Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO y Audio: Nono se en enzarza en una pelea en el partido de la selección sub 20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VIDEO y Audio: Nono se en enzarza en una pelea en el partido de la selección sub

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
    si os dais cuenta ha cortado la pelea en el video se ve claramente, anda que no saben nada los manipuladores de la prensa de madrid, para no manchar la imagen del castilla que asco de prensa
    A vusted hay algo que no le disguste?

Comentario

• Re: VIDEO y Audio: Nono se en enzarza en una pelea en el partido de la selección sub

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      A vusted hay algo que no le disguste?
      El tatuaje, porque no se lo ve.

Comentario

• Re: Nono se en enzarza en una pelea en el partidillo de la selección sub 20

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
        Este foro como siempre. Por eso comento poco porque aqui a la nada que uno no está de acuerdo con algo o cree que es de otra forma se le tilda de antibetico, etc, etc.
        Enhorabuena por cruzar una palabra con él y conocerlo.

Por mi parte es mi último comentario en el foro. Me dedicaré como hago siempre a leer y ver la sarta de tonterías que mas de uno pone (y no lo digo por ti ni mucho menos).

PD: yo precisamente soy de los que cuando perdemos no entro porque la gente se vuelve loca criticando sobretodo a canteranos, etc, pero mira para una vez en mis pocos mensajes que soy yo el que critica he salido bien escaldado. asi que nada suerte y un pin de superbetico para ti
        Simplemente te he dejado las cosas claras, si no quieres que te desmientan no digas algo que es completamente falso.
        En tu comentario no estas dando una opinion, estas confirmando que nono es un follonero, bala perdida etc... y para afirmar eso tienes que conocer al chaval y esta claro que tu no lo conoces porque de ser así no dirias eso.
        tu comentaras poco en el foro pero yo comento menos, pero al ver comentarios como el tuyo que yo se que el falso al 100%100 tengo que desmentirlo.

Comentario

Nono ha cambiado muchísmo para bien estos dos últimos años en lo de meterse en líos. Antes era un peligro con amarilla o cuando lo buscaban, pero ha madurado muchísimo. Actualmente Nono tiene carácter en el buen sentido, ha sabido encauzarlo y aún lo encauzará mejor (tiene diecinueve años). Esto por lo que ha salido es una tontería que si hubiera sido entrenando o con uno que no fuera del mandril shiquetitos no hubiera salido.

Eso sí: cuidado porque la RFEF va a saco con temas así en categorías ingeriores y a Jesé se lo limpiaron un año por meterse en jaleos así (aunque en un partido, creo, y agrediendo él). Son muy estrictos en esto y no me extrañaría que castigaran a Nono como poco sin la siguiente convocatoria y no sería por persecución. Por mí, aunque quizá a él le jodería, encantado si lo hacen: que juegue en el Betis, que es donde debe jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Nono ha cambiado muchísmo para bien estos dos últimos años en lo de meterse en líos. Antes era un peligro con amarilla o cuando lo buscaban, pero ha madurado muchísimo. Actualmente Nono tiene carácter en el buen sentido, ha sabido encauzarlo y aún lo encauzará mejor (tiene diecinueve años). Esto por lo que ha salido es una tontería que si hubiera sido entrenando o con uno que no fuera del mandril shiquetitos no hubiera salido.

Eso sí: cuidado porque la RFEF va a saco con temas así en categorías ingeriores y a Jesé se lo limpiaron un año por meterse en jaleos así (aunque en un partido, creo, y agrediendo él). Son muy estrictos en esto y no me extrañaría que castigaran a Nono como poco sin la siguiente convocatoria y no sería por persecución. Por mí, aunque quizá a él le jodería, encantado si lo hacen: que juegue en el Betis, que es donde debe jugar.
            Yo lo veo genial, estos jugadores están en edad de aprendizaje, y considero que "NO meterse en líos", es un aprendizaje importantísimo.

Sólo un pero a Nono, no debería haber escrito tweets de esto, ni haber hablado por tele o radio del problema. Con un simple, "son cosas del fútbol que se quedan en el campo" hubiera quedado hecho un señor. En mi opinión, al hablar de ello se ha perjudicado él mismo...

Un saludo Lu

Comentario

El tema no me preocupa en absoluto.La madurez y aprendizaje ya lo obtiene el jugador al hacerlo en uno de los mejores clubes del pais.Quien pierde es la seleccion de no contar con eso.Dónde hay que firmar un veto al jugador.

Comentario

Pues sabéis lo que os digo?

Que ole tus coj... Nono, y viva la madre que te parió.

Ala, a juir.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Pues sabéis lo que os digo?

Que ole tus coj... Nono, y viva la madre que te parió.

Ala, a juir.
                  El día que caiga en la provocación de algún jugador del Madrid Grande, y lo eche del campo un árbitro "cagoncete", no nos hará tanta gracia, ni nos reiremos tanto!

Saludos Tanquesito!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X