Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones de Pozuelo y Sergio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

    Tiene toda la pinta de que renueva a cambio de que lo cedan al Barça B con opción de compra o bien que le den ficha del primer equipo

    Yo prefiero lo segundo. Esoy harto de que el Barça se salga siempre con la suya

    Comentario


    • #62
      Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

      Pozuelo no se merece ya ninguna oferta de renovacion por muy barata que salga, que se vaya y se busque la vida, a ver como le va.. seguro que se arrepiente.

      Comentario


      • #63
        Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

        Pues visto lo visto, creo que ninguno de los 2 se han ganado ningun tipo de renovación .....

        Comentario


        • #64
          Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

          Le hace falta salir del Betis como el comer. Y a un equipo profesional, nada de un filial. Dejar de ser el "mago", el "talentoso", la "promesa" para los que no lo ven con el filial y tener exigencias de verdad.
          Tiene algunas cualidades (técnica individual, visión) de primerísimo nivel pero en el resto en muchísimas cosas (de actitud sobre todo) no le legga ni para 2ªB y en conjunto a día de hoy está más cerca de lo segundo que de lo primero por desgracia, y es una pena porque ya digo que potencial y talento técnico tiene por arrobas.

          Comentario


          • #65
            Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Le hace falta salir del Betis como el comer. Y a un equipo profesional, nada de un filial. Dejar de ser el "mago", el "talentoso", la "promesa" para los que no lo ven con el filial y tener exigencias de verdad.
            Tiene algunas cualidades (técnica individual, visión) de primerísimo nivel pero en el resto en muchísimas cosas (de actitud sobre todo) no le legga ni para 2ªB y en conjunto a día de hoy está más cerca de lo segundo que de lo primero por desgracia, y es una pena porque ya digo que potencial y talento técnico tiene por arrobas.
            Estoy plenamente de acuerdo contigo Lu, potencial tiene todo el del mundo pero a fecha de hoy está para el Arroyo CP y poco más.

            Obviamente la responsabilidad es mayoritariamente del jugador pero si no digo lo que pienso reviento. Hace tiempo que entiendo que la gestión de la subida de los canteranos al primer equipo por parte de Mel no es la mejor. No puede ser que un chavel juegue un día en el Bernabeu y no vuelva a aparecer en toda la temporada, pienso que eso es parte de lo que le pasa a Sergio. Repito que la mayor parte de responsabilidad es del jugador y que hay otros, como Nono o Pozuelo, que aprovecharon sus bajadas al Betis B para ganarse un puesto en la primera plantilla, pero en el caso de jugadores que pueden ser aprovechables hay que gestionar mucho mejor sus minutos en el primer equipo y limitar la alternancia a momentos puntuales, que sirvan más como motivación antes de que se pueda entender como un castigo.

            Pdta. antes de que se me crucifique aclaro. Pozuelo no debe volver a vestir la camiseta del Real Betis, pero el año pasado cuando bajó al Betis B fue el que lo mantuvo, con sus goles y su aportación, en lo alto de la clasificación.

            Comentario


            • #66
              Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

              A este niño le vendría bien una cesión al Recre con el tema Chuli, Sergi le iba a poner las pilas

              Comentario


              • #67
                Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                A este niño le vendría bien una cesión al Recre con el tema Chuli, Sergi le iba a poner las pilas
                Estoy contigo, el hace falta una cesión de un equipo de segunda de media tabla, para coger
                responsabilidad y minutos haber si despunta definitivamente y con NONO pues haría lo mismo
                cesión al Córdoba o algún equipo así.

                Comentario


                • #68
                  Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

                  Yo por lo que he podido ver durante toda la temporada e incluso la anterior, Pozuelo no merece ser renovado. Jugador mediocre que no aporta nada.

                  Con respecto a Sergio, las pocas oportunidades que tuvo no hizo nada tampoco

                  Yo no renovaria a ninguno de los dos. Quizas me quedaria en un momento dao con Sergio y cederlo para ver si se hace. De Pozuelo ya no me espero absolutamente nada de nada.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

                    A Sergio lo cederia a un equipo de segunda division para que vuelva a coger el nivel que tenia. En este ultimo tramo de temporada no jugaba apenas ni en el filial.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

                      Sería una buena noticia la renovación de Sergio, y que le cedan a un Segunda como el Recre.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

                        Pues yo ha pozuelo no le daba la baja, lo cedía a un equipo de los que se hartara de frio, Numancia o Huesca y veríamos si ha madurado profesionalmente, y Sergio opino como Lu, ahora mismo no está casi ni para el B, así que eso de subirlo al primer equipo no tendría lógica alguna, si hay posiblidad de cesión, pues hacerle ver que hacerlo bien allí es su última oportunidad de triunfar en esto del futbol.

                        Lo que no entiendo es la manía que se le tiene a Nono, me parece ahora mismo el canterano con más progresión que tenemos, ha dado buenos partidos esta temporada en el primer equipo y se ha tenido que comer el marrón de jugar en el filial después, sin protestar lo más mínimo y no dejan de caerle palos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Pues yo ha pozuelo no le daba la baja, lo cedía a un equipo de los que se hartara de frio, Numancia o Huesca y veríamos si ha madurado profesionalmente, y Sergio opino como Lu, ahora mismo no está casi ni para el B, así que eso de subirlo al primer equipo no tendría lógica alguna, si hay posiblidad de cesión, pues hacerle ver que hacerlo bien allí es su última oportunidad de triunfar en esto del futbol.

                          Lo que no entiendo es la manía que se le tiene a Nono, me parece ahora mismo el canterano con más progresión que tenemos, ha dado buenos partidos esta temporada en el primer equipo y se ha tenido que comer el marrón de jugar en el filial después, sin protestar lo más mínimo y no dejan de caerle palos.
                          Eso de que Nono ha dado muy buenos partidos...... no consigo recordar un solo partido en el que haya destacado. Vaya la mania que tienen muchos de ensalzar y endiosar a chavales de 20 años....

                          A nono le diria lo mismo que al esteticamente operado Vadillo, que se olvide de la cuenta twiter, de sus pelados galacticos y sus tatuajes a lo Beckham y se dedique a partirse la cara en el campo.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/05/13, 13:17:12.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

                            y con Pozuelo esta simplemente todo dicho.. En dos temporadas acaba jugando en el calavera

                            Comentario


                            • #74
                              Acaba de decir Fdo Perez en La Jugada que Sergio se va para el Barça.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X