Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Kleber, del Oporto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tantea a Kleber, del Oporto

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Vale, pero como no se pague una sola deuda de las comprometidas en la Ley Concursal, desaparece el Betis.
    Porque ya no se esté en Ley Concursal, no se ha acabado el peligro.
    Yo no he dicho que no haya peligro. Pero que el Betis tiene un convenio con los acreedores y un plan de pago que lo va a cumplir sin problemas.

Comentario

Te vuelvo a pedir disculpas, pero: ¿Sin problemas?.

¿Quién nos garantiza que las televiones dan el petardazo y que cada cual se las apañe como
      pueda?.

No soy defensor a ultranza de tal como se lleva el tema de fichajes, pero creo, que se están
      valorando situaciones que se nos escapan de las manos. A veces habría que mirar alrededor
      para comprender ciertas situaciones. Por ejemplo: "Equipos en manos de los políticos, equipos
      que no pagan a jugadores, equipos que al final de esta temporada no saben dónde jugaran". No
      me parece se estén haciendo las cosas tan mal para tantos reproches.

Al final de esta temporada y como a la Hacienda Pública se les hinchen los ******, nos vamos
      a hartar de reir.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por locococo Ver Mensaje
        Mucha falta, mucha falta tampoco, que vamos cuartos y a tres puntos del quinto y a no sé
        cuantos de las vecinas.
        Mensajes como este me mosquean (entiéndase el tono) un poco, la verdad .

Estamos cuartos sí, pero falta todavía una segunda vuelta prácticamente ENTERA. ¿Qué queremos? ¿Ir a por todas y dar lo máximo posible?, o ¿ir viviendo de las rentas y de que estamos a 12 de los palanganas?

Eso por no hablar de que sin ir más lejos, este Domingo contaremos solo con 15 jugadores del primer plantel... Que sí, que también hay que tener mala suerte para que se lesionen tantos, pero también existe una mala planificación (de momento) detrás de eso.

Que por ser cuartos en la jornada 20 o 21 no hay que conformarse y decir que todo está hecho y todo va bien. No estoy hablando de ir mejor en la clasificación ni nada, si no simplemente querer aspirar a algo de verdad ahora que podemos, y no simplemente darse con un canto en los dientes por pasar una temporada tranquila.
        Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 26/01/13, 02:10:35.

Comentario

¿Quién nos garantiza que las televiones dan el petardazo y que cada cual se las apañe como
          pueda?.

No soy defensor a ultranza de tal como se lleva el tema de fichajes, pero creo, que se están
          valorando situaciones que se nos escapan de las manos. A veces habría que mirar alrededor
          para comprender ciertas situaciones. Por ejemplo: "Equipos en manos de los políticos, equipos
          que no pagan a jugadores, equipos que al final de esta temporada no saben dónde jugaran". No

Al final de esta temporada y como a la Hacienda Pública se les hinchen los ******, nos vamos
          a hartar de reir.

Saludos
          Si las televisiones revientan, gastes mucho o gastes poco, nos vamos a la venta. Son 30 millones sobre un presupuesto de unos 47.

Por cierto, de Hacienda se tienen que preocupar por Eduardo Dato, que tengo entendido que si no pagan antes del 1 de febrero les embargan taquillas y televisión. El Betis ya tiene negociada su deuda y tiene su calendario de pagos, Hacienda esta dentro del concurso.

Comentario

pueda?.

a hartar de reir.

Saludos
            Totalmente de acuerdo, aquí en en un foro y sentaditos en la sila de oficina, jugamos a ser managers como si al PC Fútbol fuera y no nos damos cuenta de que trabajar en un equipo de fútbol de élite que encima está metido en ey concursal, debe de ser un poco más complejo que dar un parde clicks y teclear de vez en cuando.

AHi dentro tendran 15 milones de historias que tener en cuenta que a nosotros no solo no se nos escapan, sino que no tenemos la más remota ídea de que existen. Tengamos paciencia y pensemos que nadie hace las cosas mal por gusto.

Comentario

hace falta fichar un delantero en condiciones como el comer, como se lesione Ruben, dios no lo quiera, a ver quien mete los goles.
              Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 26/01/13, 11:25:00.

Comentario

el Dinamo de Zagreb ofreció hace unos dias 3,5 millones de euros por el jugador y fue rechazada, quieren algo mas

Comentario

En Diario de Sevilla de hoy dicen que el que esta cerca es Chuli del Recre.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    En Diario de Sevilla de hoy dicen que el que esta cerca es Chuli del Recre.
                    Bueno, lo que dicen es que está la opción de Chuli, de Kleber y de otro delantero más caro que se están pensando si de verdad apostar fuerte por él y hacer un desembolso mayor

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      Bueno, lo que dicen es que está la opción de Chuli, de Kleber y de otro delantero más caro que se están pensando si de verdad apostar fuerte por él y hacer un desembolso mayor
                      3 opciones para 4 dias de mercado,digo 4 dias por que Stosic no trabaja los findes.

Comentario

Pues si con lo torpes y novatos que son, fijate como estamos y como estan saneando y modernizando el club.......cuando aprendan ni te cuento.
                        Y en cuanto los palos a la secretaria deportiva, creo que algunos se pasan un poco y critican por criticar. No creo que tengamos la mejor secretaria tecnica de España, pero no es mala. Ahi estan todos los jugadores que han venido desde que estan, hacer una lista y opinar. Y el equipo 4º con 1 millon y pico de gastos en fichajes

Comentario

Este no viene estando Stosic ni de broma...

Comentario

Yo no veo mala planificacion. A princio de temporada habia 2 jugadores por puestos y en algunos incluso 3 y polivalentes. Recuerdo otros años y otros equipos que con la plaga de lesiones que tenemos no levantaban cabeza, y nosotros no nos hemos resentido.
                            Y con esto no quiero decir que no se fiche, sino que no es obligatorio ni una necesidad, pienso que solo habria que fichar si se presenta algo bueno de verdad que entre en nuestros limites. Como bien ha dicho Mel, sus mejores fichajes de invierno seran Juan Carlos, Pozuelo, Alex Martinez...... Si traemos a gente por traer, o le cortaran la proyeccion a gente como Pozuelo, Vadillo.... o cuando se recuperen los lesionados, los que han fichado no jugaran, es imposible darle minutos a tantos jugadores

Comentario

Mel quiere un delantero dicho por el en la ruede de prensa antes del partido del domingo

Comentario

Pienso que si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora, aunque se critique a la S.T por no gastarse apenas dinero, por traer tantos cedidos, o por no intentar traer a jugadores de primer nivel, cuando el futbol de el bombazo, y no tardara mucho en pasar, vamos a estar en una posicion privilegiada y les vamos a llevar ventaja a los equipos del segundo escalon (Valencia, At.Madrid, Malaga......).
                                Equipos como nosotros o el Levante saldremos reforzados de esa crisis y ese debe ser nuestro momento para mantenernos en esos puestos de privilegio año tras año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X