Pues es lo que Lopera esta sembrando...por algo fue elegido el presidente mas carismatico delmundo en una encuesta en radio Marca, por delante de Piterman, etc...es un friki de mucho cuidado y si es el primero que se rie de todo el mundo, normal es que se rian de el, auqnue sea a nuestra costa y manchando nuestro nombre.
Pues siento mucho discrepar de vosotros en estas cosas, y no estoy ni a favor ni en contra de lopera; lo que si digo es que si la pelotita entrara mas de la mitad de los que ahora estais exhaltados ni piaríais ese "¡¡lopera vete ya!!".
hijos de ...... hablando de esto , ayer vi en caiga quien caiga , un reportero que le pregunto a un locutor que creo que es d onda cero y creo que s betico , entonces ste le pregunto que cuales eran las dos noticias mas importantes o mas destacadas que el habia dado y una de ellas fue cuando el betis se salvo de la segunda division ..
muchos se extrañaran de este post ,pues bien,señores/as hoy en la tarde viendo el programa de este señor -q no lo juzgo mal ni mucho menos es mas el programa me encanta- habia una prueba que iva de 2 "humoristas" q con la sintonia de la cucaracha tenia uno q preguntarle a otro q hacia d pitoniso o pitonisa como a sido el caso q ¿cuando iva a subir su equipo de futbol a 1ª? division cuando este empieza a cantar en cateto cerrado, que ¿cuando iva a subir el BETIS? -yo flipando- q yo sepa no hemos bajado , a lo que la señorita le respondia q lo tenia muy mal y tal y le pregunta el por que y textualmente dice la señora pq lopera solo tiene la boca pa cagar . bien en este punto ya flipe del to y me pregunto yo ¿cuanto tiempo mas tenemos que estar siendo el hazmereir de este pais? ¿q opinais? haber si encuentro el corte y os lo pongo
el programa se llama "los irrepetibles" yo lo veo todos los viernes en la sexta y me harto de reir, es normal que salga el Betis en un programa de humor porque el lette ha hecho que el Betis sea un equipo de humor, este no es un equipo serio este es un equipo de risa
yo esto me lo pregunto muchas vaces , no se si es que caemos bien en españa ( que no lo dudo porque ademas somos el 6 en simpatia ) o es que se rien de nosotros por culpa de lopera ( que tampoco lo dudo ) ... he oido muchas veces que el betis cae bien entre los españoles , por eso del arte y la grasia que tiene la aficion , por lo personaje que es lopera .... Seguro que muchos de los españoles que ven a lopera por la tele se jartan de reir , y no es porque sea muy simpatico , si no por la de tonterias que dice ... no se si tomarmelo a bien o a mal .... , pero ultimamente se estan riendo bastante de nosotros ( con mucho cachondeo, ejemplo de lo del programa de emilio aragon )
Perdonar, pero a mi a esta altura me da igual que seamos el cachondeo nacional, visto lo visto yo como bético lo único que puedo hacer es no dar ni un duro a lopera y ver el partido cerca de los míos en un bar alrededor del campo.
Pasamos de ser el segundo equipo de todos (por nuestro carácter humilde pero luchador, por nuestro saber levantarnos cuando caemos; "manquepierda") a ser el equipo del cachondeo nacional (por pasar a ser cutres y sumisos)
La culpa la tiene quien la tiene, y nosotros por permitirle hacerlo...
Originalmente publicado por recontrabeticoVer Mensaje
Toda la Culpa de Don Manuel??? Seguramente no. La época de Retamero estaba bajo premisas muy distintas a ésta. Don Manuel es cierto que deportivamente ha hecho cosas importantes en quince años. Pero lo mismo que comparas los segundazos de equipos fuertes de primera deberías comparar los éxitos en estos quince años de equipos no tan fuertes y ver que tanto tanto con lo que tiene el Betis detrás no hemos conseguido.
Respecto de entrar la pelotita y callar bocas, a mi, si me lo permites, me las callaría que por ejemplo una buena delegación de prensa marcase pautas de lo que debe o no hablar Don Manuel y su Presidente. También me las callaría que se cumpliesen las promesas que se hicieron populistamente y no día tras día, año tras año van quedando aparcadas. En este caso siempre hay un culpable, usted mismo, como parte de la afición. Afición que hizo que no volviese al palco, que descabezase el club durante estos dos años fatídicos y que muchos siguen perdonando por aquello del 92. Si ahora por cuatro partidos ganados (ojalá) creeis que todo esto se va a callar también deberíais pensar que sin este movimiento los cimientos de Betis actual no se hubiesen removido aunque sea una mijita.
Respecto del segundo mensaje, tengo que decir que no es el adecuado y que no lo comparto. Hay muchas maneras de decir lo mismo sin necesidad de recurrir a palabras soeces. Pruebe a hacerlo.
Pues lo que yo pienso es que somos un poco acomplejados, siem'pre gusta caer bien, es normal, pero a nosotros es una cosa que tenemos muy en cuenta, parece que no queremos crecer por si caemos mal, habrímos muchísimos post debatiendo esto... En fin que menos preocuparnos de lo que piensan de nosotros.
Caiamos bien, de siempre, pero en pasado porque cada vez que Lopera, abre la boca no se rien con el (como el piensa) se rien de el. Y como se entiende que representa al betis, se rien de todo el betis y de nosotros, como si ese señor expresara algo de lo que realmente pensamos.
Todo esto incluido la mala fama que gracias a el hemos cogido con otros equipos que la sensacion que se llevan a negociar es que hay que echarnos de comer a parte. Entiendase el milan, caso oliveira, el valencia caso joaquin (con pepe leon fardando ante los directivos del valencia, diciendo que es el presi y que no vende a joaquin a no ser que nos den a ayala cuando ya estaba vendido), en fin, realmente penoso.
Nosotros pagamos el pato pero bueno, nos lo merecemos por ser tan pasivos, y si alguno dice que no lo merecemos esperar a que salga el primero diciendo que lopera hace mucha gracia y que esas tonterias(las llamará de otra forma) son las que nos caracterizan...
Comentario