Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero que pasa con la prensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pero que pasa con la prensa?

a la prensa le pasa lo de siempre,que apoya más al otro ekipito de la ciudad del betis y los demás no tenemos q aguantar,por y ahora más que nunca,viva er betis manque pierda,pero que no pierda nunca!!!!!!!!!!

Comentario

Hace años,concretamente 9,una situacion similar,pero mas a nuestro favor,un señor,Gonzalez de Caldas,convertido en enemigo del cerdillismo y llamado poco menos que hereje.
      Si alguien recuerda ese año,el comportamiento del periodismo contra ese señor fue parcial,interesado,y claramente hostil,a golpe de corneta todos los camaradas periodistas se unieron para defender sus colores.

El agravio entre ambas situaciones es notorio.

Como dice el compañero,algo se cuece,una mezcla de miedo y dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Que los periodistas cobramos bien,,,,,,,,jajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja j

Por favor, cualquier periodista sevillano tiene que trabajar en mas de un medio, ya sea prensa escrita o internet, radio, tv....no digas tonterias.

Si acaso no se enfrenta a uno, que si hay algunos que lo hacen por todo lo contrario. por la precariedad laboral.
        Amigo, disculpa pero no debo haberme explicado bien. Lo que intentaba con mi aportación era romper una lanza en favor de los profesionales de la información a nivel local. Intenaba decir que con lo que cobran no pueden enfrascarse en investigaciones de ese calibre y más aun si no tienen un respaldo fuerte detrás. A pesar de ello hay algunos que lo hacen y posiblemente no se les reconozca a nivel de público su valentía.
        Tengo algún amigo en el gremio de la información y se de sobra la situación laboral que tienen tanto en sueldos como en inestabilidad contractual. Y por no hablar de los pobres "becarios".
        Pido disculpas si he llevado a alguien más a la confusión.
        Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje

¿Por qué no actúan? cualquier periodista sevillano recibe unos sueldos que no invitan a mancharse o enfrentarse contra personas poderosas. Sus medios no los respaldan desde Madrid. A la prensa centralista le interesa más un Betis de charanga y pandereta. Es más fácil y menos costoso sacar las informaciones del Betis actual que ponerse a investigar con todo lo que puede acarrearles.

.
          Esto es totalmente cierto. En madrid solo les interesa sacar a la abuela, al de la peluca verde y al que peor hable de los entrevistados si es que se trata de un video. Ese es el perfil de Betis que gusta en la capital y que Lopera, ademas, alimenta con sus salidas de tono.

Por otro lado, si no es por la precariedad laboral y por no perder su puesto de trabajo, no entiendo la falta de garra y personalidad que tienen muchos periodistas deportivos en Sevilla.

Por cierto, comentar algo de los periodistas de Radio Marca Sevilla. Supongo que los aforados aqui habran escuchado los coloquios futbolisticos en los que intervienen los responsables territoriales de Marca, el de Barcelona, Valencia,
          Madrid, Sevilla etc.

Bueno, sabeis que el programa lo moderan y llevan los madriles con su gracejo habitual, dandole un poquito de caña a todos los representantes de los otros territorios... pues el que habla por Sevilla es el unico que les hace la pelota y mantiene un perfil sumiso (por no decir pelota). No sabeis el coraje que me dá. El de Barcelona por ejemplo les responde y no se deja chulear, pero los de Sevilla nada de nada. Y que yo sepa todavia al de Barcelona no lo han echado y eso que se pega buenos piques con los de madrid.

En fin, todo vale por mantener el puesto de trabajo...pero a veces un poco de confrontacion y personalidad no van mal, y las mas veces te hace progresar...

No se, a veces pienso que la actitud actual de la masa social del Betis que se deja llevar por lo que Lopera diga responde un poco a cierto sindrome de estocolmo adquirido psicologicamente por lo mal que lo hemos pasado muchos en Andalucia a nivel económico. La protección del gran cacique y eso, la imposibilidad de ser emprendedor, el miedo al futuro sin una figura poderosa cerca... como me gustaria que esas personas vieran que las cosas estan cambiando, y que el cambio está tambien en ellos... somos 40000 beticos por lo menos, y la union de todos los beticos hace la fuerza del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
            Amigo, disculpa pero no debo haberme explicado bien. Lo que intentaba con mi aportación era romper una lanza en favor de los profesionales de la información a nivel local. Intenaba decir que con lo que cobran no pueden enfrascarse en investigaciones de ese calibre y más aun si no tienen un respaldo fuerte detrás. A pesar de ello hay algunos que lo hacen y posiblemente no se les reconozca a nivel de público su valentía.
            Tengo algún amigo en el gremio de la información y se de sobra la situación laboral que tienen tanto en sueldos como en inestabilidad contractual. Y por no hablar de los pobres "becarios".
            Pido disculpas si he llevado a alguien más a la confusión.
            Un saludo.
            Ahm ok, ok...es que io estoy explotao...y me toca la moral...

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
              Es verdad, los que dicen a boca llena que en esta vida de hoy en día en este país todo tiene un precio. Viendo exhaustivamente ahora en mis vacaciones todos los informes tan bien elaborados por esa gran asociación de la que cada día estoy más orgulloso de pertenecer y que se llama Por Nuestro Betis, llego a la conclusión de que todo tiene un precio, sobre todo si de periodismo e información hablamos. Con una información tan clara, tan evidente y tan fiable que sale de esos informes y la importancia que tiene en ciertos factores (constatan de como Lopera se enriquece de forma incluso delictiva podríamos llamar a costa del Betis) me pregunto ciertas cosas sobre la inutilidad, la imparcialidad, la falta de libertad y la incompetencia del periodismo deportivo de esta ciudad.

Hablan de estructuras, de falta de transparencia en negociaciones, de no hacer público los fichajes a su tiempo, blablablabla...

Si no me equivoco, Lopera ha aparecido públicamente durante dos días seguidos para presentar a entrenador y jugadores respectivamente y llevando estos informes mas de un mes circulando, ninguno, ha tenido la profesionalidad, la dignidad y la libertad como periodista de preeguntar a Lopera por esos informes. Ninguno, publicamente pide explicaciones de esas cuentas en las que Encadesa se beneficia brutalmente a costa del Betis, ninguno pregunta por las clausulas del abusivo contrato Encadesa-Betis.

Aquí pasa algo. Es verdad que tiene nuestro club un contrato bajísimo de televisión y es el primero en firmarlo a cambio de algo. Algo que cada día está más claro, algo que mata al Betis poco a poco.

¿Es posible, con todo lo inteligentes y hombres que se autoproclaman algunos periodistas que no pregunten nada sobre esto?

¿Es posible que sean aficionados de base los que logren estos datos y tengan que buscar y sindicar un 5% del accionariado para ir a una junta para preguntar por esto?

Por todo esto, hay uno que no puede ejercer por toda esta patraña, que le censuran las entrevistas y que no le interesa a nadie de la información que vuelva. Ese si que podría ayudarnos de verdad si se implicara con nuestra causa...

La prensa y la radio, y los medios en general, ademas de tener tela de guasa algunas veces, tambien tiene muy poca vergüenza y tambien tiene "cagalitis" con lopera, asi de claro.

Lo que realmente fastidia es que constantemente esté picando a la gente de la manera que lo hace, poniendolos en contra de todo lo que se hace en el club, aunque sea bueno.

Comentario

Yo no estoy posicionado ni a favor ni en contra, de momento. Considero que Lopera ha hecho una gran labor durante unos pocos de años y que si no fuera porque "los otros" van muy bien y nosotros estamos en una mala racha otro gallo cantaría. También quiero decir que si en vez de pedirle que se vaya se le pidiera que democratizase la institución, seleccionase gente idonea y de la casa para la secretaría técnica y para observadores, que delegue en gente idonea para gestionar el club, claridad en las cuentas, etc, etc, a lo mejor podrían ir mejor las cosas. 40000 béticos bien informados podrían llegar muy lejos. Saluditos béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X