Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva Er Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viva Er Betis

    Ya estoy un poco cansado y harto de solo leer temas iguales, (habla uno que hoy abrio un post pelémico eh?), que si lopera pa rriba que si lopera pabajo MONOTEMAS.

    Solo queria abrir este tema y decir que LOPERA PASARÁ, PNB PASARA, EL CENTENARIO PASARÁ Y LLEGARÁ OTRO, BETISWEB PASARÁ, LA PEÑA JUAN ANDANTE PASARÁ ETC ETC ETC............... pero solo tu te quedaras para toda la eternidad, xq mientras exista un solo betico tu grandeza y arte nunca pasará por eso y por mucho mas:

    TE QUIEROOOOOOOOOOOOO BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    venga que este post si que merece la pena.

    AGREGUE A ESTE POST SU GRITO EN VERDIBLANCO.

  • #2
    Re: Viva Er Betis

    Yo te quiero dar
    algo de corazón
    Sentimieno Verdiblanco
    Verdiblanco de pasión.
    No te dejaré
    Nunca te olvidaré
    En los peores momentos
    Real Betis Balompié



    Tuyos 100 años Tuyos siempre

    Comentario


    • #3
      Re: Viva Er Betis

      En primera, en segunda o en tercera, BÉTICO HASTA QUE ME MUERA

      Comentario


      • #4
        Re: Viva Er Betis

        arribaaaaaaa arribaaaaaaaa arribaaaaaaa arribaaaaaaaa el betissss campeooooooonnn,somos campeon de españa somos campeon de españa en el vicente calderoooooon

        lo lo lo loooooooooo

        Comentario


        • #5
          Re: Viva Er Betis

          ahora más que nunca real betis balompie

          Comentario


          • #6
            Re: Viva Er Betis

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Ya estoy un poco cansado y harto de solo leer temas iguales, (habla uno que hoy abrio un post pelémico eh?), que si lopera pa rriba que si lopera pabajo MONOTEMAS.

            Solo queria abrir este tema y decir que LOPERA PASARÁ, PNB PASARA, EL CENTENARIO PASARÁ Y LLEGARÁ OTRO, BETISWEB PASARÁ, LA PEÑA JUAN ANDANTE PASARÁ ETC ETC ETC............... pero solo tu te quedaras para toda la eternidad, xq mientras exista un solo betico tu grandeza y arte nunca pasará por eso y por mucho mas:

            TE QUIEROOOOOOOOOOOOO BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

            venga que este post si que merece la pena.

            AGREGUE A ESTE POST SU GRITO EN VERDIBLANCO.

            Piensa bien lo que dices. Está claro que todos pasarán, pero ya veremos cómo de alargados son los tentáculos del primero que citas.

            Nuestra obligación como béticos es velar por el futuro de nuestro club, porque nuestros herederos en esta fé, nuestros hijos e hijas, serán quienes tomen nuestro relevo y levanten la bandera verdiblanca que nosotros ya no podremos alzar por ley de vida.

            ¿Qué quedará después de esta hecatombe? ¿A nadie con hijos le preocupa? No estamos ante un problema de presente, sino de futuro. Y eso es muy serio.

            Claro que con béticos habrá Betis, pero si no hay Betis, no habrá béticos.

            No se lucha contra Lopera, sino por el Betis, a ver si la gente se entera de una vez.

            Comentario


            • #7
              Re: Viva Er Betis

              Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
              Piensa bien lo que dices. Está claro que todos pasarán, pero ya veremos cómo de alargados son los tentáculos del primero que citas.

              Nuestra obligación como béticos es velar por el futuro de nuestro club, porque nuestros herederos en esta fé, nuestros hijos e hijas, serán quienes tomen nuestro relevo y levanten la bandera verdiblanca que nosotros ya no podremos alzar por ley de vida.

              ¿Qué quedará después de esta hecatombe? ¿A nadie con hijos le preocupa? No estamos ante un problema de presente, sino de futuro. Y eso es muy serio.

              Claro que con béticos habrá Betis, pero si no hay Betis, no habrá béticos.

              No se lucha contra Lopera, sino por el Betis, a ver si la gente se entera de una vez.
              Hombre relajate un poquito que el chaval me imagino que ha puesto el post porque estará quemadillo hoy, como todos algun dia lo estamos, y de lo unico que te entran ganas es de gritar VIVA EL BETIS y lo demas pues ya se verá.

              Comentario


              • #8
                Re: Viva Er Betis

                Tengo millas en el cuerpo como para haber ido a la luna y volver (es verídico no es coña), y vaya donde vaya siempre voy con mi corazon verdiblando.
                Cuando llego a los paises mas reconditos, cuando hablo con alguien siempre procuro que la primera palabra en español que aprendan sea solo una:

                BETIS.

                Comentario


                • #9
                  Re: Viva Er Betis

                  la verdad que los temas deportivos y sociales de un club son importantes,pero hay veces que se satura uno,vienen de escandalo post como este donde se hable del betis en estado puro,es una bocanada de aire fresco,para desahogarse de tanto trajin de fichajes y de el malestar por los dirigentes que tenemos,asi que viva lo mas grande del mundo entero,mi real betis balompie.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Viva Er Betis

                    Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
                    Tengo millas en el cuerpo como para haber ido a la luna y volver (es verídico no es coña), y vaya donde vaya siempre voy con mi corazon verdiblando.
                    Cuando llego a los paises mas reconditos, cuando hablo con alguien siempre procuro que la primera palabra en español que aprendan sea solo una:

                    BETIS.
                    Bien almirante bien. A ver si te traes un cañon de esos que tienen los barcos lo llenamos de adobo y lo tiramos a mogollon en la explanada de preferencia y el que no coma que se compre un bokata en la rosi.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Viva Er Betis

                      te quiero beti lololololo te quiero beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Viva Er Betis

                        Viva er Betis manque delincuentes y desgraciaos intenten cargarse y arruinar la historia de este centenario club

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Viva Er Betis

                          Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          Bien almirante bien. A ver si te traes un cañon de esos que tienen los barcos lo llenamos de adobo y lo tiramos a mogollon en la explanada de preferencia y el que no coma que se compre un bokata en la rosi.
                          Lo que deberia de tirar era un misil HARPOON al palco cuando el otro vuelva, así que ya sabeis, vamos a decidle que vuelva.....jajajajajja.....habrá fuegos artificiales jajajajjaj

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Viva Er Betis

                            Real Betis se llama mi amor, Real Betis por tí moriré, tres palabras llevo en el corazón............REAL BETIS, REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Viva Er Betis

                              Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
                              Lo que deberia de tirar era un misil HARPOON al palco cuando el otro vuelva, así que ya sabeis, vamos a decidle que vuelva.....jajajajajja.....habrá fuegos artificiales jajajajjaj
                              Aparca el barco en triana, en el muelle camaronero y nos vamos a la calle Betis a ponernos moraos de to lo gueno, saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X