Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo mas preocupante:estado físico del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo mas preocupante:estado físico del equipo

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    no es dramatizar es lo que hay
    el equipo en casa es regular, pero luego fuera es de los mejores y lo reconozco,
    pero da miedo la prevision para esta campaña y para europa,
    no es dramatizar joer es hablar con vosotros hombre
    A ver, la previsión para esta campaña era mantenerse sin apuros.
    llevamos toda la primera vuelta en puestos europeos...por lo tanto el trabajo hecho para cumplir el objetivo creo que está de sobra conseguido ¿o eso no es lo que hay? ¿no es dramatizar querer ver lo contrario? ¿o cual era nuestro objetivo?
    y bueno, poner en el debe de la st la planificación para europa del año que viene, sin haberla conseguido siquiera, no es que sea dramatizar... es lo siguiente.
    y claro que es hablar, compañero, eso es lo que hacemos...y a mi me parece que se dramatiza mucho por un empate contra un rival que como mínimo tiene la misma calidad que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El equipo va como un cañón hombre, no hacen falta refuerzos. Mel está feliz de que se le vayan futbolistas.

Veremos dónde acaba el Betis a final de temporada por la falta de ambición de algunos.
      claro, vamos a darle la vuelta a la tortilla ¿quien ha dicho que vaya como un cañón?
      ¿que tendrá que ver el bojetivo final con lo que se hable en un foro?
      ¿conformismo? ¿por? por ver esta situación (7 puntos de 10) como algo no desastroso...
      voy a hacer yo la pregunta que me han hecho tantos defenseores a ultranza de mel ¿que quereis, ganar la liga? porque ahora si que lo parece.

Comentario

Paulao y Vilarchao se han marchado lesionados del entrenamiento de hoy...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Paulao y Vilarchao se han marchado lesionados del entrenamiento de hoy...
          Es una verguenza que se siga entrenando en el olímpico.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            lo que hace falta es un delantero como el comer,

menos mal que estamos casi salvados porque para europa ni locos,

un delantero por favor, jorge molina no vale, a parte del dia del atlético,

no lo he visto meter dos goles nunca y ayer pudo meter en la portería de gol norte varios solo,

dios mio que pasa?
            Pues ya te digo yo que si Jorge terminara contrato se daban tortas por ficharlos varios equipos de primera. Ayer falló en la definición, pero nadie tiene en cuenta el trabajo que realizó durante todo el partido de desgaste, más viendo como en la segunda parte Ruben se escondió y perdió rezagándose continuamente en protestas inutiles y aspavientos vanos, y bueno de Molina iba a echar los higados por la boca acudiendo a presionar en todas las zonas de ataque. Me da muchisimo coraje que nos quejemos de unjugador que lleva 6 goles en liga, que falla porque está donde tiene que estar, cosa que muchos delanteros pasados por aquí era casi un milagro que estuvieran en su sitio. Y que da siempre todo lo que tiene.

Yo no puedo criticar a un equipo que da todo lo que puede y menos cuando los que tienen que dan el punto extra de calidad no tuvieron precisamente ayer su mejor día.

Comentario

Yo mandaria a tomar por saco la copa y pondria suplentes. Siendo realistas, no vamos a eliminar al Atleti ni con titulares, asi que mejor tenerlos frescos para el partido contra el Rayo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                El equipo va como un cañón hombre, no hacen falta refuerzos. Mel está feliz de que se le vayan futbolistas.

Veremos dónde acaba el Betis a final de temporada por la falta de ambición de algunos.
                Una cosa es cierta, no se como se están dejando salir futbolistas cunado hay que tirar del fondo de armario. Pero que seguro que estos no han salido sin el consentimiento de Mel, que Mel a Agra no le daba bola ni de casualidad ultimamente por ejemplo y por mucha promesa de traer a refuerzos, esto´s tendrán que adaptarse al grupo.

Ahora tiene a 23 jugadores en plantilla, que el lo que él quería no? y ahora resulta que estamos con lo puesto. Que dificil es acertar en esto del balompié.

Comentario

No es para dramatizar,lo achaco a ese juego a lo loco de ayer,eso si,que venga algún refuerzo más.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                    Es una verguenza que se siga entrenando en el olímpico.
                    Por qué? Acaso sabes el motivo por el cuál se han lesionado?
                    Que pesados que soys algunos de verdad...Otro que se queja por vicio.

Comentario

Estado de forma del equipo

Ayer me pareció que los vascos estuvieron los últimos 30 minutos arrasando físicamente a los nuestros.
                      siempre llegaban antes que nosotros, pasaban en velocidad como querían y no te cuento en los momentos de choque cuerpo a cuerpo....

Estábamos reventados mientras ellos corrían como recién salidos.
                      Nuestro equipo no destaca por el físico y me preocupa que el estado de forma nos pase factura a final de liga.... todavía queda mucho...., y nos falta músculo y resistencia

Comentario

Re: Estado de forma del equipo

Pero vamos a ver, que es normal que esto sucediese. Veamos:

Partidos del Athletic ESTE año:

05/01
                        11/01
                        21/01

Ha tenido dos intervalos entre partido y partido (el primero de 5 días sin ningún partido, y el segundo de 9 días)

Partidos del Betis:

04/01
                        10/01 (Vuelta de Copa contra Las Palmas)
                        13/01
                        17/01 (Ida de Copa contra Atlético)
                        21/01

El intervalo de más días que hemos tenido sin ningún partido ha sido de 5.

Yo creo que está claro vamos.
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/01/13, 20:37:51.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Una cosa es cierta, no se como se están dejando salir futbolistas cunado hay que tirar del fondo de armario. Pero que seguro que estos no han salido sin el consentimiento de Mel, que Mel a Agra no le daba bola ni de casualidad ultimamente por ejemplo y por mucha promesa de traer a refuerzos, esto´s tendrán que adaptarse al grupo.

Ahora tiene a 23 jugadores en plantilla, que el lo que él quería no? y ahora resulta que estamos con lo puesto. Que dificil es acertar en esto del balompié.
                          No. Tenemos a 21 porque el tercer lateral derecho y el tercer portero están (correctamente) apartados de facto. Y más que veintiuno, viendo lo de Mario, tenemos 20,5 (en su mejor temporada, esta, en cinco años no ha estado disponible en el 40% de las jornadas de liga y en dos de las que ha jugado se ha tenido que retirar al descanso).

Dicho lo cual, yo soy partidario de firmar a uno sí o sí (un medio defensivo que además pueda acoplarse en momentos puntuales por bajas a central) porque es necesario, muy necesario, y si acaso se pone a tiro algo interesante, un punta. Y nos quedaríamos con los veintidós o veintitrés que pedía Mel y que a mí me parecen los oportunos.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/01/13, 21:12:21.

Comentario

Pues nada, por esa regla de tres entonces el año que viene mejor que no nos clasifiquemos para Europa, porque si estos jugadores no pueden jugar dos competiciones como liga y copa sin cansarse, como juguemos tres competiciones ni te cuento.

Para mi el tema del fisico es una excusa barata, un tio profesional esta perfectamente capacitado para jugar dos partidos a la semana, si me dijeras hay muchos lesionados pues mira, pero cansancio...cansado esta un peon de albañil de doblar la espalda 8 horas al dia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X