Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva Er Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viva Er Betis

Anda que no, que pena que tiene demasiao calado para subir desde Sanlucar que si no....

Comentario

con el arte q te sobra con la gente que te quiere , en el tiempo y la memoria
      manquepierda tuyos siempre ...
      VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

Porque eres tu, betis
        hijo de aquel río romano
        que te regaló su nombre
        por ser orgullo del sevillano

TE QUIERO BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETISSSSSSSSSSSSS

Comentario

Es que somos una afición veleta y acomododa.. es lo que tiene....

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
            Yo te quiero dar
            algo de corazón
            Sentimieno Verdiblanco
            Verdiblanco de pasión.
            No te dejaré
            Nunca te olvidaré
            En los peores momentos
            Real Betis Balompié

Tuyos 100 años Tuyos siempre
            Santander, a 1100 kilómetros de Helipolis. El Betis en segunda durante 11 minutos. El Sardinero entero cantando "a Segunda". Los niñatos del Santander tirandonos botellas, en Nervión tirando cohetes celebrando el descenso virtual, nuestros jugadores arrastrandose, y 3000 almas llorando y cantando "NUNCA TE OLVIDARÉEEE, EN LOS PEORES MOMENTOS, REAL BETIS BALOMPIE"

Aun se me ponen los pelos de punta.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Santander, a 1100 kilómetros de Helipolis. El Betis en segunda durante 11 minutos. El Sardinero entero cantando "a Segunda". Los niñatos del Santander tirandonos botellas, en Nervión tirando cohetes celebrando el descenso virtual, nuestros jugadores arrastrandose, y 3000 almas llorando y cantando "NUNCA TE OLVIDARÉEEE, EN LOS PEORES MOMENTOS, REAL BETIS BALOMPIE"

Aun se me ponen los pelos de punta.
              qué grande helio...y después unas sevillanitas a la vuelta pa celebrarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Ya estoy un poco cansado y harto de solo leer temas iguales, (habla uno que hoy abrio un post pelémico eh?), que si lopera pa rriba que si lopera pabajo MONOTEMAS.

Solo queria abrir este tema y decir que LOPERA PASARÁ, PNB PASARA, EL CENTENARIO PASARÁ Y LLEGARÁ OTRO, BETISWEB PASARÁ, LA PEÑA JUAN ANDANTE PASARÁ ETC ETC ETC............... pero solo tu te quedaras para toda la eternidad, xq mientras exista un solo betico tu grandeza y arte nunca pasará por eso y por mucho mas:

TE QUIEROOOOOOOOOOOOO BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

venga que este post si que merece la pena.

AGREGUE A ESTE POST SU GRITO EN VERDIBLANCO.
                La peña juan andante pasara como mucho del wiski al ron, pero no mucho mas, je je.

PD. saludos a la peña de juan andante, del de la furgona de santander. *******

Comentario

mi corazon es verdiblanco mi corazon te liere ati daria la vida si hiciera falta tu eres mi gloria y mi sentir defenderé tus trece barras .....................

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                    Piensa bien lo que dices. Está claro que todos pasarán, pero ya veremos cómo de alargados son los tentáculos del primero que citas.

Nuestra obligación como béticos es velar por el futuro de nuestro club, porque nuestros herederos en esta fé, nuestros hijos e hijas, serán quienes tomen nuestro relevo y levanten la bandera verdiblanca que nosotros ya no podremos alzar por ley de vida.

¿Qué quedará después de esta hecatombe? ¿A nadie con hijos le preocupa? No estamos ante un problema de presente, sino de futuro. Y eso es muy serio.

Claro que con béticos habrá Betis, pero si no hay Betis, no habrá béticos.

No se lucha contra Lopera, sino por el Betis, a ver si la gente se entera de una vez.
                    Estimado amigo PETRORIANO, el motivo de este post no era otro que cambiar un poco el chip, para descargar un poco la rabia contenida y gritar bien fuerte el primer cantico en verdiblanco que se venga a la mente.

Ya tenemos muchos post para hablar del JERJES DEL FONTANAL, mi intencion en este no era otra que sirviera para desahogo en forma de aliento al REAL Y GLORIOSO.

un saludo.

p.d: hagase socio de la peña hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Ya estoy un poco cansado y harto de solo leer temas iguales, (habla uno que hoy abrio un post pelémico eh?), que si lopera pa rriba que si lopera pabajo MONOTEMAS.

Solo queria abrir este tema y decir que LOPERA PASARÁ, PNB PASARA, EL CENTENARIO PASARÁ Y LLEGARÁ OTRO, BETISWEB PASARÁ, LA PEÑA JUAN ANDANTE PASARÁ ETC ETC ETC............... pero solo tu te quedaras para toda la eternidad, xq mientras exista un solo betico tu grandeza y arte nunca pasará por eso y por mucho mas:

TE QUIEROOOOOOOOOOOOO BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

venga que este post si que merece la pena.

AGREGUE A ESTE POST SU GRITO EN VERDIBLANCO.
                      Te comia los ****** ma.mon.azo !!!!!! oleee nuestro betis, y ole los beticos como tu !!!!
                      Esta esla mala epoca que nos toca vivir, como nuestros antepasados tuvieron la suya.
                      Lucharemos para que aunque sea dentro de años, quizas nustros hijos, vean al verdadero betis !!

PD: Estoy algo agustito ya....

Comentario

Pues el Betis hijo mio, es más que un sentimiento, un escudo o una leyenda y más allá de las fronteras, siempre habrá alguien que diga... Viva el Betis manquepierda.

Comentario

Viva el betis y ahora en estos momentos me siiento todavia mas betico que el dia de la copa, el de la champions estos son momentos para demostrar nuestro beticismo el que tenemos pa dar y regalar

Comentario

Viva er betis y viva su aficion!

Comentario

Aunque en los últimos meses tenía dudas, el Betis existe. Comparto tu mensaje. Musho Betis.

Comentario

Grande Betis, Grande Peñita!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X