Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ilusion!!el primer dia de cuper y ya se habla de conseguir los 40 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que ilusion!!el primer dia de cuper y ya se habla de conseguir los 40 puntos

Otra rueda de prensa insulsa, sin más información que la predecible y la misma historia de siempre...

Ya que él ha sacado el tema del estadio y la secretaría técnica, ¿por qué ningún periodista le insiste con ese tema?. Si yo estuviera ahí en el turno de ruegos y preguntas, le pediría que explicase el organigrama y porqué tanto fichaje nuevo para la secretaría técnica (los Parra, Merino y compañía), así como ojeadores, equipo base y demás. ¿Que pasa que lo que había no era suficiente?, ¿por que ahora si y hace 2 años no?. No comento nada sobre infraestructuras y ciudad deportiva por lo obvio... Eso es lo que los Béticos queremos escuchar...

p.d. Esto no cambia, aparte de la caña que le ha dado al personal (Marcelino, las webs...) se ha atrevido a decir que "Este año siempre voy a tener en la boca cuando vaya a hablar con los jugadores la palabra SANTANDER". Bien pues por la boca muere el pez.

Que ilusion!!el primer dia de cuper y ya se habla de conseguir los 40 puntos

Empezamos bien xDDD menuda mentalidad empezamos la temporada el primer dia de cuper y se hablar de que lo importante es llegar a los 40 puntos, vaya mentalidad de campeon, no me imagino al entrenador del real madrid, barcelona, valencia, zaragoza, atletico de madrid o sevilla hablando el primer dia de su presentacion de los 40 puntos.
    Anda que con menuda mentalidad se empieza la temporada, pues nada a ver quien llega a los 40 puntos el almeria el valladolid o el Betis ese es nuestro reto

Comentario

Re: Que ilusion!!el primer dia de cuper y ya se habla de conseguir los 40 puntos

Pues si no se hacen mas fichajes ese va a ser nuestro objetivo prioritario "no descender"

Comentario

Re: Que ilusion!!el primer dia de cuper y ya se habla de conseguir los 40 puntos

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1017245.html de esto q sale en marca no se dice nada?????

Comentario

ah! pero se aspira a más?

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            Pues si no se hacen mas fichajes ese va a ser nuestro objetivo prioritario "no descender"
            El prioritario y el unico objetivo, y si Lopera dice que no se va a comprar mas o que ya esta cerrada la plantilla, es que lo esta :S

Comentario

Hala, confirmado tras la presentacion, a segunda del tiron y fuera esperanzas en fichajes.este hombre esta loco o algo

Comentario

De haber declarado exactamente lo que dices, Cúper ha tenido una magnífica oportunidad para haberse quedado callado.

Comentario

Yo ya no puedo mas, me estoy pensando renovar el carnet seriamente,de mi no se rie mas la ladrona estafadora del fontanal.

Comentario

Ahh¡¡¡ xo es que asìramos a algo más..vale vale aora me entero....

Comentario

ese mismo discurso fue el de la era serra, paso a paso, primero asegurar la permanencia despues ya veremos

Comentario

Si se hubiera dicho que el equipo aspira a Europa, lo tomarían por loco también. Sólo ha dicho que primero es conseguir los 40 puntos para después aspirar a más

Ya se critica por criticar

Comentario

Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
                          Si se hubiera dicho que el equipo aspira a Europa, lo tomarían por loco también. Sólo ha dicho que primero es conseguir los 40 puntos para después aspirar a más

Ya se critica por criticar

claro, eso es lo que ha dicho schuster cuando lo han presentado en el real madrid q lo primero es conseguir los 40 puntos...

y eso es lo que van a decir rijkaard y juande ramos, nuestro objetivo es conseguir los 40 puntos para despues aspirar a mas xDDD

Comentario

este año tenemos un eqipaso

hay q reconocer q este año se han echo las cosas bien lo primero se a fichado un buen entrenador y personalmente creo q con los fichajes q se han echo asta ahora tenemos mejor eqipo q en el 2005 cuando ganamos la copa y jugamos champion ya se q joaquin y oliveira son dificiles de sustituir pero con estos futbolistas si se ficha a otro delantero q tenga pegada y un creador de juego haremos un buen año estoy seguro todavia tienen q salir los 5 o 6 jugadores q tenemos malos y fichar alguno mas EQIPASO FELICIDADES DON MANUEL Y CUERPO TECNICO DEL REAL BETIS

Comentario

Re: este año tenemos un eqipaso

Bueno...es tu opinion tio, te la respeto pero no la comparto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X