Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la mejor plantilla que se recuerda CALIDAD PEGADA FUTBOL HUMILDAD SACRIFICIO HAMBRE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la mejor plantilla que se recuerda CALIDAD PEGADA FUTBOL HUMILDAD SACRIFICIO HAM

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    santa hemeroteca bendita...¿no eran de 2ªb?

es que lo que decía de mel el año pasado lo sigo manteniendo...malo no, lo siguiente. un lastre, vaya.
    ¿este año? de **** madre...
    a ver si va a ser incompatible. ¿o esto es lineal y siempre igual?

pd.- te debo la gran confesión...
    Pues mira..por ejemplo tu eres uno de los que le echaba la culpa a Mel, como acabas de reconocer, por lo tanto no es un mundo imaginario y no me estoy inventando nada. ( Esto va por Quo Vadis!!)

También es cierto que ahora reconoces que va a mejor... (también me doy cuenta)

PD: Eso eso!! que ya no me acordaba..... !!

Comentario

Re: la mejor plantilla que se recuerda CALIDAD PEGADA FUTBOL HUMILDAD SACRIFICIO HAM

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      eso pensaba si. solo que la realidad es la realidad y ahí están.
      pero lo que es tú, no podrás darle méritos a mel (yo si, jajajajajaj), cuando siempre defendiste que el compromiso y la implcación debía ser de cada uno, traerla de casa, vaya.
      Hombre, a Mel le doy parte del merito, pero la mayor parte siempre se la doy a los jugadores! al fin y al cabo son los que juegan, los que corren,los que fallan... los que meten los goles...

A mi ahora mismo el equipo en general me parece muy bueno, muy comprometido, y la mayoria lo da todo cuando juega, que mas se puede pedir...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pues mira..por ejemplo tu eres uno de los que le echaba la culpa a Mel, como acabas de reconocer, por lo tanto no es un mundo imaginario y no me estoy inventando nada. ( Esto va por Quo Vadis!!)

También es cierto que ahora reconoces que va a mejor... (también me doy cuenta)

PD: Eso eso!! que ya no me acordaba..... !!
        No, si con lo del mundo imaginario me refería a que nadie andaba a la gresca sobre el asunto por aquí, y tú clamabas por tener a un rival en el ring.
        Ahora que Paleto ha vuelto, le cedo el sitio encantado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No, si con lo del mundo imaginario me refería a que nadie andaba a la gresca sobre el asunto por aquí, y tú clamabas por tener a un rival en el ring.
          Ahora que Paleto ha vuelto, le cedo el sitio encantado.
          Tss... la verdad es que aqui pocos foreros me echan cuenta..jajajaja saben que soy muy pesao y pasan de mi.

Comentario

¿De todo, de todo todo todo?
            ¿O de una parte importante del todo?
            hasta de la crisis.

Comentario

Tss... la verdad es que aqui pocos foreros me echan cuenta..jajajaja saben que soy muy pesao y pasan de mi.
              Porque no insultas.
              Deberías probarlo, bocazas. Zas en toda la boca. Owned. Borrego. Loperista. Stosista. Hijo de Guillén. Antimelista. Melista. Palangana.

Comentario

Porque no insultas.
                Deberías probarlo, bocazas. Zas en toda la boca. Owned. Borrego. Loperista. Stosista. Hijo de Guillén. Antimelista. Melista. Palangana.
                Bueno...si veo que la cosa sigue asi tendre que plantearmelo..

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Pero Paleto, de los 190 partidos, entre empates y victorias por un solo gol de diferencia ha habido 105. De dos goles de diferencia han sido 38, que no sé como se han desarrollado, pero muchos, seguramente, el segundo gol de diferencia ha sido cercano al final del partido, así que ya me dirás la tranquilidad que han tenido esos equipos en todos esos partidos. Por este motivo, decirnos que no lanzemos las campanas al vuelo, que quieres que te diga, que no lo veo.
                  hombre, no me refiero a tranquilidad en el marcador...pedirle al betis que golee es no ser cabal.
                  pero si la tranquilidad que se respiró el otro día frente al levante, que a pesar de ir solo ganando de uno se veía el partido muy bien sujetado. otra cosa es que te empaten en un corner...pero las sensaciones que se estaban dejando en ese partido fueron muy distintas a las de otras victorias, incluso más holgadas.
                  incluso las sensaciones que dejamos frente al atleti de madrid, fueron muy buenas y se veía en el campo que ellos eran muy superiores, pero veíamos a un betis dándolo todo y más. que a veces no es solo el resultado.
                  y si, está claro que quitando al barça, aquí no se pasea nadie...

Comentario

Hombre, a Mel le doy parte del merito, pero la mayor parte siempre se la doy a los jugadores! al fin y al cabo son los que juegan, los que corren,los que fallan... los que meten los goles...

A mi ahora mismo el equipo en general me parece muy bueno, muy comprometido, y la mayoria lo da todo cuando juega, que mas se puede pedir...
                    pero esa es nuestra eterna discusión.
                    el jugador se debe implicar individualmente pero la implicación de un colectivo, repito: de un colectivo, es responsabilidad del jefe del grupo.
                    y este año, lo está haciendo del carajjo.
                    a lo de tu mensaje anterior de que le echaba la culpa de todo el año pasado...pues si, solo había que ver cambios y planteamientos y esos intentos de rotación que ahora si le salen, el año pasado eran desequilibrantes pero para mal.
                    lo que quiero decir, que cabezón si que soy. pero mantenerla y no enmedarla tampoco. Este año el tio está que se sale. Y yo que me alegro y lo celebro. Y que dure.

Comentario

Eso sí, así fichemos a Messi, la empanada made in Betis, no se nos quita ni con agua caliente

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Eso sí, así fichemos a Messi, la empanada made in Betis, no se nos quita ni con agua caliente
                        eso parece que va con el ADN... esos primeros minutos de cada tiempo casi siempre...ntchsss.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿Coclusión que me he inventado?...bueno, pues explicame que quieres decir con esa frase.
                          Pues muy sencillo, que no hay que dejarse llevar por la euforia, ni creerse los mejores, quitando a 3 los demás equipos estamos muy igualados, estamos o somos un poco mejor que los demás porque así lo dice la clasificación, y por supuesto, estamos donde nos merecemos, igual que cuando estamos abajo, estamos porque nos lo merecemos, ahora estamos 4 por méritos propios, pero el reforzarse ahora, puede marcar la diferencia entre seguir un poco por encima de los demás o un poco por debajo.

Comentario

Claro.
                            Petrov o Valdo.
                            Si traen a Petrov o Valdo aquí, arde Troyi.
                            Como hubiese ardido de traernos a Ebert, pero para eso están las secretarías, para hacer sus apuestas en base a su trabajo, sin tener en cuenta lo que puedan pensar los aficionados.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/01/13, 02:22:28.

Comentario

Bueno, pero aqui queda plasmada la opinión de cada uno.
                              Está siendo una temporada divina, espero que todo acabe bien y que por justicia le ganemos al Atleti en la Copa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X