Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones de Pozuelo y Sergio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renovaciones de Pozuelo y Sergio

    Se que hay muchos temas abiertos acerca de las renovaciones, pero en muy pocos, se habla de estos dos jugadores que, si mal no tengo entendido, terminan contrato este mismo Junio.

    Vale que no son, actualmente, pilares básicos en el primer equipo (de hecho Sergio sigue en el filial), pero es ahora cuando hay que blindarlos para que no se nos escapen y nos echemos las manos a la cabeza.

    Ahora mismo no creo que sea muy caro renovarlos, porque apenas han demostrado mucho, pero es un tema que creo que se deberia zanjar cuanto antes.

    Porque... pregunto... hay intencion de renovarlos, ¿no?

  • #2
    Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

    Las renovaciones se han dejado aparcadas para cuando termine el mercado invernal, es decir, dentro de 10 días. Con Pozuelo no creo que haya problemas, pero Sergio me da que va a querer formar parte del primer equipo la temporada que viene y no creo ni que deban subirlo ni que tengan intención de ello. Si se pusiera muy "pesado", renovación y cesión a un segunda, pero que les pregunte a sus ex-compañeros Damian y Bernal como les va. O mejora mucho de aquí a final de temporada o no creo ni que haya que subirlo de categoría a un segunda A.

    Comentario


    • #3
      Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

      Para mi gusto a Pozuelo le hace falta una buena cesión, puede venir mejor por que aquí el ritmo que lleva de entrar 20 minutos un día, otro día 10, otro no va convocado y el otro lo juega titular, quema a cualquiera...

      Comentario


      • #4
        Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

        Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
        Para mi gusto a Pozuelo le hace falta una buena cesión, puede venir mejor por que aquí el ritmo que lleva de entrar 20 minutos un día, otro día 10, otro no va convocado y el otro lo juega titular, quema a cualquiera...
        Pozuelo VA a renovar.
        Sergio NO VA a renovar y su próximo equipo será el Barça B.

        Comentario


        • #5
          Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

          Sergio dicen que lo tiene hecho para jugar en el Barca B la proxima temporada.

          Comentario


          • #6
            Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

            Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
            Pozuelo VA a renovar.
            Sergio NO VA a renovar y su próximo equipo será el Barça B.
            Rodri o Luis Alberto, él sabrá, pero los méritos y las medallitas hay que ganárselas en el césped en el momento adecuado, no contra el Chiclana o el San Fernando con todos mis respetos hacia esos equipos que he puesto como ejemplo.

            Comentario


            • #7
              Renovaciones de Pozuelo y Sergio

              Sergio es una mentira 0 asique adios cule

              Comentario


              • #8
                Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

                Sergio se va? Vaya, no sabia que era tan sabido por todos que se marchaba....

                Comentario


                • #9
                  Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

                  alguien que sepa de cantera tiene tan claro que Sergio se va al Barça b? me pareceria muy mal

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

                    De ser cierto lo que se habla de Sergio estaría demostrando no ser bético, cosa de la que presume.
                    Si le respetan las lesiones sabe que cuenta con la confianza de Mel.
                    El tiempo dirá...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

                      Por lo que yo se, pozuelo se quiere ir

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

                        Me parece un error de bulto que Pozuelo no esté aún renovado. Sinceramente, no se a que se espera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

                          Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                          Por lo que yo se, pozuelo se quiere ir
                          y q es lo que tu sabes? si se puede saber, si no por privado por favor

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

                            Pozuelo y Sergio no deberian irse, forman parte del futuro de este club y son de la casa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Renovaciones de Pozuelo y Sergio

                              Pozuelo no acaba contrato ¿no? ¿no tenía contrato hasta 2014?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X