Es lo mas preocupante en mi opinión del equipo tras el partido hoy,he visto a un Betis fundido fisicamente.Y este equipo mas vadillo es lo que tenemos para afrontar partidos dificiles como Vallecas,Calderon y vuelta de copa del ATh
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo mas preocupante:estado físico del equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeSi lo dijeras porque llevaran 5 ó 6 partidos así...
Comentario
-
Re: Lo mas preocupante:estado físico del equipo
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajetambién es normal.Quien piense que vamos a aguantar este ritmo que se baje de las nubes.
Comentario
-
Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver MensajeToda la razón, hoy en la segunda parte estabamos fundidos, y seguramente el Jueves estaremos igual, y posiblemente contra el Rayo también...son daños colaterales de la Copa sumados a las lesiones y la Copa África.
Comentario
-
Con lo que hay o con lo que nos queda y jugando dos competiciones,en fin...aunque tampoco se entiende del todo,lo que está claro es que hay que jugar en liga mientras tengamos bajas muy arropados atrás,eso de ir a lo loco como hoy nos perjudica tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeLa copa de Africa por que?
Comentario
-
Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver MensajePor Nosa, creo que este mes de Enero nos podría haber sido muy útil en el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajePues yo no lo echo de menos,es mas lo mismo le viene hasta bien para aprender allí algo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario