Los primeros candidatos a salir de este club, deseados por todo el mundo por la desastrosa campaña realizada y nos salen vendiendo la burra como si fueramos tontos o similar. Este es el problema de cambiar tanto de entrenadores y no tener una secretaría tecnica en condiciones que le diga al entrenador nuevo que este, el otro y el de la moto salen del club porque son unos inútiles y no tener que esperar a lo que diga el nuevo mister y después pasa lo que pasa, que los engañan como a un chino y cuando empieza la temporada, pues a dormir, beber y comer, que lo de jugar y luchar es para los profesionales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rivera: “Mi intención es hacer cosas grandes con el Betis”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rivera: “Mi intención es hacer cosas grandes con el Betis”
Originalmente publicado por PEBETIS Ver MensajeLos primeros candidatos a salir de este club, deseados por todo el mundo por la desastrosa campaña realizada y nos salen vendiendo la burra como si fueramos tontos o similar. Este es el problema de cambiar tanto de entrenadores y no tener una secretaría tecnica en condiciones que le diga al entrenador nuevo que este, el otro y el de la moto salen del club porque son unos inútiles y no tener que esperar a lo que diga el nuevo mister y después pasa lo que pasa, que los engañan como a un chino y cuando empieza la temporada, pues a dormir, beber y comer, que lo de jugar y luchar es para los profesionales.
ANDA QUE NO, TIENES TODA LA RAZÓN
Comentario
-
Yo personalmente apoyo a Rivera por ser un gran profesional, ha mantenido la boca cerrada cuando dejo de contar y luego cuando siempre era el cambio de L.Fdez. para mí los hay peores y algunos son de la casa, este da la cara en cada partido y corre como nadie, otra cosa es que pueda correr menos y pasarla mejor, pero profesional es a tope.
Comentario
-
Originalmente publicado por +BETICO Ver MensajeYo personalmente apoyo a Rivera por ser un gran profesional, ha mantenido la boca cerrada cuando dejo de contar y luego cuando siempre era el cambio de L.Fdez. para mí los hay peores y algunos son de la casa, este da la cara en cada partido y corre como nadie, otra cosa es que pueda correr menos y pasarla mejor, pero profesional es a tope.
Comentario
-
Originalmente publicado por +BETICO Ver MensajeYo personalmente apoyo a Rivera por ser un gran profesional, ha mantenido la boca cerrada cuando dejo de contar y luego cuando siempre era el cambio de L.Fdez. para mí los hay peores y algunos son de la casa, este da la cara en cada partido y corre como nadie, otra cosa es que pueda correr menos y pasarla mejor, pero profesional es a tope.
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver MensajeEntre las cosas grandes destacan su chalet y su piscina?
Comentario
-
Originalmente publicado por kualedro Ver MensajeRIVERA QUERÁIS O NO CON FERNANDO SON DE LOS MEJORES DEL bETIS!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeToda la razon...de los mejores vividores del betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario