Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sabado en montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sabado en montecastillo

Originalmente publicado por alfonsobis Ver Mensaje
    pavone no os puedo decir mucho porque apenasd toco el balon,no es mu tecnico que digamos,y lode apodo de tanque no se porque sera,porque no es mu grande que digamos
    Lo de "tanque" viene por la fuerza que tiene, por lo visto tiene una potencia en el disparo fuera de lo normal....tiene un cañon por pierna vamos...por eso le dicen tanque...eso es lo q comentó un argentino por aquí hace tiempo...pero bueno se suponía q no era por lo grande q es...porque creo q mide 1'76...asi q...

Comentario

Babic ya se escucharon campanas de que lo ficharia el betis el año pasao y me sorprendio porque me encanta este jugador,jugador con mucho recorrido,resistencia extraordinaria, una pegada envidiable tanto en juego como a balon parado,y centres muy buenos. Mark gonzalez = va ha dar grandes tardes para el glorioso, como Damia

Comentario

la verdad es que el año pasao fui a ver algunos entrenos y eran de risas los pases y los remates, me alegra mucho escuchar esto.

por cierto CAFFA era uno de los mejores poniendo la pelota

Comentario

yo vi unos cuantos de entrenamientos la temporada pasada y de los mas destacados eran caffa y en uno me sorprendio mucho tambien xisco, jugaban en el mismo equipo en el partidillo caffa de media punta y xisco como extremo derecha(supuestament los dos fuera de sus sitios habituales),estos entrenamientos fueron con luis fernandez

Comentario

aqui en este video se ven las cualidades de pavone:
            http://www.youtube.com/watch?v=b8BVqMgfcVE

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=l6KUT...elated&search=

Comentario

este si es un buen gol
                seguramente la mayoria ya lo habreis visto

http://es.youtube.com/watch?v=bT5DcH...elated&search=

Comentario

tiene no solo un cañon por pierna sino dos cañones,le pega con cualquiera,yo es que antes de alabarlo o criticarlo necesito verlo jugar en el Benito Villamarin

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                    Yo antes que a un delantero traería un mediocentro. Yo creo que Fernando y Edu no tienen que jugar más en las bandas, en las que ya tenemos gente aceptable. Por lo tanto tenemos a Pavone, Sobis, Edu, Fernando, y metería a Xisco (en la banda no me gusta pero de segunda punta seguro que su rendimiento mejoraría una barbaridad).
                    Vale, no son etoo, messi, henry, rony, pero creo que es más necesario reforzar el mediocampo
                    Totalmente de acuerod contigo amigo, lo llevo diciendo antes de que si fichara a mark povonne babib y ricardo, lo que mas necesita el Betis es un organizador y hasta que no lo fichemos nio estare tranquilo...

Comentario

Y que tal Sobis?

Comentario

El Betis necesita 4 fichajes como el comer... un defensa zurdo, un medio centro defensivo, un creador y un delantero...

Lima/Bottinelli/Godin, Maduro, Oubiña y Roque Santa Cruz y el año que viene a la UEFA!!

P.D: Lo de Roque Santa Cruz se desvela mañana, por lo visto la prensa sevillana esta loca por colocarlo en el cerdilla, cuando desde hace tiempo estaba apalabrado por Lopera y no se le daba tanto bombo... sera el quinto fichaje de Lopera ROQUE SANTA CURUZ???

Mi Plantilla:

Ricardo/Doblas

Illic/Cavallero Juanito/Melli Godin/Rivas Babic/F. Vega

Odonkor/Damia Maduro/Assunçao/Arzu Oubiña/Rivera/Capi M.Gonzalez/Caffa

Sobis/Edu/Fernando

Roque Santa Cruz/Pavone

Bajas de los nos descartados: Lembo, Nano, Miguel Angel, Xisco y Maldonado --> 5 bajas

Altas nuevas: Cavallero, Godin, Maduro, Oubiña y Roque Santa Cruz --> 5 altas

Por 18 milloncitos mas tendriamos plantilla para rato...

Cavallero - 1 millon €

Godin - 0 millones € --> Por Lembo

Maduro - 5 millones de € (No lo se, aproximadamente... igual es mucho...)

Oubiña - 6 millones de € + (2 jugadores) Nano/Xisco/Maldonado/Miguel Angel...

Roque Santa Cruz - 6 millones de € (Esto es lo que pide el Bayern)

Total 18 millones de €

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                          El Betis necesita 4 fichajes como el comer... un defensa zurdo, un medio centro defensivo, un creador y un delantero...

Lima/Bottinelli/Godin, Maduro, Oubiña y Roque Santa Cruz y el año que viene a la UEFA!!

P.D: Lo de Roque Santa Cruz se desvela mañana, por lo visto la prensa sevillana esta loca por colocarlo en el cerdilla, cuando desde hace tiempo estaba apalabrado por Lopera y no se le daba tanto bombo... sera el quinto fichaje de Lopera ROQUE SANTA CURUZ???
                          K se desvela y donde???

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            K se desvela y donde???
                            En que equipo jugara el año proximo, mañana se hace oficial despues de reunirse con los alemanes, el Bayern pide 6 kilos por el, hace 2 meses aprox, cuando el Betis se jugaba la permanencia en Santander, en una entrevista dijo que lo tenia todo hecho con el Betis y que vendria si no descendia, dijo que habia hablado con Lopera y que preferia el Betis antes que otro equipo porque aqui seria importante y segun dijo, Lopera le habia prometido un gran equipo a su medida... ojala lo fichen, es lo que necesitamos arriba como complemento a Pavone. Lo que pasa es que todo se enfrio con la copa america, y comento que despues de este torneo lo haria todo oficial, ED comenta que mañana es el dia.

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                              En que equipo jugara el año proximo, mañana se hace oficial despues de reunirse con los alemanes, el Bayern pide 6 kilos por el, hace 2 meses aprox, cuando el Betis se jugaba la permanencia en Santander, en una entrevista dijo que lo tenia todo hecho con el Betis y que vendria si no descendia, dijo que habia hablado con Lopera y que preferia el Betis antes que otro equipo porque aqui seria importante y segun dijo, Lopera le habia prometido un gran equipo a su medida... ojala lo fichen, es lo que necesitamos arriba como complemento a Pavone. Lo que pasa es que todo se enfrio con la copa america, y comento que despues de este torneo lo haria todo oficial, ED comenta que mañana es el dia.
                              Pues en ED ya viene que apunta hacia el Sevilla. Y si viniese al Betis no se como se deja kerer por el sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Pues en ED ya viene que apunta hacia el Sevilla. Y si viniese al Betis no se como se deja kerer por el sevilla.
                                Sus declaraciones fueron de hace 2 meses... el que habla en ED es el padre, que en plan exclusiva de ED le habran preguntado por el Cerdilla y habra contestado que es un gran destino, ED lleva tiempo dando la lata con Roque para el Sevilla, cuando el betis se intereso muchisimo antes, y solo el AS y MARCA se hacian eco del interes nuestro... vaya mier.da de ED

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X