Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero que pasa con la prensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Pero que pasa con la prensa?

Es verdad, los que dicen a boca llena que en esta vida de hoy en día en este país todo tiene un precio. Viendo exhaustivamente ahora en mis vacaciones todos los informes tan bien elaborados por esa gran asociación de la que cada día estoy más orgulloso de pertenecer y que se llama Por Nuestro Betis, llego a la conclusión de que todo tiene un precio, sobre todo si de periodismo e información hablamos. Con una información tan clara, tan evidente y tan fiable que sale de esos informes y la importancia que tiene en ciertos factores (constatan de como Lopera se enriquece de forma incluso delictiva podríamos llamar a costa del Betis) me pregunto ciertas cosas sobre la inutilidad, la imparcialidad, la falta de libertad y la incompetencia del periodismo deportivo de esta ciudad.

Hablan de estructuras, de falta de transparencia en negociaciones, de no hacer público los fichajes a su tiempo, blablablabla...

Si no me equivoco, Lopera ha aparecido públicamente durante dos días seguidos para presentar a entrenador y jugadores respectivamente y llevando estos informes mas de un mes circulando, ninguno, ha tenido la profesionalidad, la dignidad y la libertad como periodista de preeguntar a Lopera por esos informes. Ninguno, publicamente pide explicaciones de esas cuentas en las que Encadesa se beneficia brutalmente a costa del Betis, ninguno pregunta por las clausulas del abusivo contrato Encadesa-Betis.

Aquí pasa algo. Es verdad que tiene nuestro club un contrato bajísimo de televisión y es el primero en firmarlo a cambio de algo. Algo que cada día está más claro, algo que mata al Betis poco a poco.

¿Es posible, con todo lo inteligentes y hombres que se autoproclaman algunos periodistas que no pregunten nada sobre esto?

¿Es posible que sean aficionados de base los que logren estos datos y tengan que buscar y sindicar un 5% del accionariado para ir a una junta para preguntar por esto?

Por todo esto, hay uno que no puede ejercer por toda esta patraña, que le censuran las entrevistas y que no le interesa a nadie de la información que vuelva. Ese si que podría ayudarnos de verdad si se implicara con nuestra causa...

Re: ¿Pero que pasa con la prensa?

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
    Es verdad, los que dicen a boca llena que en esta vida de hoy en día en este país todo tiene un precio. Viendo exhaustivamente ahora en mis vacaciones todos los informes tan bien elaborados por esa gran asociación de la que cada día estoy más orgulloso de pertenecer y que se llama Por Nuestro Betis, llego a la conclusión de que todo tiene un precio, sobre todo si de periodismo e información hablamos. Con una información tan clara, tan evidente y tan fiable que sale de esos informes y la importancia que tiene en ciertos factores (constatan de como Lopera se enriquece de forma incluso delictiva podríamos llamar a costa del Betis) me pregunto ciertas cosas sobre la inutilidad, la imparcialidad, la falta de libertad y la incompetencia del periodismo deportivo de esta ciudad.

Hablan de estructuras, de falta de transparencia en negociaciones, de no hacer público los fichajes a su tiempo, blablablabla...

Si no me equivoco, Lopera ha aparecido públicamente durante dos días seguidos para presentar a entrenador y jugadores respectivamente y llevando estos informes mas de un mes circulando, ninguno, ha tenido la profesionalidad, la dignidad y la libertad como periodista de preeguntar a Lopera por esos informes. Ninguno, publicamente pide explicaciones de esas cuentas en las que Encadesa se beneficia brutalmente a costa del Betis, ninguno pregunta por las clausulas del abusivo contrato Encadesa-Betis.

Aquí pasa algo. Es verdad que tiene nuestro club un contrato bajísimo de televisión y es el primero en firmarlo a cambio de algo. Algo que cada día está más claro, algo que mata al Betis poco a poco.

¿Es posible, con todo lo inteligentes y hombres que se autoproclaman algunos periodistas que no pregunten nada sobre esto?

¿Es posible que sean aficionados de base los que logren estos datos y tengan que buscar y sindicar un 5% del accionariado para ir a una junta para preguntar por esto?

Por todo esto, hay uno que no puede ejercer por toda esta patraña, que le censuran las entrevistas y que no le interesa a nadie de la información que vuelva. Ese si que podría ayudarnos de verdad si se implicara con nuestra causa...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo , estamos ante una evidente falta de profesionalidad por parte de los periodistas de nuestra ciudad. ¿Quien es ese al que te refieres que podria ayudarnos?

Comentario

toda la razon,el periodismo es asi,y especialmente el deportivo,yo me pregunto:¿no hay ni siquiera uno con ciertas inquietudes profesionales?uno que vea que todo esto es muy raro,y que con la documentacion y datos que se aportan desde por nuestro betis hiciera un estudio mas exhaustivo y profundo de todo este tinglado.
      asi le va al deporte y a otras cosas en este pais,en vez de sacar a la palestra lo realmente importante,pues no se dedican a sacar bulos de posibles fichajes que vende mas,lo que si tengo claro es que al final la verdad prevalecera a pesar de la nefasta actuacion de los periodistas deportivos,de eso no tengo dudas compañero,a pesar de todo este oscurantismo,esto tiene que reventar por algun lado.

Comentario

Amigos, los periodistas locales son los únicos que podrían tener interés en levantar la manta, en investigar ¿le interesa a alguien de Valencia, Extremadura, Cuenca o Santander lo que pase o deje de pasar en el Betis?

¿Por qué no actúan? cualquier periodista sevillano recibe unos sueldos que no invitan a mancharse o enfrentarse contra personas poderosas. Sus medios no los respaldan desde Madrid. A la prensa centralista le interesa más un Betis de charanga y pandereta. Es más fácil y menos costoso sacar las informaciones del Betis actual que ponerse a investigar con todo lo que puede acarrearles.

Los béticos tenemos que apoyar a asociaciones como Por Nuestro Betis (de la que soy socio y en la que tengo sindicada mis acciones). Al fin y al cabo no nos podemos quejar del apoyo mediático que ha encontrado la asociación en los medios de información locales.

Comentario

Creo Que Se Refiera A Jose Maria Garcia

Comentario

ACORDASE DE LO QUE OS DIGO,CUANDO EL BETIS INICIE LA LIGA,VAYA BIEN QUE IRA.YA VEREIS SACAR COSAS ALA PRENSA

Comentario

Creo Que Se Refiere A Jose Maria Garcia

Comentario

TOTALMENTE DE ACUERDO, en realidad creo que es falta de testiculina delante del *********.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  TOTALMENTE DE ACUERDO, en realidad creo que es falta de testiculina delante del *********.
                  estoy de acuerdo contigo

Comentario

Sin duda, Jose María Garcia siempre ha vivido de su libertad, profesionalidad e independencia. Destapó la caja de los truenos en el Madrid de Mendoza, en el pelotazo inmobiliario de Florentino con la venta de la antigua ciudad deportiva, y un largo étcetera de casos injustos o abusivos. Quizá donde menos afortunado estuvo fue en salvar a dos equipos, pero sobre todo a uno de un descenso administrativo.

Lo que vengo a decir, es que si estuviera en las ondas y se implicara en el problema, se hubieran recorrido ya bastantes más kilómetros del largo camino que tenemos. Con lo que hay aquí, Almansa (perro ladrador) con su bravura, etc., ya vemos como nos va.

Comentario

Hay excepciones:
                      El primero y con diferencia, Antonio Felix y sus compañeros de El Mundo de su edición de Sevilla; pese a las amenazas que han recibido han contado mucho de lo que ahora se dice.
                      Gerardo Torres en ABC también ha tenido un comportamiento muy valiente.
                      Ocaña en Marca y últimamente, con gran sorpresa y alegría, Javier Mérida en Diario de Sevilla.
                      El resto quién no lo halaga y defiende, todos los de Prisa, silban y miran a otro lado.
                      Pero he de decirte que algunos nos han reconocido que lo que se está haciendo era labor del periodismo de investigación, pero que eso está prohibido en la mayoría de los medios informativos de este país, y que no la dejan hacerla, y no hablamos solo de ésto sino de temas mucho más serios.
                      En tanto al butano, si el butano contara de Lopera habría que ir a buscarlo a Venezuela ....

Comentario

Por desgracia tienes toda la razón Alfonso11.Tras las espaldas de Lopera en los micrófonos mucho criticar y a la hora de la verdad no tienen un par para ponerlo morao.Yo creo que deben de estar todos sobornados,o están muertos de miedo o no se pero desde luego es una VERGUENZA la hipocresía de esta gente,que delante se dejan ningunear por este señor y no le preguntan por los asuntos GRAVÍSIMOS que están saliendo a la luz ,que es lo que de verdad preocupa a los béticos.Y por falta de temas no va a ser: más que siniestra relación de Encadesa con el Betis,la situación real económica del betis,obras eternas,falta de seriedad en todos los estamentos del club,estructuras obsoletas......PERIODISTAS lleváis 15 años sin preguntar al responsable de todo esto DESPERTAD DE UNA VEZ Y HACED VUESTRO TRABAJO.
                        A mi el caso que más me llama la atención,aparte del de RMarca que mucho decir y luego na de na , es el de Florencio Ordóñez de la ser que siempre está criticando las gestiones de Lopera(planificación,cantera...) y delante de él Lopera lo trata de tú,como si se conocieran desde la guardería ,vaya.Esque ya ni se hacen respetar.Lamentables conformistas,vaya que mal está esto.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                          Amigos, los periodistas locales son los únicos que podrían tener interés en levantar la manta, en investigar ¿le interesa a alguien de Valencia, Extremadura, Cuenca o Santander lo que pase o deje de pasar en el Betis?

¿Por qué no actúan? cualquier periodista sevillano recibe unos sueldos que no invitan a mancharse o enfrentarse contra personas poderosas. Sus medios no los respaldan desde Madrid. A la prensa centralista le interesa más un Betis de charanga y pandereta. Es más fácil y menos costoso sacar las informaciones del Betis actual que ponerse a investigar con todo lo que puede acarrearles.

Los béticos tenemos que apoyar a asociaciones como Por Nuestro Betis (de la que soy socio y en la que tengo sindicada mis acciones). Al fin y al cabo no nos podemos quejar del apoyo mediático que ha encontrado la asociación en los medios de información locales.
                          Que los periodistas cobramos bien,,,,,,,,jajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja j

Por favor, cualquier periodista sevillano tiene que trabajar en mas de un medio, ya sea prensa escrita o internet, radio, tv....no digas tonterias.

Si acaso no se enfrenta a uno, que si hay algunos que lo hacen por todo lo contrario. por la precariedad laboral.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Hay excepciones:
                            El primero y con diferencia, Antonio Felix y sus compañeros de El Mundo de su edición de Sevilla; pese a las amenazas que han recibido han contado mucho de lo que ahora se dice.
                            Gerardo Torres en ABC también ha tenido un comportamiento muy valiente.
                            Ocaña en Marca y últimamente, con gran sorpresa y alegría, Javier Mérida en Diario de Sevilla.
                            El resto quién no lo halaga y defiende, todos los de Prisa, silban y miran a otro lado.
                            Pero he de decirte que algunos nos han reconocido que lo que se está haciendo era labor del periodismo de investigación, pero que eso está prohibido en la mayoría de los medios informativos de este país, y que no la dejan hacerla, y no hablamos solo de ésto sino de temas mucho más serios.
                            En tanto al butano, si el butano contara de Lopera habría que ir a buscarlo a Venezuela ....
                            A todos los que has nombrado sólo les interesa ir cntra el grupo prisa, por eso te digo que son las misma morralla y yo no los quiero como compañeros de viaje.

Comentario

Originalmente publicado por KAMIKAZE BETICO Ver Mensaje
                              Creo Que Se Refiere A Jose Maria Garcia
                              Tambien lo he pensado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X