorar no es irse al villareal, al getafe al depor o al zaragoza eso lo sabemos todos...
                  poderoso caballero don dinero...
                  Ahora mismo el Zaragoza es un peazo de proyecto, mejor que el Betis, por desgracia pa nosotros, asi que mejora en lo deportivo si va a Zaragoza, que no creo estando coloccini de por medio

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La actitud de Juanito

                    Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                    A mi me da que esta loco por irse ............... y creo que es respetable

                    Está deseando irse porque no es lo suficientemente capaz de echarse la responsabilidad a sus espaldas y decir "oye, que yo tiro del carro y vamos todos palante". Lo que pasa es que cuando un capitan o jefe está metido en el grupito de los canteranos que critican pues es muy dificil ponerse en contra de sus amiguitos y cantarles las 40.

                    Y por muchas cosas mas, Juanito lleva 2 temporadas que da verdadera pena, yo no se como lo convocan para la seleccion.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La actitud de Juanito

                      [QUOTE=superrbb;247833) Y por muchas cosas mas, Juanito lleva 2 temporadas que da verdadera pena, yo no se como lo convocan para la seleccion.[/QUOTE]

                      Pero es lo de siempre, que jugador ha destacado en las dos ultimas temporadas?, la seleccion nacional es de risa, pero no todos van convocados...por algo sera

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La actitud de Juanito

                        Nada nada,prefiero probar con mario antes ke tener la mercenario de juanito un año mas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La actitud de Juanito

                          Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                          Pero es lo de siempre, que jugador ha destacado en las dos ultimas temporadas?, la seleccion nacional es de risa, pero no todos van convocados...por algo sera
                          Hombre a mi no me parece tan de risa un Villa, un Joaquin, un Xavi, un Hiniesta. Otros quizas sí como antonio lopez, el propio fernando torres o pablo, los tres del atleti.

                          Pero bueno en definitiva, que Juanito no es un tio con la suficiente capacidad para capitanear a un equipo. Que se vaya ya.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La actitud de Juanito

                            31 tacos. Ha llegado tarde a la elite del futbol. No sabe hacer la o con un canuto. Solo sabe jugar al futbol. NECESITA un buen contrato antes de retirarse porque sino va a terminar de vigilante de seguridad...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La actitud de Juanito

                              A este por lo menos la escusa de que no se ha invertido dinero en el Betis este año no le vale, pero viendo como piensa el personal cualquier ente es bueno con tal de que Lopera quede como el malo de la película, si Juanito se va es porque es otro mercenario del fútbol, pero de todas formas si un equipo nos da 5 millones de euros por él habremos hecho el negocio del verano, porque el nivel de juego del año pasado de juanito fue de central mediocre de segunda división.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La actitud de Juanito

                                A mi me suena otro caso Joaquín, al final se irá, pero este tiene 31 tacos y no creo q sea tan determinante como joaquín, así q a coger dinerito y gracias por su entrega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X