Para mi el mayor paquete de la historia en mis veintitantos años de conciencia futbolística, visitando Domingo tras Domingo el Benito Villamarín, es la Estafa hecha futbolista, el Engaño del tocomocho, el Fantasma del verde del Villamarín, el espectador de lujo de cada partido, el cancerano ARZU.
Todavía estoy esperando que alguien me explique de que juega este bulto sospechoso, que cojo.. hace,da al equipo, y no me vale que hace un partido bueno de cada 100, porque cualquier aficionado con buena forma física hasta igualaría esos números.
Paquetes a
ha habido muchos, muchisimos, Monreales, Merinos el de los risos, Johaos, Chirolas, Cesares y no se cuantos más, pero que este paquete elevado a la enesima potencia que es ARZU se escape de rositas un año si y otro tambien es algo que no entiendo.
Pues mas vale que cambies esos recuerdos, porque si no, no te va a gustar pavone que es un delantero clavadito a Amato...para ser mas precisos, un hibrido entre Amato y Palermo.
ami cesar me ponia de los nervios ufffff tenia la sangre como horchata y lo peor es cuando la grada se reia de el pero el se creia que lo idolatrabamos , pesimo...cesar me dejo marcada jajaja mas bien traumatizada jajaaj
un respeto a bjelica, que gracias a este hombre llegamos a la final de copa con el barca, cuando el celta aqui en el estadio del glorioso no hacia nada mas que perder tiempo, entonces un jugador del celta se tio al suelo y echaron el balon fuera, le tocaba sacar al betis y la pidio bjelica hizo el que iba a tirar el balon fuera y estando los jugadores del celta parados siguio la jugada y marco alfonso (creo o bjelica, no me acuerdo bien quien marco).
un respeto a bjelica, que gracias a este hombre llegamos a la final de copa con el barca, cuando el celta aqui en el estadio del glorioso no hacia nada mas que perder tiempo, entonces un jugador del celta se tio al suelo y echaron el balon fuera, le tocaba sacar al betis y la pidio bjelica hizo el que iba a tirar el balon fuera y estando los jugadores del celta parados siguio la jugada y marco alfonso (creo o bjelica, no me acuerdo bien quien marco).
Bjelica era un muy buen jugador, sólo que entonces lo tapaban jarni, alfonso, Finidi, etc. Hoy sería titular indiscutible
Es verdad que Bjelica no rindio nada...pero marco el gol que nos metio en la final de copa, y eso nada mas, justifica su fichaje...Aunque es verdad que en general fue un mal fichaje, lo añado pues a mi lista. Aparte, la mujer estaba tremenda...
Jugadores que no han ofrecido nada porque no han jugado apenas y lo poco que lo han hecho no le han salido las cosas, hay muchisimos.Todas las temporadas hay uno o dos de ese perfil.
Dentro de este grupo, quizas para mi el mas malo ha sido Mingo porque era tela de chungo y no tenia ni pinta de futbolista.La tecnica del fuera de juego no le entraba y echarla al pie del compañero tampoco.Se le iba la pinza que no veas.
Pero realmente para mi el jugador mas malo que ha pasado por el campo del betis en funcion calidad precio (sobre todo) , oportunidades (mas que ningun otro), distintos sistemas de juego, etc , etc, etc ha sido DENILSON con muchisima diferencia al resto.
Comentario