Aparentemente tontea, porque ya estamos a finales de enero y los refuerzos no llegan. Creo que esta S.T. espera al último momento para así comprar bonito, barato y a ser posible que el jugador no tenga pretendientes (caso de Angel). Que pena de S.T. porque tal como está el equipo, cuarto en liga, dándole a Mel unos fichajes de calidad se podría luchar por Champions.
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Es que ir a Europa no es un objetivo real, sino un objetivo posible. Me imagino que la Directiva estará valorando si invertir en fichajes para un objetivo que no estaba previsto y que no se asegura con fichajes, o sin hacer desembolso alguno, cumplir con el objetivo previsto que es estar entre los diez primeros y seguir rebajando el gran legado loperiano.
Si no entiendo mal,ambos decimos lo mismo.
Yo no traería otro delantero ni ningún otro jugador.
Yo solo me traía a un Vitolo, Jonathan Viera, Fede Vico o Chuli, creo que pueden aportar mucho y el único que esta a nuestro alcancé e es Chuli, y no me lo pensaba creo que tiene una gran proyección y cualidades para ser muy bueno... No deberían dejarlo escapar como con Michu que dos veces estuvo cerca y dos veces que lo dejaron ir .. Que preguntamos ahora por el??
Yo solo me traía a un Vitolo, Jonathan Viera, Fede Vico o Chuli, creo que pueden aportar mucho y el único que esta a nuestro alcancé e es Chuli, y no me lo pensaba creo que tiene una gran proyección y cualidades para ser muy bueno... No deberían dejarlo escapar como con Michu que dos veces estuvo cerca y dos veces que lo dejaron ir .. Que preguntamos ahora por el??
Totalmente de acuerdo. Es joven, tiene buenos números. Es una apuesta y además no muy arriesgada. Su clausula no llega al millón de euros. Que es lo que pedirá el Recre. Luego muy posiblemente le suban la clausula, lo renueven, venga otros equipos buenos por él y ya será imposible. Pero bueno, la lentitud es nuestro sino.
Comentario