Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sabado en montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sabado en montecastillo

ayer estuve en montecastillo y consegui ver el entrenamiento.
    cuando yo llegue staban ensayando jugadas por las bandas y remates.os digo mi opinion de los fichajes:
    ricardo me gusto mucho,hizo dos o tres paradas mu wenas,pero en una de las salidas no estuvo muy acertado que digamos.de pavone no os puedo decir mucho porque apenasd toco el balon,no es mu tecnico que digamos,y lode apodo de tanque no se porque sera,porque no es mu grande que digamos,eso si uno de los rechazes que cogio en el area lo convirtio en gol,todavia hay que darle tiempo.mark gonzalez se ve que es mu rapido y puso centros muy buenos que casi siempre rematba fernando,este va dra mucho que hablar el año que viene.y por ultimo babic,es el fichaje que mas me gusto,es garndisimo,ademas centra mu bien y defiene tela,sera el mejor fichaje del betis.al final jugaron un partidillo y los mas destacados fueron babic,y dos de el año pasado que no jugaronCAFFA,me sorprendio muchisimo tiene muy buena pegada y centra bien.y sobre todo DAMIA,cuper lo puso de interior y y regateba y centraba que t cagas y asta marco un gol de cabeza en plancha entando desde atras,me parece un gran jugador y si no viene nadie pa ese puesto seguro quejuega el de interior derecha el año ke viene.ah,los dorsales de los nuevos eran:13 ricardo,17 babic,16 pavone,11mark gonzalez damia,ke perdio el numero el año pasdo el 12

Re: sabado en montecastillo

Si a Damiá lo respetan las lesiones, puede ser un refuerzo interesante.Caffa el año pasado dejó destellos de calidad, aunque a cuentagotas, veremos este año.Babic es un jugador de reconocido prestigio internacional y Mark González creo que también es un buen jugador, por cierto, que tal Odonkor?

Comentario

Gracias tio!! una cosa, puede decir con que esquema jugaron el partidillo?¿
      Como los colocó a todos¿? Gracias de antemano, es que me intriga todo esto tio, entiendeme jeje saludos!

Comentario

me alegra oir esa noticia, aver si nos va bien esta temporada y que se fiche a otro delantero por si acaso Pavone no se acostumbra, por lo que dices Babic es el mejor del los fichajes me alegro porque yo esperaba mucho de este jugador. Abra que verlos a todos mas para ir cojiendo una idea de como son.

Por cierto me puedes decir en el partidillo que jugaron que posicion ocupaba Babic ¿extremo o lateral?

Comentario

yo recuerdo a un tal castellini , verle centrar , defender y subir por la banda que pensaba que teniamos lateral para rato , hasta que no empieze la liga , partidos etc , no se yo como saldra la cosa

Comentario

odonkor no estuvo mal, corrio mucho la banda,pero a lahora de centrar o las ponia mu corta al prmer palo o las mandaba al corner,si staba aprendiera a centrar seria un grandisimo jugador

Comentario

Lo de Odonkor ya se sabe, multitud de veces lo he visto irse en carrera hasta el fondo de la banda, quedarse solito y mandar una buena pedrada... si aprendiera a centrar.... es más yo creo que si no fuera por su velocidad... sería futbolista?

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                me alegra oir esa noticia, aver si nos va bien esta temporada y que se fiche a otro delantero por si acaso Pavone no se acostumbra, por lo que dices Babic es el mejor del los fichajes me alegro porque yo esperaba mucho de este jugador. Abra que verlos a todos mas para ir cojiendo una idea de como son.

Por cierto me puedes decir en el partidillo que jugaron que posicion ocupaba Babic ¿extremo o lateral?
                babic jugaba de lateral y caffa por delante,estuvo mu bien esa banda izquierda,mejo que la otra que eran fdo vega y mark gonzalez

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje

Yo antes que a un delantero traería un mediocentro. Yo creo que Fernando y Edu no tienen que jugar más en las bandas, en las que ya tenemos gente aceptable. Por lo tanto tenemos a Pavone, Sobis, Edu, Fernando, y metería a Xisco (en la banda no me gusta pero de segunda punta seguro que su rendimiento mejoraría una barbaridad).
                  Vale, no son etoo, messi, henry, rony, pero creo que es más necesario reforzar el mediocampo

Comentario

en el partidillo si recuerdo bien,los equipos eran:
                    rcardo,ilic juanito nano fdo vega,damia rivera capi mark gonzalez,xisco y fernando
                    y el otro:
                    doblas,isidoro melli rivas babic,maldonado assuncao juande caffa,sobis pavone
                    gano el primero uno a cero gol de xisco
                    tb jugaron lembo y mario,miguel angel y arzu,lesionado no staban

Comentario

Pero ves? la banda izquierda si esta bien cubierta, sin duda, el fallo esta en el centro y en la delantera. Pavone por muy bien q salga habra partidos en los q no valga, pq es pequeñito, tendrá disparo, pero eso va por rachas. Hace falta otro delantero, pq solo hay 1.

Comentario

En la alineacion no veo a Odonkor..no jugó o que¿?
                        Una cosa...el sistema era un 4-4-2 o 4-2-3-1?

POr otra parte me sorprende ver en una alineacion a dos centroscampistas ofensivos como son Rivera y Capi y en la otra dos defensivos como son Assunçao y Juande...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsobis Ver Mensaje
                          en el partidillo si recuerdo bien,los equipos eran:
                          rcardo,ilic juanito nano fdo vega,damia rivera capi mark gonzalez,xisco y fernando
                          y el otro:
                          doblas,isidoro melli rivas babic,maldonado assuncao juande caffa,sobis pavone
                          gano el primero uno a cero gol de xisco
                          tb jugaron lembo y mario,miguel angel y arzu,lesionado no staban
                          Y Odonkor?

Bueno pues los descartes creo io que empiezan a estar claritos, mala suerte para Lembo y Miguel Angel. Si no viene supongo que se quedara pero sino es el que le ha tocado puerta, por que si juega Juande sera por algo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Y Odonkor?

Bueno pues los descartes creo io que empiezan a estar claritos, mala suerte para Lembo y Miguel Angel. Si no viene supongo que se quedara pero sino es el que le ha tocado puerta, por que si juega Juande sera por algo.
                            odonkor se fue antes staria tocao

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                              Yo antes que a un delantero traería un mediocentro. Yo creo que Fernando y Edu no tienen que jugar más en las bandas, en las que ya tenemos gente aceptable. Por lo tanto tenemos a Pavone, Sobis, Edu, Fernando, y metería a Xisco (en la banda no me gusta pero de segunda punta seguro que su rendimiento mejoraría una barbaridad).
                              Vale, no son etoo, messi, henry, rony, pero creo que es más necesario reforzar el mediocampo
                              Es verdad se me avia olvidao el mediocentro, esque es la costumbre que se me olvide lo mas importante jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X