Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Guadiana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trofeo Guadiana

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
    Si alguien va a comprar las entradas en Ayamonte le explico como llegar
    A ver, cuenta,cuenta...asi si hay alguien mas interesado lo puede leer aparte de mi............

Comentario

Originalmente publicado por kany Ver Mensaje
      YO tb soi de ayamonte i os podre dar referencia si puedo aunke ya la informacion esta servida
      y quien eres?

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        A ver, cuenta,cuenta...asi si hay alguien mas interesado lo puede leer aparte de mi............
        Pos si vienes por la autovia, entraras al pueblo por el parador te encontraras una rotonda en lo alto de una cuesta que tendras que cojer la segunda salida y bajar una cuesta varias rotondas en esa cuesta pero todas rectas. Cuando llegues al supermercado DIA que sera al final de la cuesta cojes la primera salida. Continuas recto hasta la siguiente rotonda y tiras por la segunda salida tendras que pasar por un puentecito y y llegas a otra rotonda mas xD donde tienes que hacer un cambio de sentido y justo al salir de la rotonda a la derecha esta lo de las loterias.
        Vamos y si os perdeis preguntar por "La Caseta Municipal" que esta al lado.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
          Pos si vienes por la autovia, entraras al pueblo por el parador te encontraras una rotonda en lo alto de una cuesta que tendras que cojer la segunda salida y bajar una cuesta varias rotondas en esa cuesta pero todas rectas. Cuando llegues al supermercado DIA que sera al final de la cuesta cojes la primera salida. Continuas recto hasta la siguiente rotonda y tiras por la segunda salida tendras que pasar por un puentecito y y llegas a otra rotonda mas xD donde tienes que hacer un cambio de sentido y justo al salir de la rotonda a la derecha esta lo de las loterias.
          Vamos y si os perdeis preguntar por "La Caseta Municipal" que esta al lado.
          Joe pisha, llevo muchos años pasando por ayamonte pa llegar a mi casa de isla Canela y no veas si me has liao, jaajajaa
          O, sea, en la Loteria que esta entre las rotondas antes de llegar al Eroski,no??

Comentario

Joe pisha, llevo muchos años pasando por ayamonte pa llegar a mi casa de isla Canela y no veas si me has liao, jaajajaa
            O, sea, en la Loteria que esta entre las rotondas antes de llegar al Eroski,no??
            Exacto xD es que para alguien que nunca a venido creo que es mas facil asi xD

Comentario

solo hay billete único a ese precio?? no hay posibilidad de comprar entradas para los partidos del betis solo?

Comentario

Originalmente publicado por m1983 Ver Mensaje
                solo hay billete único a ese precio?? no hay posibilidad de comprar entradas para los partidos del betis solo?
                Ni idea mañana por la mañana lo pregunto y comento aqui

Comentario

Yo voy fijo, estoy a la espera de ver si se apunta alguien mas del Peña Betisweb.

Comentario

Eso eso pero lo as explikao mu bien :D pues yo soi de la viya y tu grodix

Comentario

Yo voy con mi novia a ver si nos ponemos tos por la misma zona que entrada teneis pensada la mas barata o que?

Comentario

Yo pienso sacarla en fondon, la de 40€... Asi pongo la pancarta Bentisweb y lo mismo la pilla la tele

Ademas 40€ por 2 partidos del glorioso contra Sportin y Benfica creo que esta muy, pero que muy bien de precio...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Yo pienso sacarla en fondon, la de 40€... Asi pongo la pancarta Bentisweb y lo mismo la pilla la tele

Ademas 40€ por 2 partidos del glorioso contra Sportin y Benfica creo que esta muy, pero que muy bien de precio...
                          Pos decidamos a donde vamos yo no soy de la peña pero me apunto para este partido xD

Comentario

o fichan bien o no le doy ni un duro a lopera y a encadesa, aguantare con misa camisetas viejas y se va a sacar el carnet el tato, lopera nos roba.

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                              o fichan bien o no le doy ni un duro a lopera y a encadesa, aguantare con misa camisetas viejas y se va a sacar el carnet el tato, lopera nos roba.

Y tampoco le das dinero a los portugueses ¿Por que comen mucho bacalao y las tias mu feas? Algunos teneis que refrescaros un poco el coco o irse a foros palanganas directamente

Grobix, por 20€ socio de la Peña Betisweb y bufanda de regalo, ademas te hago una foto con la bandera BW

Comentario

yo puede que vaya pero seguramente me la compre en donde vale 30 euros , haber si no me toca rodeao de portugueses del benfica o sporting xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X