muchos se extrañaran de este post ,pues bien,señores/as hoy en la tarde viendo el programa de este señor -q no lo juzgo mal ni mucho menos es mas el programa me encanta- habia una prueba que iva de 2 "humoristas" q con la sintonia de la cucaracha tenia uno q preguntarle a otro q hacia d pitoniso o pitonisa como a sido el caso q ¿cuando iva a subir su equipo de futbol a 1ª? division cuando este empieza a cantar en cateto cerrado, que ¿cuando iva a subir el BETIS? -yo flipando- q yo sepa no hemos bajado , a lo que la señorita le respondia q lo tenia muy mal y tal y le pregunta el por que y textualmente dice la señora pq lopera solo tiene la boca pa cagar . bien en este punto ya flipe del to y me pregunto yo ¿cuanto tiempo mas tenemos que estar siendo el hazmereir de este pais? ¿q opinais? haber si encuentro el corte y os lo pongo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emilio Aragon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Emilio Aragon
Originalmente publicado por CroWBeTiS Ver Mensajemuchos se extrañaran de este post ,pues bien,señores/as hoy en la tarde viendo el programa de este señor -q no lo juzgo mal ni mucho menos es mas el programa me encanta- habia una prueba que iva de 2 "humoristas" q con la sintonia de la cucaracha tenia uno q preguntarle a otro q hacia d pitoniso o pitonisa como a sido el caso q ¿cuando iva a subir su equipo de futbol a 1ª? division cuando este empieza a cantar en cateto cerrado, que ¿cuando iva a subir el BETIS? -yo flipando- q yo sepa no hemos bajado , a lo que la señorita le respondia q lo tenia muy mal y tal y le pregunta el por que y textualmente dice la señora pq lopera solo tiene la boca pa cagar . bien en este punto ya flipe del to y me pregunto yo ¿cuanto tiempo mas tenemos que estar siendo el hazmereir de este pais? ¿q opinais? haber si encuentro el corte y os lo pongo
Es para menos, la gente identifica al Betis con Lopera, y así nos va...
Venga señores, dejémonos de historias y melancolía, ESTE SEÑOR FUERA YA, y construyamos otra vez el Betis digno y grande que éramos, un Betis competitivo y moderno...
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeDesgraciadamente, cortesía de Ruíz, el Betis sirve de mofa muy gratuitamente al resto de España.
Venga señores, dejémonos de historias y melancolía, ESTE SEÑOR FUERA YA, y construyamos otra vez el Betis digno y grande que éramos, un Betis competitivo y moderno...
todo lo que se dice suena a monserga y discursos inutiles,.......echos, se necesitan echos y de momento no habeis echos nada de nada......sois como mi perro, mucho ladrar y poco morder......dar un golpe en la mesa de verdad y todo el beticismo os seguira, de momento sois una minoria exaltada, nada mas, lo de lopera vete ya en el campo, dentro de 4 jornadas si estamos arriba en la liga, solo lo gritaran 4....el resto olvidara.....
Comentario
-
Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensajetoda la culpa de lopera, que gente discapacitada mentalmente diga idioteces en contra de nuestro betis o usando su nombre tambien va a tener la culpa lopera, ya puestos tambein la tiene de la guerra de irak, el 11M, el hambre del mundo.....fuera ya? vas de coña no.....se ira cuando quiera, no cuando se lo digan, es el dueño de todo y pese a quien pese se ira cuando coja dinero, futbol=dinero=negocio......grande y digno? como en la epoca de retamero que nos dejabamos comprar los partidos para que el valencia bajara a segunda....haber si entendeis que con lopera hemos vivido...de momento....nuestra mejor epoca, titulo, finales, champion, uefa...si tambien segundazos, pero grandes equipos como el valencia y el at.madrid han bajado.
todo lo que se dice suena a monserga y discursos inutiles,.......echos, se necesitan echos y de momento no habeis echos nada de nada......sois como mi perro, mucho ladrar y poco morder......dar un golpe en la mesa de verdad y todo el beticismo os seguira, de momento sois una minoria exaltada, nada mas, lo de lopera vete ya en el campo, dentro de 4 jornadas si estamos arriba en la liga, solo lo gritaran 4....el resto olvidara.....
Comentario
-
Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensajetoda la culpa de lopera, que gente discapacitada mentalmente diga idioteces en contra de nuestro betis o usando su nombre tambien va a tener la culpa lopera, ya puestos tambein la tiene de la guerra de irak, el 11M, el hambre del mundo.....fuera ya? vas de coña no.....se ira cuando quiera, no cuando se lo digan, es el dueño de todo y pese a quien pese se ira cuando coja dinero, futbol=dinero=negocio......grande y digno? como en la epoca de retamero que nos dejabamos comprar los partidos para que el valencia bajara a segunda....haber si entendeis que con lopera hemos vivido...de momento....nuestra mejor epoca, titulo, finales, champion, uefa...si tambien segundazos, pero grandes equipos como el valencia y el at.madrid han bajado.
nuestro problema no es si entra o no la pelotita
Comentario
-
todo lo que se dice suena a monserga y discursos inutiles,.......echos, se necesitan echos y de momento no habeis echos nada de nada......sois como mi perro, mucho ladrar y poco morder......dar un golpe en la mesa de verdad y todo el beticismo os seguira, de momento sois una minoria exaltada, nada mas, lo de lopera vete ya en el campo, dentro de 4 jornadas si estamos arriba en la liga, solo lo gritaran 4....el resto olvidara.....Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje***
Respecto de entrar la pelotita y callar bocas, a mi, si me lo permites, me las callaría que por ejemplo una buena delegación de prensa marcase pautas de lo que debe o no hablar Don Manuel y su Presidente. También me las callaría que se cumpliesen las promesas que se hicieron populistamente y no día tras día, año tras año van quedando aparcadas. En este caso siempre hay un culpable, usted mismo, como parte de la afición. Afición que hizo que no volviese al palco, que descabezase el club durante estos dos años fatídicos y que muchos siguen perdonando por aquello del 92. Si ahora por cuatro partidos ganados (ojalá) creeis que todo esto se va a callar también deberíais pensar que sin este movimiento los cimientos de Betis actual no se hubiesen removido aunque sea una mijita.
Respecto del segundo mensaje, tengo que decir que no es el adecuado y que no lo comparto. Hay muchas maneras de decir lo mismo sin necesidad de recurrir a palabras soeces. Pruebe a hacerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeDesgraciadamente, cortesía de Ruíz, el Betis sirve de mofa muy gratuitamente al resto de España.
Comentario
-
Al betis siempre se le relaciona con Lopera. Yo cuando digo que soy del Betis y me lleno de orgullo al decirlo siempre me saltan con lo mismo: "Ahhhhh, joer si no fuera por el presidente que teneis que es un ****** y mancha al equipo, el betis seria otra cosa". Ya estoy harto de escuchar siempre lo mismo, hemos hecho el ridiculo mas espantoso que se puede hacer y que a mi nunca se me olvidara, y es poner el dichoso busto de las narices en el palco detras del del nicho. Si se queria ir del palco que se fuera,pero que no venga con bustos y chorradas y que seamos los mismos de siempre los que tengamos que pagar el pato. Ya estoy harto de que este tio nos ponga en ridiculo constante y lo mejor que podia hacer era irse del betis de una vez y dedicarse a pasear a su perro.
por un betis libre y sin ridiculos...............LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!
GUAU GUAU.
Comentario
-
Pues si, la culpa si es de Lopera en este caso, porque si tuvieramos un presidente NORMAL, habria quedado como una anecdota y este seria un post que diria: "Jajaja, que grandes, tenian que hablar de futbol en el programa de humor de la sexta y ha salido como no, el nombre de nuestro real betis Balompie"
Lo importante no es que se dijera si iba a subir sino que se saque el nombre del betis.
Pero claro, como no tenemos un presidente NORMAL, cada vez que habla nos deja en ridiculo y si, hace reir, pero al resto de España porque a los beticos lo que nos hace es bajar de cabeza de verguenza, todo lo contrario que cuando hablamos del betis que la alzamos orgullosos.
Ademas no se que se critica si el humorista por desgracia para todos tiene toda la razón del mundo, cada vez que abre la boca es, con perdon, para "joderlo todo". Y si, es culpa de Lopera, porque representa akl betis al ser la cabeza visible de la institución y la forma en que nos representa es totalmente denigrante y vergonzosa al igual que al "presidente" que ha puesto de cabeza de turco.
Comentario
-
Originalmente publicado por COPO Ver MensajeAl betis siempre se le relaciona con Lopera. Yo cuando digo que soy del Betis y me lleno de orgullo al decirlo siempre me saltan con lo mismo: "Ahhhhh, joer si no fuera por el presidente que teneis que es un ****** y mancha al equipo, el betis seria otra cosa". Ya estoy harto de escuchar siempre lo mismo, hemos hecho el ridiculo mas espantoso que se puede hacer y que a mi nunca se me olvidara, y es poner el dichoso busto de las narices en el palco detras del del nicho. Si se queria ir del palco que se fuera,pero que no venga con bustos y chorradas y que seamos los mismos de siempre los que tengamos que pagar el pato. Ya estoy harto de que este tio nos ponga en ridiculo constante y lo mejor que podia hacer era irse del betis de una vez y dedicarse a pasear a su perro.
por un betis libre y sin ridiculos...............LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!
GUAU GUAU.
A mil kilómetros de aquí, en Santander, hicimos algunos amigos, entre ellos un taxista muy simpático, y todos nos decían los mismo "sois un equipo grande, con la mejor afición, pero vuestro presidente es un impresentable". TODOS LOS COMENTARIOS ERAN IGUALES.
Es lo que hay, desgraciadamente. Y en el Marca con el politono de Lopera, y las sevillanas GUAU GUAU, y tal y cual. Hazmereir no, HAZMERUIZ.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario