Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que cambios haríais en la plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que cambios haríais en la plantilla?

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Vaya ideíta, de traer delanteros para tirotearlos.

Yo dejaría al equipo tal cual, desprendiéndome tan solo de Fabricio
    Hombre, si el delantero es rápido y bajito tendría su mérito darle...

A Nelson no intentamos colocarlo entonces, que al chico se le ve comprometido, cobra poco y no tenemos mas laterales derechos que poner.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
      Hombre, si el delantero es rápido y bajito tendría su mérito darle...

A Nelson no intentamos colocarlo entonces, que al chico se le ve comprometido, cobra poco y no tenemos mas laterales derechos que poner.
      No he puesto lo de Nelson, porque lo veo dificilísimo que lo podamos colocar.
      Tu mismo te respondes, ¿Quién le va a pagar a Nelsón lo que cobra aquí?, nadie ¿no?, pues ya sabemos, a tragar hasta que el muchacho termine contrato.

Esto es lo malo de tener jugadores cobrando un pastizal, que si no rinden te los tiene que comer con papa.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
        Yo fichaba a Akinfenwa.
        [ATTACH=CONFIG]16312[/ATTACH]
        Es un negrata gigantesco con más de 100kg de puro músculo y con muy mala leche.
        Vaya berraco, este no roba, se la pasan los rivales educadamente

Comentario

Yo fichaba a Akinfenwa.
          A ese lo meten en la cárcel y acaba con los problemas de estreñimiento en una semana.

Comentario

Yo echaría a Todocristoviviente, y me traería a Todocristoviviente.

Comentario

Yo fichaba a Akinfenwa.
              Mira, este seguro que le gusta a Mel.
              Si no sabe jugar, al menos, con Perquis y Nosa, podemos hacer una fiesta de gladiadores.

Comentario

Si se le gana al Levante el próximo partido nos podemos poner a bastantes puntos del sexto y si el Málaga finalmente no puede jugar en Europa entiendo que habría que hacer un esfuerzo por intentar reforzar la plantilla en la medida de nuestras posibilidades. No invertir ahora como mínimo lo que no se gastó en verano por el delantero me parecería una negligencia del consejo. Acordaros del año de Juande si se le hubiera traido el delantero que pidió.

No sabría decir si otro delantero, otro jugador de banda por las lesiones de Alex y Juan Carlos o un mediocentro defensivo, pero cuantos mas jugadores útiles tengamos de aquí a final de temporada para alinear, mas opciones tendremos de pegar un pelotazo.

Se ha ido Pereira, Nelson y Fabricio no cuentan, lesionados Juan Carlos y Alex para dos meses, Nosa un mes fuera y si pasamos contra Las Palmas jugando como mínimo dos partidos mas de copa que serán durìsimos.

Hay que traer jugadores, me da igual que sean cedidos sin opción de compra, es lo de menos, pero que el entrenador no tenga que poner a gente fuera de su posición porque no tenga a quien poner.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X