Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trofeo Guadiana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Trofeo Guadiana
Originalmente publicado por fitguy Ver Mensajeo fichan bien o no le doy ni un duro a lopera y a encadesa, aguantare con misa camisetas viejas y se va a sacar el carnet el tato, lopera nos roba.
si estas aki pa meter leña ya sabes lo que tienes que hacer... si no lee bien de que trata el post
Comentario
-
Alguien ha preguntado si lo echan por la tele, pues si creo que este Trofeo por Canal Sur y el Carranza por la Primera, lo e leido hoy en el periodico, y sino es asi pues es al reves, pero los retrasmiten estas dos, y hay uno este viernes a las 21.15 por canal sur creo......... un saludo
Comentario
-
Pos porponer sitio ******* que mañana voy a preuntarpor cierto
a los que venais que sepais que ese findesemana es fiesta en mi pueblo es la fiesta de un barrio haber si os pasais y os tomais unos ponches. Que no son ponches de botellas sino una bebida tipica del barrio ese no se si por ahi se vera, esta hecha con melocotones, canela vino blanco creo 43 y no se que mas era se coje unos pelotazos wapos ^^.
Comentario
-
Originalmente publicado por Grobix Ver MensajePos porponer sitio ******* que mañana voy a preuntarpor cierto
a los que venais que sepais que ese findesemana es fiesta en mi pueblo es la fiesta de un barrio haber si os pasais y os tomais unos ponches. Que no son ponches de botellas sino una bebida tipica del barrio ese no se si por ahi se vera, esta hecha con melocotones, canela vino blanco creo 43 y no se que mas era se coje unos pelotazos wapos ^^.
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeAyamonte es un pueblo de categoria, fijate si tiene clase que le han puesto a una calle el nombre mas glorioso del universo, "Real Betis"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario