Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sera que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No sera que...

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
    Sólo voy a entrar en ese punto:

De los 47 millones de nuestro presupuesto casi 30 millones provienen de las televisiones. Es decir casi el 64% de nuestros ingresos provienen de una fuente que, según lo que se viene comentando últimamente (el señor Bosch Valero lo ha comentado en alguna entrevista), puede explotar en cualquier momento.

Ahora ponte en la situación de que ese momento es la temporada que viene. Si suponemos que la plantilla se lleva en fichas 18 millones + 6 del concurso, hacen un total de 24 millones. Eso sin contar los gastos comunes del club y la cantera que elevarán dicha cifra hasta los 30. Bueno, pues llegamos a ese momento con la tesorería a 0, esperando cobrar el dinero de la televisión y te dicen que sí, que te vuelvas para Sevilla que ya te pagaremos. Entonces es cuando nos encontramos con la tostá, nos cagamos en la madre del Roures y el de la moto, y a los acreedores que no hay un duro. Y aqui acaba la historia del Real Betis Balompié.

Me dirás que es muy descabellado y todo lo que tú quieras. Lo mismo decía un albañil hace 5 o 6 años cuando ganaba 2500 o 3000 al mes y se compraba un piso en la playa y un BMW. Él también era ambicioso.
    Te voy a corregir en una cosa, Jaume Roures ya poco tiene que ver aqui, tenemos contrato con Sogecable

Comentario

Re: el levante desmonta la teoría del medrosismo del consejo , INCAPACITADOS

Y encima nos cansan a Campbell con "paseitos" de 15.000 kms. Todo obedece a un mismo plan...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Te voy a corregir en una cosa, Jaume Roures ya poco tiene que ver aqui, tenemos contrato con Sogecable
        Acepto la corrección, pero la película sigue siendo la misma.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          2 observaciones:

1) Lo que hay que pagar son 6 kilos y pico (no 8) de un presupuesto de 47M. O sea, como si ganas 4.700€ al mes y te acojonara pagar una hipoteca de 650€/mes
          1 Observación a la observación 1ª:

La hipoteca sería de 2.000 €, (masa salarial), 700 € (un crédito que pedimos) y ahora mete luz, agua, comunidad, paga por los niños, el colegio, el gimnasio, el teléfono.... y nos quedan, pues lo que se está gastando, 150 € en verano y quedan otros 150€ y ya nos pulimos los 4700.

Aparte;
          Sí, hace falta un delantero, en verano hacía falta y ahora aun más.
          Si no está desde hace cerca de un mes, es porque la ST no es todo lo eficaz que debería.

Comentario

Mira que tengo imaginación para parar un burro pero que no me imagino a Guillén decirle a Stosic:"Quillo, vete a la ciudad deportiva y dale una patá en la espinilla a Beñat y échale un laxante en el café a Rubén Castro no vaya a ser que les de por ganar en Madrid y nos metan en Champions otra vez"

Si no viene nadie es porque no hay dinero para traer a alguien que conozca la liga española para que empiece a jugar desde el primer día, se encuentre en forma porque esté jugando con su actual equipo y tenga un nivel que mejore con claridad lo que tenemos actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
              1 Observación a la observación 1ª:

La hipoteca sería de 2.000 €, (masa salarial), 700 € (un crédito que pedimos) y ahora mete luz, agua, comunidad, paga por los niños, el colegio, el gimnasio, el teléfono.... y nos quedan, pues lo que se está gastando, 150 € en verano y quedan otros 150€ y ya nos pulimos los 4700.

Aparte;
              Sí, hace falta un delantero, en verano hacía falta y ahora aun más.
              Si no está desde hace cerca de un mes, es porque la ST no es todo lo eficaz que debería.
              1 observación a la 1ª observación de la 1ª observación.

Pues imagina que la empresa que te paga esos 4.700 entra en concurso de acreedores y no te paga un mes. Normalmente hasta el tercer mes no empiezas a tener problemas serios pero ese no es el caso del Betis. Nosotros no tenemos ese plazo para la negociación. Nosotros si fallamos un plazo no hay excusas que valga: DESAPARECEMOS. Que estar en concurso tiene su lado positivo que es el que te permite pagar la deuda más o menos cómodamente con una quita pero también tiene algo muy peligros que es que el incumplimiento lleva, de forma irremediable, a la liquidación.

Comentario

Yo temo mucho este tema, no por Mel, porque el evidentemente lo que querria es ganar la champions con el Betis si pudiese.

Por quien temo es por la gente que esta en la directiva, quiero pensar que ellos tienen la misma ambicion que podamos tener nosotros, pero hay cosas que me generan muchas dudas.

Todos sabemos las limitaciones que tiene el club y que no se pueden hacer fichajes con dinero que no tenemos, no podemos volver a endeudarnos y eso lo entendemos todos. Pero lo cortes no quita lo valiente y la ST ha tenido tiempo mas que suficiente para encontrar jugadores validos ya fuera con cesion o pagando algo de su ficha, lo hacen todos los equipos, asi que no entiendo a que vienen tantos problemas para venir al Betis, quinto clasificado en la liga española.

En cuanto a Bosch, lo considero un hombre sumamente importante en el club y que notaremos mucho su marcha cuando el juzgado diga que se tiene que ir, pero no tengo claro si el realmente quiere que el equipo vaya a mas o se conforma con estar como estamos, es decir, cumplimos con nuestro objetivo y todos contentos, a mas aspiraciones mas gastos y tal vez eso Bosch no lo ve con buenos ojos.

La opinion de Bosch influye directamente tanto en Guillen y en la ST, en el primero porque ni pincha ni corta, es otro presidente cuchara que sabe que quien manda es Bosch pero con la diferencia entre este y Leon es que Guillen es un tio presentable, con estudios, que da buena imagen y no hace chanchullos, que no es poco, porque solo acordarme de Pepito Leon es ponerme de mala leche.

En cuanto a la ST, pues eso, tienen sus mas y sus menos, primero porque entiendo que debe ser muy dificil ir al mercado sin un duro, compitiendo contra otros equipos que ponen el dinero por delante y que hasta un Granada te quita un fichaje. Pero eso no es incompatible con hacer un buen trabajo, pues haciendo las cosas bien y a tiempo se pueden traer jugadores cedidos y/o a coste cero que se hayan seguido previamente y que puedan dar un buen rendimiento, casos de Juan Carlos, Campbell, Santa Cruz, Paulao...Aunque tambien es cierto que ademas de saber fichar hay que saber vender y en eso lamentablemente no damos una, al unico que recuerdo haber vendido por algo de dinero fue a Emana y en mi opinion mal vendido, solo hay que mirar aqui al lado y ver como las vecinas segun dicen estan a punto de vender al "lazio" por 6 millones. Nosotros en cambio o se nos van jugadores libres, o los cedemos o nos cuesta el dinero encima hacerles una restriccion del contrato para que se puedan ir.

Y tambien me quiero acordar de alguien, que ayer o antes de ayer se refiero a las palabras de Mel, ese alguien es Gordillo, quien como ya sabreis dijo que sus palabras fueron exageradas al decir que el equipo pueda llegar a perder 10 puestos con tantas bajas. Bien, no dudo de la honestidad y el beticismo de Gordillo, seria absurdo discutir eso, pero en mi opinion no es una persona ambiciosa, sin ir mas lejos hace casi dos años estando en segunda dijo que el Betis historicamente es un equipo ascensor, vamos, que los Beticos casi no tenemos derecho a exigirles algo grande, que somos un club modesto y como siempre ha sido asi, asi debe ser. Esa actitud y poca ambicion en gente dentro del club y mas aun en la directiva me escuece mucho, yo lo que quiero es gente que venga a comerse el mundo, que no se anden tanto por las ramas y que hablen claro, tenemos potencial para hacer mucho mas y no podemos mirar al futuro poniendo la excusa del pasado, los tiempos han cambiado.

Para quien no se acuerde de esas declaraciones aqui la pongo.

Gordillo y su "temor" al cambio de opinión de los béticos
                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 30/01/13, 17:47:58.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  1 observación a la 1ª observación de la 1ª observación...
                  Sólo te ha faltado un "la parte contratante de la primera parte..."

Comentario

Otra afirmación gratuita, como la de los presupuestos.

Demuéstramelo.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      Sólo voy a entrar en ese punto:

De los 47 millones de nuestro presupuesto casi 30 millones provienen de las televisiones. Es decir casi el 64% de nuestros ingresos provienen de una fuente que, según lo que se viene comentando últimamente (el señor Bosch Valero lo ha comentado en alguna entrevista), puede explotar en cualquier momento.

Ahora ponte en la situación de que ese momento es la temporada que viene. Si suponemos que la plantilla se lleva en fichas 18 millones + 6 del concurso, hacen un total de 24 millones. Eso sin contar los gastos comunes del club y la cantera que elevarán dicha cifra hasta los 30. Bueno, pues llegamos a ese momento con la tesorería a 0, esperando cobrar el dinero de la televisión y te dicen que sí, que te vuelvas para Sevilla que ya te pagaremos. Entonces es cuando nos encontramos con la tostá, nos cagamos en la madre del Roures y el de la moto, y a los acreedores que no hay un duro. Y aqui acaba la historia del Real Betis Balompié.

Me dirás que es muy descabellado y todo lo que tú quieras. Lo mismo decía un albañil hace 5 o 6 años cuando ganaba 2500 o 3000 al mes y se compraba un piso en la playa y un BMW. Él también era ambicioso.

No sólo no es descabellado sino , desgraciadamente , posible , bastante más de aquello que creemos.
                      Sólo un detalle, la cantidad a pagar los dos primeros años está mucho más cerca de los 8 kilos que de los 6 , al tercero la cantidad baja considerablemente . No tengo los datos ahora , me resultaría difícil encontrarlos , pero recuerdo que la cosa era así , repito , bastante más cerca de los 8, aunque no llegue exactamente,que de los 6 .
                      Ojalá se haga caja con el "clásico " de ahora . Al fin y al cabo el dinero que cobran todos los clubes en España , es producido por estos dos . Sólo el BETIS y algunos más , quizás Valencia o Athletic , estén produciendo su parte . Pero al final , el marrón es de todos , y el nuestro tiene fecha de pago.
                      Lo que me asusta es que muy pocos son capaces de ver o de querer ver esto . Todos quieren ir a Europa y para ello es necesario fichar como sea , pero eso no garantiza absolutamente nada más que una cosa , que el dinero que te gastes ya no lo tienes , lo demás queda en el aire.

Comentario

No sera que...

Yo lo que ya no alcanzo a comprender es que en concurso se pudo pagar las fichas de goitia nelson y emana . Se han ido los tres se Ahorran esas fichas y aun asi no se puede pagar por ningun jugador, ni una ficha alta

Comentario

el levante y el rayo no tienen muchos menos puntos que nosotros.ah y otra cosa reciben ingreso de los que se van.

Comentario

hombre seamos sinceros, con el equipo que tenemos interesar no interesa,

mira como hemos llegado a cuartos de copa del rey,

te imaginas con otra competición mas?

asi no se puede, la mitad termina contrato en junio otra tercera parte cedidos,

es decir en verano otro equipo totalmente nuevo

Comentario

Me mola mucho como la gente pone como ejemplo de hacer las cosas bien al Levante (cosa que no discuto) y aún así está por debajo nuestro. ¿De dónde se saca la gente que en el Levante se trabaja mejor que en el Betis actual? ¿Acaso somos adivinos o estamos dentro del club para saber que aquí se hace siempre peor que en otros sitios? ¿sabemos la situación real del club para opinar tan a la ligera? Ojú, gracias a Dios que estamos quintos porque si no fuera así, esto sería la guerra.

Comentario

pero en europa league muchas veces te enfrentas a equipuchos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X