Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivera: “Mi intención es hacer cosas grandes con el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rivera: “Mi intención es hacer cosas grandes con el Betis”

    Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
    RIVERA QUERÁIS O NO CON FERNANDO SON DE LOS MEJORES DEL bETIS!!!!!!!
    xDDDDD, como era la musiquita del club de la comedia que no me acuerdo? xD

    Comentario


    • #17
      Re: Rivera: “Mi intención es hacer cosas grandes con el Betis”

      Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
      si estos dos son malos que son rivas,melli,capi,arzu,doblas,dani,vega...!Porque estos cada uno a su manera son paquetes paquetes.Son los 7 ocupapuestos estilo raul bravo,que estan ahi por que tiene que haber de todo.Que se vayan los 7 peores jugadores de primera division de una vez.Lo que más jode es que los tengamos nosotros a todos.y mira que no hay jugadores ni nada....
      rivera es peor que esos menos con vega los echaba a tos pero antes a rivera

      Comentario


      • #18
        Re: Rivera: “Mi intención es hacer cosas grandes con el Betis”

        Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
        si estos dos son malos que son rivas,melli,capi,arzu,doblas,dani,vega...!Porque estos cada uno a su manera son paquetes paquetes.Son los 7 ocupapuestos estilo raul bravo,que estan ahi por que tiene que haber de todo.Que se vayan los 7 peores jugadores de primera division de una vez.Lo que más jode es que los tengamos nosotros a todos.y mira que no hay jugadores ni nada....
        Rivas, Melli, Capi, Arzu, Doblas y Vega son mejores que Rivera de AQUI A PEKIN y no porque estos sean cracks precisamente

        Comentario


        • #19
          Re: Rivera: “Mi intención es hacer cosas grandes con el Betis”

          la unica forma de sacarle provecho a rivera seria con un supermediocentro organizador al lado,es decir,un xavi,iniesta,xavi alonso, o algo asi,el chaval que se dedique a correr, taponar, y cortar balones,luego en cortita para el cerebro,asi quizas pueda servir,lo que no se puede pretender es que este hombre lleve la manija del equipo,porque no tiene esa capacidad tecnica(actualmente nadie en el betis la tiene),es igual que poner a melli de lateral,si es que no sabe,pues con rivera igual,los jugadores del betis deberian aprovecharse mas,si este hombre solo sirve para robar y correr,pues de eso se usa,que eso no es lo que le hace falta al betis,pues adios muy buenas por su profesionalidad(porque este si la tiene al menos)y a buscar un tio que sea capaz de hacer lo que demanda el equipo,asi es como deberian de funcionar las cosas,pero como en este club todo se hace con el culo,pues es normal,que tengamos un monton de mediocentros bregadores,y ninguno con la calidad suficiente para echarse el equipo a las espaldas.

          Comentario


          • #20
            Re: Rivera: “Mi intención es hacer cosas grandes con el Betis”

            Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
            Los primeros candidatos a salir de este club, deseados por todo el mundo por la desastrosa campaña realizada y nos salen vendiendo la burra como si fueramos tontos o similar. Este es el problema de cambiar tanto de entrenadores y no tener una secretaría tecnica en condiciones que le diga al entrenador nuevo que este, el otro y el de la moto salen del club porque son unos inútiles y no tener que esperar a lo que diga el nuevo mister y después pasa lo que pasa, que los engañan como a un chino y cuando empieza la temporada, pues a dormir, beber y comer, que lo de jugar y luchar es para los profesionales.
            Este tio lucha, muerda y araña. Es un pedazo de profesional, otra cosa es que sea una cabra loca y no de la talla de calidad necesaria, pero eso, compañero, es un tema muy distinto al que tu das.

            Comentario


            • #21
              Re: Rivera: “Mi intención es hacer cosas grandes con el Betis”

              Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
              Yo personalmente apoyo a Rivera por ser un gran profesional, ha mantenido la boca cerrada cuando dejo de contar y luego cuando siempre era el cambio de L.Fdez. para mí los hay peores y algunos son de la casa, este da la cara en cada partido y corre como nadie, otra cosa es que pueda correr menos y pasarla mejor, pero profesional es a tope.
              Totalmente de acuerdo contigo, q no halla hecho una campaña como la anterior no significa q sea ya un pakete, sino todo el ekipo es igual de pakete, contando Edu, Sobis, and company.

              Comentario


              • #22
                Re: Rivera: “Mi intención es hacer cosas grandes con el Betis”

                El mejor Rivera:

                Rivera del Duero

                Comentario


                • #23
                  Re: Rivera: “Mi intención es hacer cosas grandes con el Betis”

                  a mi me parece buen jugador, ni el dia de la champions era tan bueno ni ahora sera tan malo no?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rivera: “Mi intención es hacer cosas grandes con el Betis”

                    Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
                    El mejor Rivera:

                    Rivera del Duero
                    JAJAJAJAJAJAJ

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rivera: “Mi intención es hacer cosas grandes con el Betis”

                      Riverita, tú lo único que puedes hacer en el Betis es un hoyo en el suelo de 1,20 m., pa cubrirte hasta la cabeza, miarma...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rivera: “Mi intención es hacer cosas grandes con el Betis”

                        Rivera tu no puede ase cosa grande en el Betis no ve que tu eres XS o S como máximo????? si se te quean las piernas colgando en el banquillooo!!!!! Ere mah shiko que er fregadero de los diminutooh!!!!!!!! xDDDDDDDD

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X