Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo que hemos llegado Manolo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A lo que hemos llegado Manolo...

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    Efectivamente.

La comparacion de la masa social de la betica con la maña o deportivista solo podria llevar a la risa.

La comparacion deportiva del zaragoza con nuestro equipo solo puede llevar a la risa.

La inversion deportiva de esos equipos con la del betis solo puede llevar a la risa.

Lo que estamos haciendo mal esta claro,compañero.Un señor que cada año se lleva la mayoria de los ingresos de este gran club,no hay mas

gañan, cuando te vea escribir algo con optimismo te hago una fiesta, eres el pesimismo en persona

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Ya escribí el año pasado un post similar, además por estas fechas creo recordar. Joaquín se marchaba del Betis diciendo que su motivación era deportiva. Y se iba a un Valencia (no a un Madrid o un Barcelona), un equipo de una masa social pareja a la del Betis, si acaso un poco más grande, pero un equipo del perfil del Betis al fin y al cabo...
      Pero lo que pasa con Juanito es más grave. Tente Sánchez, su representante, dice que a Juanito le gustaría mejorar, progresar deportivamente. Pues yo que quiere que os diga, pero si lo futbolistas del Betis consideran que mejoran por irse a un Zaragoza o un Deportivo, conjuntos con una masa social y un potencial a priori muy inferior al nuestro, quiere decir que algo se está haciendo mal.
      Y es que ahora mismo hasta al Depor o al Zaragoza se les ve como equipos más grandes que el nuestro. Una pena...
      pero no pasa nada... aparece manolo y pepe con un juego de luces y varios cohetes... presentando a sus fichajes y vamos 25000... asi de exigente se ha vuelto esta apreciada aficion... asi que como dice un amigo mio.. tenemos lo que nos merecemos...

Comentario

Bueno, hay que tener en cuenta que el representante no va a decir que se va a un equipo menor.................... aunque se vaya a la Algaba

Comentario

Es cierto lo que decís de que los canteranos se van del lado de Lopera...al menos Juanito... casi 30 castañas y cobrando por partidos...imaginaos el dinero que Lopera ha ahorrado con el en los mejores años de Juanito además...y lo que pasará es que la mayoría de la masa social del Betis dirá que si nos ha traicionado, que es un pesetero, que si nunca fué bético...

Es muy posible que un club que está dirigido por un impresentable haga tambien impresentables a los jugadores una vez que los ha quemado vivos con sus tacticas de trato y pago. Lo puedo entender.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
            Es cierto lo que decís de que los canteranos se van del lado de Lopera...al menos Juanito... casi 30 castañas y cobrando por partidos...imaginaos el dinero que Lopera ha ahorrado con el en los mejores años de Juanito además...y lo que pasará es que la mayoría de la masa social del Betis dirá que si nos ha traicionado, que es un pesetero, que si nunca fué bético...

Es muy posible que un club que está dirigido por un impresentable haga tambien impresentables a los jugadores una vez que los ha quemado vivos con sus tacticas de trato y pago. Lo puedo entender.
            Y León hoy en CRN ha dicho que de Juanito no hay nada, porque si hubiera algo, Lopera se lo habría comunicado, y hasta el momento él no sabe na.
            Vamos que se va seguro.

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
              Lo peor de joaquin es que cobra lo mismo que cobraba aqui, pero que juanito le pasara lo mismo, lo que pasa que son equipos que tienen un proyecto en condiciones no como nosotros que se cree el delegado que con 4 fichajes se arregla...
              que joaquin cobra lo mismo???????????

Un cipotte como un barrote

Comentario

Mejorar deportivamente en el mundo del fútbol equivale a : "hola que tal soy un poco mercenario y tu vecino me ofrece un puñado de euros mas que tu, chaoooo"

Comentario

Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
                  que joaquin cobra lo mismo???????????

Un cipotte como un barrote
                  jajajajja, vaya tela, jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pero no pasa nada... aparece manolo y pepe con un juego de luces y varios cohetes... presentando a sus fichajes y vamos 25000... asi de exigente se ha vuelto esta apreciada aficion... asi que como dice un amigo mio.. tenemos lo que nos merecemos...
                    Aunque tengas razón no quiero dártela. Espero y deseo que la afición sea capaz de salir del Matrix creado por Lopera y que entre todos lo echemos...si no, este Betis me dolería aun mas de lo que ya me duele, pues no sé donde llegaremos si encima sale malo el año en lo deportivo...

Comentario

No hay que ser tan dogmático, hombre. A Juanito le quedan 2 ó 3 años de fútbol, y si te llega un equipo, en la recta final de tu carrera,ofreciéndote un contrato superior al que disfrutas ahora, pues es normal que te pienses cambiar de aires, y más teniendo en cuenta que a Juanito no le han arreglado el contrato hasta el año pasado (cosas del ditero, que a los canteranos les ofrece contratos ridículos, mientras que a los forasteros les da todo lo que piden) Así que si Juanito desea cambiar de equipo, le deseo que le vaya muy bien, y aproveche estos últimos años para ganar lo máximo posible, tanto económica como deportivamente, y que a la vez deje un dinerillo en la caja (¿de ENCADESA?)

Un abrazo a los hermanos.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                        Y León hoy en CRN ha dicho que de Juanito no hay nada, porque si hubiera algo, Lopera se lo habría comunicado, y hasta el momento él no sabe na.
                        Vamos que se va seguro.
                        Desde cuando Lopera comunica a Leon lo q pasa en el betis? si ni siquiera le dijo q habia vendio a joaquin

Comentario

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
                          gañan, cuando te vea escribir algo con optimismo te hago una fiesta, eres el pesimismo en persona
                          ¿Sabes lo que es un pesimista?, pues un optimisya bien informado. Y eso es lo que nos falta a los Beticos...informacion. Desde el club se nos mal informa y desgraciadamente para nosotros y como dijo Serra Ferrar, la aficion del Betis esta muy por encima de sus dirigentes.
                          No tenemos, muy a nuestro pesar ,una Organizacion ni unas instalaciones acorde con la categoria y masa social del Betis.
                          Hay se promete mucho y se hace poco...como en el refran "prometer hasta meter y uan vez metido olvidar lo prometido".¿Donde esta club soial para los beticos?, ¿cuando se terminara el estadio?, ¿y el platillo volante?,y el ¿ vamos en un Ferrari y otros en seiscientos?, y el ¿nosotros compramos en el Corte Ingles otros en la tirndade loss veinte duros?....promesas y mas promesas y el club en quiebra tecnica. ¿Quien tiene la culpa de eso?...los que nos hacemos las preguntas y criticamos NO AL BETIS sino a los ineficaces que nos estan llevando al caos, y que segun algunos de ustedes somos los pesimistas, o los que mal mandan el club.
                          Y por si alguien me tacha de antibetico por lo escrito, les dire que mi nº de socio es el 178 y ademas soy accionista.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                            ¿Sabes lo que es un pesimista?, pues un optimisya bien informado. Y eso es lo que nos falta a los Beticos...informacion. Desde el club se nos mal informa y desgraciadamente para nosotros y como dijo Serra Ferrar, la aficion del Betis esta muy por encima de sus dirigentes.
                            No tenemos, muy a nuestro pesar ,una Organizacion ni unas instalaciones acorde con la categoria y masa social del Betis.
                            Hay se promete mucho y se hace poco...como en el refran "prometer hasta meter y uan vez metido olvidar lo prometido".¿Donde esta club soial para los beticos?, ¿cuando se terminara el estadio?, ¿y el platillo volante?,y el ¿ vamos en un Ferrari y otros en seiscientos?, y el ¿nosotros compramos en el Corte Ingles otros en la tirndade loss veinte duros?....promesas y mas promesas y el club en quiebra tecnica. ¿Quien tiene la culpa de eso?...los que nos hacemos las preguntas y criticamos NO AL BETIS sino a los ineficaces que nos estan llevando al caos, y que segun algunos de ustedes somos los pesimistas, o los que mal mandan el club.
                            Y por si alguien me tacha de antibetico por lo escrito, les dire que mi nº de socio es el 178 y ademas soy accionista.
                            Hoy en el programa "Verdades como Puños" el Sr. Ratamojá. No puedo sino estar de acuerdo con todo lo que comentas. Permiteme que te refrasee:

¿Sabes lo que es un pesimista?, pues un optimista bien informado. Y eso es lo que nos falta a los Beticos...informacion.

A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ QUE LE ESTAN HACIENDO UN DESFALCO AL BETIS ECONOMICO, DEPORTIVO E INSTITUCIONAL Y QUE TENEMOS AL ENEMIGO EN CASA: LOPERA

Comentario

Cita:
                              Empezado por ratamojá

Hoy en el programa "Verdades como Puños" el Sr. Ratamojá. No puedo sino estar de acuerdo con todo lo que comentas. Permiteme que te refrasee:

¿Sabes lo que es un pesimista?, pues un optimista bien informado. Y eso es lo que nos falta a los Beticos...informacion.

A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ QUE LE ESTAN HACIENDO UN DESFALCO AL BETIS ECONOMICO, DEPORTIVO E INSTITUCIONAL Y QUE TENEMOS AL ENEMIGO EN CASA: LOPERA

Amen a todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                                Aunque tengas razón no quiero dártela. Espero y deseo que la afición sea capaz de salir del Matrix creado por Lopera y que entre todos lo echemos...si no, este Betis me dolería aun mas de lo que ya me duele, pues no sé donde llegaremos si encima sale malo el año en lo deportivo...
                                Bueno, el L*e*t*e presento a los 4 fichajes, y fueron unas 300 personas a verlos, entre abueletes, parejas con sus hijos... (ojo, no iban predispuestos a protestar por nada). Pero al no dejarlos entrar al estadio a ver a los jugadores, incluso esta gente empezó a corear el grito que tanto daño le hace a nuestro ****s, y que prejudica a parte de esta afición, según algunos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X