Yo a romero no lo pondria, porque el daba todo lo que tenia, no era culpa suya que ya con la edad que tenia no diera para mas. pero esque los demas que ponemos han sido malos toda su vida.
alguien se acuerda de tardelli?
cuantos partidos jugó?
creo q eres un poco injusto metiendo a tardelli en el miso pakete q a otros.. , te recuerdo q tardelli esta jugando en el PSV, con elq se aproclamado CAMPEÓN DE LIGA este año, y además en uno de los pocos partidso q jugó, metió un goalzo al AZ en la UEFA.
MerinoII, Rodolfo Dapena, Fernández, Trujillo, todos los Miguel Ángel, son 3, Ikbeba, Rubén Bilbao, Perdomo, Grussman, León, César, Doblas, Nano, Oli, Benjamín, Ito, Robert, Tardelli, Pancrate, Xisco, Dani, Romero, Mingo,Óscar López...........es que me puedo llevar tres días
Estoy viendo nombres que no son merecedores de estar en esta lista y creo que a algunos foreros les falta perspectiva pero como siempre para gustos los colores, para mí en un mismo escalón estarían Mingo, Solozábal,César y Otero
Ivonaldo llego a jugar en el betis??
he visto muchos nombres como doblas, tais, nano, melli o kowalkzyk que no los veo en esta lista. Los hay muchismos peores a principios y finales de los 90
Castellini,Oli,Gaspercic,Lembo,Denilson,y como no,el gran capitan Cañas (yo a este tio en los ultimos años no le vi hacer nada del otro mundo,salvo levantar la copa)
En primer lugar decir que son muchos nombres los puntos negros de nuestra historia futbolistica pero no estoy de acuerdo con otros nombres, como Filipescu, Tardelli, etc..
Para mi robert, joao toman, otero, solozabal, andrey, ikpeba, etc... hay tantos
Comentario