Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo que hemos llegado Manolo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A lo que hemos llegado Manolo...

Ya escribí el año pasado un post similar, además por estas fechas creo recordar. Joaquín se marchaba del Betis diciendo que su motivación era deportiva. Y se iba a un Valencia (no a un Madrid o un Barcelona), un equipo de una masa social pareja a la del Betis, si acaso un poco más grande, pero un equipo del perfil del Betis al fin y al cabo...
    Pero lo que pasa con Juanito es más grave. Tente Sánchez, su representante, dice que a Juanito le gustaría mejorar, progresar deportivamente. Pues yo que quiere que os diga, pero si lo futbolistas del Betis consideran que mejoran por irse a un Zaragoza o un Deportivo, conjuntos con una masa social y un potencial a priori muy inferior al nuestro, quiere decir que algo se está haciendo mal.
    Y es que ahora mismo hasta al Depor o al Zaragoza se les ve como equipos más grandes que el nuestro. Una pena...

Re: A lo que hemos llegado Manolo...

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Ya escribí el año pasado un post similar, además por estas fechas creo recordar. Joaquín se marchaba del Betis diciendo que su motivación era deportiva. Y se iba a un Valencia (no a un Madrid o un Barcelona), un equipo de una masa social pareja a la del Betis, si acaso un poco más grande, pero un equipo del perfil del Betis al fin y al cabo...
    Pero lo que pasa con Juanito es más grave. Tente Sánchez, su representante, dice que a Juanito le gustaría mejorar, progresar deportivamente. Pues yo que quiere que os diga, pero si lo futbolistas del Betis consideran que mejoran por irse a un Zaragoza o un Deportivo, conjuntos con una masa social y un potencial a priori muy inferior al nuestro, quiere decir que algo se está haciendo mal.
    Y es que ahora mismo hasta al Depor o al Zaragoza se les ve como equipos más grandes que el nuestro. Una pena...
    Sinceramente, el Zaragoza ahora mismo esta por encima del betis

Comentario

Pues si que es triste si, pero es la realidad equipos con 15000 socios menos que el Betis son considerados "más grandes" que el nuestro... Algo se está haciendo mal? no creo, la ciudad deportiva no tiene iluminación decente, los vestuarios mejor ni comentarlo, la secretaría tecnica es de lo mejorcito (vease wagner, pancrate, vogel, etc...) la sala de prensa, la imagen que damos con un presidente que no es tal y el que si lo es no da la cara, con unos accesos al estadio tercer mundistas (en copa solo abren un torno, al menos en voladizo...) en fin como me enbale me pego dos dias asi...

Comentario

Efectivamente.

La comparacion de la masa social de la betica con la maña o deportivista solo podria llevar a la risa.

La comparacion deportiva del zaragoza con nuestro equipo solo puede llevar a la risa.

La inversion deportiva de esos equipos con la del betis solo puede llevar a la risa.

Lo que estamos haciendo mal esta claro,compañero.Un señor que cada año se lleva la mayoria de los ingresos de este gran club,no hay mas

Comentario

para mi el Zaragoza está muy por encima del Betis no debes siempre unir la masa social de un equipo con su potencial.

Comentario

Ahora bien;
            resulta que la mayoria de los jugadores (mercenarios deportivos) consideran que "mejorar" hoy por hoy es irse al villareal o al getafe equipos estremadamente mediocres bajo mi punto de vista pero que actualmente, están teniendo su "minuto de gloria" simplemente por estar en los puestos altos un par de años o quizas tres o cuatro para despues como suele ocurrir, volver a su sitio... recordemos tenerife, alaves, etc...

Comentario

lo has clavao compañero...

Comentario

lo que quiere es mejorar economicamente

Comentario

El zaragoza ahora mismo deportivamente esta mucho mejor, pero yo creo que en muchos casos, los jugadores, y sobre todos los canteranos huyen de lopera, todos sabemos como es, como paga, los contratos que hacen....juantito hasta hace poco cobraba por partidos....

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    El zaragoza ahora mismo deportivamente esta mucho mejor, pero yo creo que en muchos casos, los jugadores, y sobre todos los canteranos huyen de lopera, todos sabemos como es, como paga, los contratos que hacen....juantito hasta hace poco cobraba por partidos....
                    efectivamente, algunos no se van del Betis se van de al lado de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      Efectivamente.

La comparacion de la masa social de la betica con la maña o deportivista solo podria llevar a la risa.

La comparacion deportiva del zaragoza con nuestro equipo solo puede llevar a la risa.

La inversion deportiva de esos equipos con la del betis solo puede llevar a la risa.

Lo que estamos haciendo mal esta claro,compañero.Un señor que cada año se lleva la mayoria de los ingresos de este gran club,no hay mas
                      ¿El Deportivo ha invertido más que el Betis?

Comentario

Pues yo se lo doy regalado al Zaragoza. Con tanta posturita y tanta "clase" nos meten tres o cuatro goles tontos todos los años por su culpa, por no decir la que monta en el vestuario.

Comentario

Lo peor de joaquin es que cobra lo mismo que cobraba aqui, pero que juanito le pasara lo mismo, lo que pasa que son equipos que tienen un proyecto en condiciones no como nosotros que se cree el delegado que con 4 fichajes se arregla...

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
                            Lo peor de joaquin es que cobra lo mismo que cobraba aqui, pero que juanito le pasara lo mismo, lo que pasa que son equipos que tienen un proyecto en condiciones no como nosotros que se cree el delegado que con 4 fichajes se arregla...
                            Tienes mas razon que un santo

Comentario

Juanito no se va por dinero ni porque en zaragoza tenga mas espectativas deportivas que aqui. se va porque está harto do los ninguneos del ditero. por cierto el viernes ha combocado a los medios para una rueda de prensa, o sea algo tiene ya claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X