Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper enseña a Odonkor a centrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuper enseña a Odonkor a centrar

Eso está pero que muy bien. Siempre nos quejamos que los entrenadores parece que no ven los errores de los jugadores. En este caso es un clamor el fallo que trae este alemán. Ahora bien como de con la tecla del centro y con la velocidad que tiene....será muy rentable y dará gusto de verle. Saluditos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje

q tiempos aquellos cuando nos saltabamos a juga al campo del calavera
      jajajajajaja. me acuerdo que hasta nos prohibieron entrar en el campo...que sera del sala? jejeje

Comentario

traeria mas cuenta ensanchar el campo tresciestos metros para poder aprobechar eso centros pasaditos que da nuetro espiri gonzalez,o probar con balones medicinales asi se quedarian algo mas cortos,aunque claro el que remate.....no,no,mejor lo de ensanchar el campo,si eso,y que tenga su espacio para correr....

Comentario

Por regla de 3.

Odonkor llegó para suplir a Joaquin ¿no?

Si la finta y el sprint era joaquin.

Odonkor solo es el sprint, ¿tendran que fichar a la finta no?

Comentario

odonkor que se meta a conducir coches de gran cilindradas por la ruta de la plata

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Todo el que este escuchando radio marca ahora, en el repaso a la actualidad del betis lo habrá escuchado.

Por lo visto cuper pretende que las bandas del betis sean mark gonzalez y odonkor, y dicen que está muy encima del aleman, (la expresión utilizada ha sido: Mimandolo mucho) entrenando el centro al area y diciendole que no abuse del centro raso, que procure ponerla a la cabeza de los delanteros.

creeis que conseguirá que centre mejor y ser un jugador muy aprovechable por su velocidad o donde no hay, no se puede sacar?

En mi opinion, es una incognita como resultará pero la verdad es que se agradece por parte del entrenador que le eche cuenta a esto, y que lo haga mejorar en esa faceta, algo que solo se consigue entrenando. ojala y vieramos una banda derecha mas completa.
              No creo que mejore mucho a estas alturas, si no, fíjate lo que mejoró Roberto Carlos, que por cierto no centraba tan mal como Odonkor.

Roberto Carlos a lo largo de toda su carrera ha centrado igual, pedradas, que 1 de cada 100 tenia éxito.

Comentario

yo creo que Odonkor no juega en su puesto, de masajista sería mejor porque le reflex llegaría antes.

Si se lesiona un tio en el otro lado del campo llega a atenderlo antes de que haya tocado el suelo.

Comentario

tiene cjones la cosa....a un profesional que cobra un viaje millones se le va a enseñar a centrar cuando eso se aprende de chico?????...pero esto que es???

Comentario

Esto es el Betis, pagar más de mil kilos por un interior derecho que no sabe centrar...

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                      tiene cjones la cosa....a un profesional que cobra un viaje millones se le va a enseñar a centrar cuando eso se aprende de chico?????...pero esto que es???

Ya ves... más de mil millones de las antiguas pesetas y hay que enseñar al chaval a centrar... siendo una de las principales funciones en su puesto... que vergüenza!

Comentario

Haber si aprende ya de una ***** vez, porque el año pasao me daba coraje estar en el campo y ver como se ponia la jugada interesante, y cuando mas facil lo tenia, el centro casi me da en la cabeza...

Comentario

Supuestamente fichamos un internacional con alemania,y resulta que tenemos que enseñarle a centrar.
                          ¿Que profesionales traemos cuando les tenemos que enseñar?
                          Vete ya ruiz vete ya que nos dejas en regional.
                          SIEMPRE BETIS.

Comentario

pero todos sabemos que no sabe, si consigue aprender algo...

Comentario

que le enseñen tambien donde está la porteria, porque se queda solo con el portero y se va para el corner, un desastre uno de los peores jugadores q he visto en mi vida, aunque esto no es un jugador de futbol esto es un atleta de atletismo metido a futbolista, no mete un gol ni a puerta vacia, el dia que odonkor meta un gol hago una fiesta y regalo billetes de 50 euros

Comentario

pos no se nota por que contra el benfica vaya melones mandaba el tio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X