Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper enseña a Odonkor a centrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    trianerita te acuerdas de los entrenamientos con luisfer??cuando le estaba enseñando a centrar y rematando luisfer? que gracia cuando se le escapo el balon entre las piernas al mashote jeje
    buenísimo peli...pero lo que yo te diga, lo que más coraje me da es que me lo comparen con finidi, como se pasarn haciendo toda la pasada temporada...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Todo el que este escuchando radio marca ahora, en el repaso a la actualidad del betis lo habrá escuchado.

Por lo visto cuper pretende que las bandas del betis sean mark gonzalez y odonkor, y dicen que está muy encima del aleman, (la expresión utilizada ha sido: Mimandolo mucho) entrenando el centro al area y diciendole que no abuse del centro raso, que procure ponerla a la cabeza de los delanteros.

creeis que conseguirá que centre mejor y ser un jugador muy aprovechable por su velocidad o donde no hay, no se puede sacar?

En mi opinion, es una incognita como resultará pero la verdad es que se agradece por parte del entrenador que le eche cuenta a esto, y que lo haga mejorar en esa faceta, algo que solo se consigue entrenando. ojala y vieramos una banda derecha mas completa.
      Que de paso le enseñe a regatear en carrera, a trazar la diagonal y a tener algo de desborde, por que el chaval, correr corre mucho, pero peligro crea bastante poquito la verdad.

Saludos

Comentario

Si se esta encima de el de vez en cuando puede que ponga centros medianamente buenos... confianza e ilusion

Comentario

a ver si asi aprende de una vez,suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X