Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO y Audio: Nono se en enzarza en una pelea en el partido de la selección sub 20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: VIDEO y Audio: Nono se en enzarza en una pelea en el partido de la selección sub 20

Acaba de ser entrevistado en la ser nono; lo edito y me pongo a subir el audio

Comentario

re: VIDEO y Audio: Nono se en enzarza en una pelea en el partido de la selección sub 20

Estan poniendo en Cuatro un reportaje de Jesé Rodriguez y ha salido imagenes del partidillo de hoy entre la Sub 20 y el Castilla y ni lo han mencionado.No conozco a Nono,no conozco a Borja pero es que en el Madrid son así,van de sobrados.Desde el primer equipo infunden esos valores..Nada mas que hay que ver lo que pasó con Di Maria en copa contra un Equipo de segunda B que le dijo a un jugador ``despue me pides la camiseta fracasado´´

Comentario

Ahora también en Canal sur

Comentario

En las primeras noticias se dice que Nono sufre una entrada por detrás y se revuelve...
          Nono cuenta en directo(en la jugada de canalsur),que Él hace la entrada(no especifica si es o no por detrás) y Borja se revuelve..
          Es decir la primera noticia es DESINFORMACIÓN......manda eggs...
          Grande Nono...

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
            En las primeras noticias se dice que Nono sufre una entrada por detrás y se revuelve...
            Nono cuenta en directo(en la jugada de canalsur),que Él hace la entrada(no especifica si es o no por detrás) y Borja se revuelve..
            Es decir la primera noticia es DESINFORMACIÓN......manda eggs...
            Grande Nono...
            Así es yo también lo he escuchado; he subido el audio que estará disponible en cuanto los administradores lo coloquen
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/02/13, 16:02:53.

Comentario

Nono en la cadena ser y en CanalSur

Acabo de subir el siguiente audio:
              Nono en la cadena ser y en CanalSur

Nono es entrevistado esta tarde tras el incidente que ha tenido en Madrid con la selección Española en el amistoso que han jugado contra el Castilla; aclara que es él que que hace la entrada y el jugador del filial del Madrid es el que se encara con él; le quita importancia y ya viaja para incorporarse al Real Betis.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Grande Nono con dos eggs.

Comentario

En Antena 3 han salido las imágenes, yo estaba andando por casa y lo he visto de reojo... al darme cuenta de que era Nono he prestado atención pero no he escuchado que lo nombrasen a él, creo que solo han comentado que el partido ha estado calentito.

Nono llevaba el brazalete de capitán, por cierto.

Comentario

Podría alguien colgar las imágenes de A3,por lo visto ahí se ve algo.....
                    Despùés podremos hilar más fino...pero yo me mojo ya...Nono es del Betis,yo soy del Betis,así que Grande Nono...
                    PD: Por pensar algo, Borja ha aprovechado su momento para tocarse con un jugador de primera(qué lástima oño..),puesto que sabe que la primera ahí ni la va a oler...Lo mismo este tal Borja(si tiene dos cohones) viene cedido el año que viene....

Comentario

Tenía que haberle partido la boca, por ******.

Por cierto, ya hay alguno que dice que a Nono esto le va a pasar factura para posibles convocatorias, sólo por con quién se ha enfrentado.

Comentario

Re: Nono se en enzarza en una pelea en el partidillo de la selección sub 20

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Porque aquí últimamente somos más papistas que el papa.

Además somos todos más finos y distinguidos que su alteza. Ninguno hemos soltado un gargajo, ninguno nos hemos encarao con otro que nos ha intentado vacilar, ninguno hemos tenido un encontronazo con nadie.

Todas esas cosas son comprensibles, y máxime cuando eso pasa en un terreno de juego.

Que lo políticamente correcto está muy bien de puertas para fuera, pero sobre todo quiero gente que defienda lo mio. A mi dame Perquis, Amayas y Nonos, que para tibiezas y 'pechosfrios' siempre hay tiempo.
                        El mayor enemigo del Betis siempre ha sido el propio Betis. Si ya de por si fuera no nos defienden nada, es más nos dan fuerte a la mínima, dentro también se le atiza.

Comentario

Re: Nono se en enzarza en una pelea en el partidillo de la selección sub 20

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                          Veo el mismo tema ahora mismo en un foro de madridistas y tienen que estar defendiendo a Borja con uñas y dientes y poniendo a Nono por los suelos. Nosotros, mientras tanto, debatiendo la falta de cabeza de Nono, sus majaderías, etc, etc...
                          No te equivoques, es que ni siquiera lo comentan, por lo menos yo he entrado en dos "corazonblanco" y "Real Madrid Fans" y nada de nada.

Después de muchas de las respuestas de este tema criticando a Nono y de los que criticaban a Amaya tras el "accidente" con Diego Costa me temo que nos estamos volviendo todos lelos.

Además patética la actuación de la prensa buscando carnaza cuando llevan toda la mañana contando la acción al revés de como ha sucedido, según lo cuenta Nono.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/02/13, 16:48:10.

Comentario

Jesé tampoco es ningún angelito precisamente. Pero oye, en Madrid lo llaman ya el "nuevo CR7".

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Dejando aparte lo que haya pasado, no esta demás que nuestros futbolistas tengan carácter, Amaya, Perquis, y ahora Nono, esta bien que téngamos gente con ******, no puedo evitar acordarme de gente como Melli.. Que diferencia por Dios.. Y volviendo al tema, aver si es posible que nos enteremos de lo que a pasado y a poder ser que el medio no venga de la capital, pero ya vemos que ha sido a raíz de una entrada dura del futbolista del Real Madrid.
                              Totalmente de acuerdo, me encanta que salga gente como Nono con co_jones... cada día me gusta más Nono.

Comentario

Me hace gracia ver todo lo que despotricáis en contra de los canteranos del Madrid, pero luego os quejáis de que la prensa madrileña nos trata mal...y qué estáis haciendo vosotros? lo que pasó hoy es un pique entre futbolistas sin más, pero es algo que Nono debe controlar, porque no es la primera vez que lo hace y es perjudicial para su equipo, y no, no se trata de tener más ******, se trata de tener cabeza, porque yo si le pega una patada con balón a uno, se lo perdono, si se enfada con el contrario se lo perdono, pero lo que sucedió con Nono otras veces, en esta no sé porque no lo he visto, de revolverse contra un rival, insultar etc sin balón es algo que a de controlar, por imagen y porque puede ir a la calle y dejar a su equipo en inferioridad, ****** sí, pero en el campo y estas faltas de actitud hay que vigilarlas y es por su bien. Y eso no quita que pueda ser un gran tipo que seguro que lo es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X