Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sera que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sera que...

    No será que no interesa por lo que sea que se alcance europa ? Porq entonces no me lo explicó, menos ficha , menos salarios , muchas lesiones , y en la buena situación deportiva que tenemos , estamos ha esta fecha sin ningún jugador nuevo salvo molins, ( que esta port ver aún él invento ese ), no se yo RARORARORAROOOOOOOO

  • #2
    Re: No sera que...

    Sería absurdo que no interesara ir a Europa, pero desde luego muchas facilidades no es que estén poniendo...
    Cierto es que si no tubieramos las lesiones que tenemos no sería tan alarmante ya que con los mismos hemos hecho 35 puntos, pero cierto es tambien que hemos tenido la suerte de no tener lesión en R.Castro o Molina, porque ahi estamos con el culo al aire.. Medio defensevo idem.
    Esperemos que se pongan las pilas en estos dos últimos días

    Comentario


    • #3
      Re: No sera que...

      Creo que no nos enteramos. La politica que ha decidido seguir la Directiva es una buena gestión económica dentro de nuestras posibilidades mirando a largo plazo. Podríamos tener un empresario como el Granada y hundirnos a los dos días. Prefiero un club bien gestionado, siendo consecuente con sus posibilidades y economía que un club dando vaivenes y gastando más de lo que puede.

      Un abrazo.

      Comentario


      • #4
        el levante desmonta la teoría del medrosismo del consejo , INCAPACITADOS

        el levante ud ,ese equipo con tanto tiron de ppv ,abonados ,merchadainsg etc ,está en tres competiciones, disfrutando sin gastarse un céntimo de euro y demostrando que no todo es el dinero y sí una buena planificación, en la uefa ha pasado la liguilla en la copa hasta octavos eliminado por el real zaragoza en la liga como nosotros, y el consejo este acongojado no vaya a ser que estos chicos no bajen el piston y se metan en uefa ¿ ustedes son los rectores exigentes que iban a dotar al betis de exigencia? el levante demuestra que el betis podría disfrutar el año que viene de una temporada preciosa en tres competiciones sin gastos extras,ahm bueno si los viajes de la uefa ¡ me cachis la ma ¡¡ lo que pasa es que para el consejo es un problema porque no se tienen a los profesionales para hacer una plantilla con tiempo agilidad CAPACIDAD a coste económico etc, todo el mundo ve que para el año que viene una de las asignaturas es el fisico, jugadores grandes , centrocampistas que ganen balones divididos competitivos... DIop libre al levante, iborra...
        El beticismo es consciente que lopera ha dejado al betis destrozado pero no menos cierto es que el betis genera comode los 8 clubes que mas generan de españa y tiene la deuda gracias al consejo negociada a la mitad y pagándola en comodísimos plazos , al beticismo no se le puede negar crecer, si no, dejen paso
        Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 29/01/13, 22:19:28.

        Comentario


        • #5
          Re: No sera que...

          Yo esa teoría la tengo desde hace tiempo. Desde luego no están haciendo las cosas como para cambiar esa opinión precisamente.

          Comentario


          • #6
            Re: el levante desmonta la teoría del medrosismo del consejo , INCAPACITADOS

            Parece como si a esta directiva les hubiera llamao don Manué: "Shicoos que la Uefa es defisitaria fiharzebien!!" y le hubieran hecho caso.

            Comentario


            • #7
              Algun dia le fallara el delantero acabado y veremos.

              Aunque mucho merito y trabajo.

              Un espejo donde aprender y demostrar que con mucho trabajo pueden conseguirse el objetivo.

              Hombres y no nombres.

              Comentario


              • #8
                Re: el levante desmonta la teoría del medrosismo del consejo , INCAPACITADOS

                Jode.r, no me quiero ni imaginar si en vez de estar en puestos europeos, ahora mismo estuvieramos luchando por nuestro objetivo que es la permanencia. Mi mas sincera enhorabuena al consejo y a la secretaria tecnica por el gran trabajo que estan haciendo, convirtiendonos en un club serio y con un presupuesto bajisimo y contra todo pronostico, tenernos a estas alturas donde estamos en liga, a pesar de haber sido eliminados en copa por uno de los los mejores equipos del mundo en la actualidad

                Comentario


                • #9
                  Re: el levante desmonta la teoría del medrosismo del consejo , INCAPACITADOS

                  Equipos con menso presupuestos se refuerzan, nosotros nos debilitamos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el levante desmonta la teoría del medrosismo del consejo , INCAPACITADOS

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Equipos con menso presupuestos se refuerzan, nosotros nos debilitamos
                    y equipos con mas presupuesto están peor que nosotros, llamense Granada, Cerdilla, Bilbao, Mallorca, Valencia, incluso el Levante con esa impresionante directiva de la que se habla

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el levante desmonta la teoría del medrosismo del consejo , INCAPACITADOS

                      El Levante es un equipo tela de trabajado, con un empaque increíble y perros viejos, JIM es totalmente conocedor de las limitaciones de la plantilla, y sabe cómo aplicar bien el "otro fútbol" para compensar esas limitaciones. Me recuerda, lo poquito que recuerdo, al Betis de Juande.

                      Ahora, como han dicho ya, necesitan un delantero que se busque las castañas, y el día que eso falle, sufrirán.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el levante desmonta la teoría del medrosismo del consejo , INCAPACITADOS

                        Y el día que Rubén Castro se nos resfríe nos iremos al ******.


                        Delantero Stosissshh?? para cuando?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No sera que...

                          Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                          Creo que no nos enteramos. La politica que ha decidido seguir la Directiva es una buena gestión económica dentro de nuestras posibilidades mirando a largo plazo. Podríamos tener un empresario como el Granada y hundirnos a los dos días. Prefiero un club bien gestionado, siendo consecuente con sus posibilidades y economía que un club dando vaivenes y gastando más de lo que puede.

                          Un abrazo.

                          Es tremendamente triste que uno de cada veinte comentarios se dé cuenta de la situación . Es decir , esa inversión en fichajes que según alguno se revalorizará y que además entrarían 8'6 kilos está tan en el aire como el hecho de que lopera pague al BETIS 25 kilos por decreto judicial , exactamente igual , posibilidad arriba porcentaje a bajo .
                          De la deuda se sale no echando la imaginación a volar sino con realidades tangibles . Si con lo que hay no se pueden llevar dos competiciones con un delantero más , teniendo en cuenta las altas , no se garantiza absolutamente nada . Una cosa es poner ilusión y otra ser un iluso.
                          Ahora ,que hay que fichar un delantero es una realidad y que , ya que te pones , es mejor invertir bien a tirar el dinero , es cierto , pero eso , Europa , si los que llevan jugando todo el año no lo consiguen difícilmente se podrá conseguir sa base de fichajes . La situación , con unos contratos de tv. que no están garantizados , no se olvide , así es de cruda. Pero lo que está claro es que hay que pagar 8 kilos .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el levante desmonta la teoría del medrosismo del consejo , INCAPACITADOS

                            Yo paso de mirar al Levante ni a ningún otro equipo. Yo lo que no entiendo es que teniendo la UEFA a mano parece que se esté haciendo todo lo posible para no conseguirlo. Si teniendo 3 puntas en agosto se necesitaba a otro (los propios Bosch y Stosic aceptaron que Roque estuvo a punto de venir), decir que ahora que de ha ido Pereira no se necesita a ninguno, es surrealista. Recen para que no se rompa Rubén por más de 3 ó 4 partidos o que no se sobrecargue más de la cuenta

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el levante desmonta la teoría del medrosismo del consejo , INCAPACITADOS

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Yo paso de mirar al Levante ni a ningún otro equipo. Yo lo que no entiendo es que teniendo la UEFA a mano parece que se esté haciendo todo lo posible para no conseguirlo. Si teniendo 3 puntas en agosto se necesitaba a otro (los propios Bosch y Stosic aceptaron que Roque estuvo a punto de venir), decir que ahora que de ha ido Pereira no se necesita a ninguno, es surrealista. Recen para que no se rompa Rubén por más de 3 ó 4 partidos o que no se sobrecargue más de la cuenta
                              Es todo muy sospechoso, y despues vendran con la monserga de que no hay dinero, todavia espero los millones de Emana, los millones desprendidos de los grandes sueldos.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X