Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la mejor plantilla que se recuerda CALIDAD PEGADA FUTBOL HUMILDAD SACRIFICIO HAMBRE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la mejor plantilla que se recuerda CALIDAD PEGADA FUTBOL HUMILDAD SACRIFICIO HAM

Pues yo lo que creo,es que es gracias a que no tenemos ningún Arzu en la plantilla,y si lo tenemos no tiene relevancia suficiente en el vestuario.

Los pesos pesados reman todos en una dirección,el día que eso se acabe.....

Comentario

Re: la mejor plantilla que se recuerda CALIDAD PEGADA FUTBOL HUMILDAD SACRIFICIO HAM

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      A ver si se dice lo mismo ya no digo en Mayo...sino simplemente a final de mes..que a medio que vaya medio mal , aquí falta tiempo pa pasar del blanco al negro
      Solo hay que esperar al partido del jueves o como mucho al del Ath.

Comentario

La mayor parte del titulo es gracias a Pepe Mel

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
          ¿Para cuando esta encuesta?

Se considera vd:

a Betico antimelista
          b Betico antivladista
          c Betico antiplantillista
          d Betico arcatufero
          No fui yo el que empezó a poner motes "melistas" ni "antimelistas" ... de todas formas no es nada malo , diciendo antimelista o melista, solo es para referirse a los que defienden a mel y a los que no...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Pues yo lo que creo,es que es gracias a que no tenemos ningún Arzu en la plantilla,y si lo tenemos no tiene relevancia suficiente en el vestuario.

Eso está clarísimo, solo hay que ver al Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Sin duda es lo mas importante, que parece que el equipo esta unido y comprometido al máximo, A mi de verdad..me están sorprendiendo muchos.

PD: Y eso..que la plantilla estaba mosqueada con el entrenador cuando el tema Pereira....
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/01/13, 19:30:57.

Comentario

Esta plantilla, es facilmente mejorable, como la plantilla del primer año de primera de los Aquino, Cuellar y compañía (salvando las distancias, porque TERMINARON 3º en una liga mucho más competitiva que esta)...como bien dicen por aquí, lo que nos está haciendo fuertes es el hambre, el conjunto, y que a nadie se le olvide, un crack que tenemos arriba que se llama Rubén Castro, con jugadores como él, los Guillenes terminan pareciendo Villamarines, y los Stosics, Eusebios Rios...
                Eso me parece muy bien para los que se dejan llevar por la euforia, pero esos equipos a los que hemos ganado por los pelos en la mayoría de las ocasiones, ya se están reforzando y los que no lo han hecho, lo harán...así que, como nos durmamos en los laureles esto se quedará en flor de un día, o de una primera vuelta...de ellos depende.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/01/13, 19:46:41.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Esta plantilla, es facilmente mejorable, como la plantilla del primer año de primera de los Aquino, Cuellar y compañía (salvando las distancias, porque TERMINARON 3º en una liga mucho más competitiva que esta)...como bien dicen por aquí, lo que nos está haciendo fuertes es el hambre, el conjunto, y que a nadie se le olvide, un crack que tenemos arriba que se llama Rubén Castro, con jugadores como él, los Guillenes terminan pareciendo Villamarines, y los Stosics, Eusebios Rios...
                  Eso me parece muy bien para los que se dejan llevar por la euforia, pero esos equipos a los que hemos ganado por los pelos en la mayoría de las ocasiones, ya se están reforzando y los que no lo han hecho, lo harán...así que, como nos durmamos en los laureles esto se quedará en flor de un día, o de una primera vuelta...de ellos depende.

Claro, si los demás equipos ganan todos sus partidos por goleadas.

Datos: Se han jugado 190 partidos (menos el de esta noche) con estas estadísiticas:

.- 34 empates
                  .- 68 con un gol de diferencia
                  .- 38 con dos goles de diferencia

.- Más de la mitad han sido: o empates o diferencia de un gol.
                  .- Quedan 50 partidos con más de dos goles de diferencia, de los cuales 12 son del Madrid y del Barcelona.

Conclusión; ahora ya nos quejamos, no de que perdamos ni empatemos, sino que ¡¡¡ ganamos por poca diferencia !!!....en fín.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Claro, si los demás equipos ganan todos sus partidos por goleadas.

Datos: Se han jugado 190 partidos (menos el de esta noche) con estas estadísiticas:

.- 34 empates
                    .- 68 con un gol de diferencia
                    .- 38 con dos goles de diferencia

.- Más de la mitad han sido: o empates o diferencia de un gol.
                    .- Quedan 50 partidos con más de dos goles de diferencia, de los cuales 12 son del Madrid y del Barcelona.

Conclusión; ahora ya nos quejamos, no de que perdamos ni empatemos, sino que ¡¡¡ ganamos por poca diferencia !!!....en fín.
                    Oye, que somos el Betis y aquí hay que ganar siempre y meter minimo 4 goles...y por su puesto jugando bien.

Comentario

A la hora de valorar la mejora de la plantilla, y de compararla con la de otras temporadas, creo que es de justicia recalcar la situación económica actual, la roncha heredada, y la cantidad anual a pagar a los acreedores bajo el yugo de la liquidación, entre otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Oye, que somos el Betis y aquí hay que ganar siempre y meter minimo 4 goles...y por su puesto jugando bien.
                        ...y si el contrario crea alguna ocasión de gol y no la mete...es que hemos tenido mucha suerte.

Comentario

Yo no creo que esta sea ni mucho menos la mejor plantilla del Betis,no hay mas que ver de donde vienen la mayoria de los jugadores y la cantidad de jugadores de la cantera que estan por explotar,pero de que es una plantilla bastante compensada que le puede faltar algún retoque en alguna linea esta claro,una plantilla a la que el entrenador le esta sacando petroleo teniendo a todos los juigadores enchufados y con la que no contabamos que pudiera responder de esta forma.

Comentario

quien diria ahora que cuando empezó la temporada teniamos 5 centrales y casi todos sobraban y en estos momentos los 5 se merecen ser titulares, este pepe les han lavado bien el coco a toda la plantilla.
                            yo no me escondo yo era uno que de 1 punto de 30 pedia el cese de pepe.
                            a proposito tengo que ponerme gafas por que miro para abajo y nio veo un vecino jajajajaj

Comentario

Quejarse por que el Betis gana por un solo de gol de diferencia es de lo mejorcito que he leído por aquí. OLE TUS COJJONES

Lo mejor de este plantilla es que sin ser grandes estrellas, estan motivados, y ofrecen su mejor cara. Vease:

Amaya: ganandose la titularidad, un jugador al que llamábamos COJO

Chica: cumpliendo en el lateral con mucho merito, un jugador que hubieramos hasta pagado porque se fuera del Betis

Esto es lo mas grande de este Betis, la implicación, en mi opinión muy influido por el Pepe Mel, y la buena situacion que atraviesa el club, aunque habrá mil variables mas

Comentario

Para mi ntampoco es de las mejores plantillas que hemos tenido, ni por asomo, pero si una de las más compensadas de los últimos años en cuanto a nivel de los jugadores, y con algunos que a poco que se pulan pueden llegar alto. Por otro lado yo no soy Melista, no termina de engancharme, el año pasado le di estopa por todos lados y este año me e3staba volviendo loco con los cambios, y tb se lo he echado en cara, pero tb reconozco me ha callado la boca y sobre todo que cumple con los objetivos, así que si tuviera que renovarlo lo haría, como dije en su día con Chaparro cuando salvó el equipo. Pero reparto el mérito entre todos, por partes iguales, jugadores, técnicos y secretaría técnica, porque todos tienen unas limitaciones grandes para desarrollar su trabajo. Eso si me encantan la hiel que sueltan por su boca los Florencio Ortegas y compañia, cuando claman que la plantilla es inmensamente mejorable y que si no fuera por Mel estaríamos ya en segunda jejeje, me da un gustirrinín ver como se calientan por eso que no se no explicarlo jajajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X