Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ilusion!!el primer dia de cuper y ya se habla de conseguir los 40 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: este año tenemos un eqipaso

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    no amigo te equivocas... me gustaria que si viniese x... fuera porque a x lo llevan siguiendo 6 meses... me gustaria que viniese pepito del eibar... porque lo llevamos siguiendo minimo 5 meses y sabemos de el hasta como mea... etc.etc.
    que vengan estos jugadores no me dice mas que a los representantes afines a lopera. les ha dado este año por enseñar el muestrario de jugadores que alguna vez fueron algo y estan descatalogados...

mmmm, si crees que apoyo las mentiras de lopera, y sus secuaces te equivocas, estamos ablando de fichajes, no son jugadores que fueron algo, son jugadores que en la actualidad lo son, sin ir mas lejos, mark gonzalez no viene del eibar, viene el subcampeon de europa, y de jugar la copa america, ricardo viene del sporting de lisboa, y titular indiscutible en su seleccion, habiendo jugao el mundial de alemania, aciendo 1 papel bastante bueno, y babic, de ser el mejor de su seleccion en el mundial de alemania tb, yo ablo de los jugadores que an venido asta el dia de oy, no me parece que esten descatalogados.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
      mmmm, si crees que apoyo las mentiras de lopera, y sus secuaces te equivocas, estamos ablando de fichajes, no son jugadores que fueron algo, son jugadores que en la actualidad lo son, sin ir mas lejos, mark gonzalez no viene del eibar, viene el subcampeon de europa, y de jugar la copa america, ricardo viene del sporting de lisboa, y titular indiscutible en su seleccion, habiendo jugao el mundial de alemania, aciendo 1 papel bastante bueno, y babic, de ser el mejor de su seleccion en el mundial de alemania tb, yo ablo de los jugadores que an venido asta el dia de oy, no me parece que esten descatalogados.
      bueno ya el tiempo quitara y dara razones...

Comentario

bueno ya el tiempo quitara y dara razones...
        jaja si seguramente te de la razon a ti, el betis este año no ara nada de nada, tambien el año pasao pense que fichamos bien, y nos salio, 1 velocista, 1 borracho sin compromiso alguno, y sobis que no a echo muxo q digamos, a priori, te digo q los fichajes me gustan, que necesitamos lo menos 4 o 5 tios mas? porsupuesto, pero yo ablo de lo que a venido, y me gusta, 1 saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
          jaja si seguramente te de la razon a ti, el betis este año no ara nada de nada, tambien el año pasao pense que fichamos bien, y nos salio, 1 velocista, 1 borracho sin compromiso alguno, y sobis que no a echo muxo q digamos, a priori, te digo q los fichajes me gustan, que necesitamos lo menos 4 o 5 tios mas? porsupuesto, pero yo ablo de lo que a venido, y me gusta, 1 saludo!
          y a mi compañero me encantara equivocarme... MAÑANA HARA UN MES QUE PASE DIEZ MINUTOS INFERNALES... PARA TERMINAR LLORANDO COMO UNA MAGDALENA DE ALEGRIA Y RABIA CONTENIDA...

Comentario

Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
            hay q reconocer q este año se han echo las cosas bien lo primero se a fichado un buen entrenador y personalmente creo q con los fichajes q se han echo asta ahora tenemos mejor eqipo q en el 2005 cuando ganamos la copa y jugamos champion ya se q joaquin y oliveira son dificiles de sustituir pero con estos futbolistas si se ficha a otro delantero q tenga pegada y un creador de juego haremos un buen año estoy seguro todavia tienen q salir los 5 o 6 jugadores q tenemos malos y fichar alguno mas EQIPASO FELICIDADES DON MANUEL Y CUERPO TECNICO DEL REAL BETIS
            -----------------------RICARDO/DOBLAS O CONTRERAS---------------------

ILIC/DAMIA?/ISIDORO - JUANITO/MELLI - RIVAS/NANO - BABIC/VEGA

---JUANDE/ASSUNSAO?/MIGUEL ANGEL? - ARZU/RIVERA?/VOGEL?

ODONKOR/¿? ----------------EDU/CAPI?/FERNANDO?--------M.GONZ/CAFFA

-------------------------------PAVONE/SOBIS------------------------

bueno equipazo creo que no es, tenemos muchos puestos que mejorar, a dia de hoy en el centro del campo no hay nada claro, para mi lo suyo seria juande, arzu, oubiña y vogel aunque esta por ver, hace falta un extremo derecho mejor que odonkor y un media punta mejor k fernando y capi y por supuesto un goleador...podriamos tener un buen equipo si se refuerzan los puestos q he nombrado pero equipazo pienso que es imposible amigo.

aunque despues habra que ver los ****** que le echan con cuper, si no se parten la cara dificil que lleguemos a algo

Comentario

Ya veras como no...

Comentario

a mi tambien me esta gustando pero tendiran k venir tres fichajes mas para completar el k esta sonando me encanta el de michel salgado y tambien el de bottinelli

Comentario

jugadores de calidad !!!!! donde, cuando, como... es un grupo de mediocres pero con el agravante de que encima son vividores e indolentes...
                  Para mi jugadores de nivel de primera division son : Sobis, Ricardo, Contreras, Melli, Ilic, Vega, Babic, Juanito, Rivas, M.Gonzalez, Arzu, Odonkor, Edu, Pavone...pero con jugadores muy mediocres entrenadores han hecho de un gran equipo...mirad Juande Ramos, nos cojió con Joaquin y Denilson, nos puso casi todo el año en champions y acabamos el 5º, incluso parecia un crack Benjamin

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Para mi jugadores de nivel de primera division son : Sobis, Ricardo, Contreras, Melli, Ilic, Vega, Babic, Juanito, Rivas, M.Gonzalez, Arzu, Odonkor, Edu, Pavone...pero con jugadores muy mediocres entrenadores han hecho de un gran equipo...mirad Juande Ramos, nos cojió con Joaquin y Denilson, nos puso casi todo el año en champions y acabamos el 5º, incluso parecia un crack Benjamin
                    Es que para empezar no es juande ramos, precisamente el que nos va a entrenar... por desgracia...

Comentario

una pregunta¿cuantos partidos has visto tu de pavone de mark gonzalez y de babic? no hay que fiarse del youtube señores

Comentario

Desde luego los hay ilusos.... o mas bien ciegos... o mas bien "que bueno es donmanué" haga lo que haga.
                        Si tenemos un equipazo, que tienen:Madrid, Barcelona, Valencia, At. de Madrid, Zaragoza y me paro para no nombrar al que todos tenemos en mente.
                        Para tener un equipazo hay que tener a dos jugadores por puesto, uno muy bueno y otro bueno, ¿los tenemos nosotros ?.
                        Esperemos tener suerte este año y que no lo pasemos tan mal como en los dos ultimos, porque gracias a los fichajes de "donmanue" y su teleñeco ( la secretaria tecnica no existe) no nos fuimos a segunda de milagro.
                        Pero todavia existen credulos e ilusos que "adoran" al "manolitario".....alla ellos, cada dia de malmando de Lopera mas enferma nuestro BETIS.
                        ¡¡¡ A ver si nos damos cuenta de una vez!!!!, que no vino a servir al Betis sino a servirse del Betis.
                        Y no me digais pesimista, porque un pesimista es un optimista bien informado.

Comentario

Equipazo de Champions........ NO TE JODE!! Los hay cegatos e ilusos.........

Comentario

Desde luego los hay ilusos.... o mas bien ciegos... o mas bien "que bueno es donmanué" haga lo que haga.
                            Si tenemos un equipazo, que tienen:Madrid, Barcelona, Valencia, At. de Madrid, Zaragoza y me paro para no nombrar al que todos tenemos en mente.
                            Para tener un equipazo hay que tener a dos jugadores por puesto, uno muy bueno y otro bueno, ¿los tenemos nosotros ?.
                            Esperemos tener suerte este año y que no lo pasemos tan mal como en los dos ultimos, porque gracias a los fichajes de "donmanue" y su teleñeco ( la secretaria tecnica no existe) no nos fuimos a segunda de milagro.
                            Pero todavia existen credulos e ilusos que "adoran" al "manolitario".....alla ellos, cada dia de malmando de Lopera mas enferma nuestro BETIS.
                            ¡¡¡ A ver si nos damos cuenta de una vez!!!!, que no vino a servir al Betis sino a servirse del Betis.
                            Y no me digais pesimista, porque un pesimista es un optimista bien informado.

Comentario

Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
                              hay q reconocer q este año se han echo las cosas bien lo primero se a fichado un buen entrenador y personalmente creo q con los fichajes q se han echo asta ahora tenemos mejor eqipo q en el 2005 cuando ganamos la copa y jugamos champion ya se q joaquin y oliveira son dificiles de sustituir pero con estos futbolistas si se ficha a otro delantero q tenga pegada y un creador de juego haremos un buen año estoy seguro todavia tienen q salir los 5 o 6 jugadores q tenemos malos y fichar alguno mas EQIPASO FELICIDADES DON MANUEL Y CUERPO TECNICO DEL REAL BETIS
                              ESTOY CASI DE ACUERDO CON TIGO AMIGO.
                              PERO JUAQUIN Y OLIVEIRA MARCAN DIFERENCIAS Y EN EL BETIS DE HOY NO HAY NADIE QUE MARQUE LAS DIFERENCIAS. DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES DE QUE TENEMOS MAS EQUIPO QUE EL AÑO PASADO.
                              NO CREO QUE EN ESTE PASEMOS TANTAS FATIGUITAS.

Comentario

Es que para empezar no es juande ramos, precisamente el que nos va a entrenar... por desgracia...
                                Que va, nos va entrenar uno que puso al Valencia en el mapa mundial al llegar en DOS ocasiones SEGUIDAS a la final de la champions con un equipo de segunda linea como era en esos tiempos aquel valencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X