Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que cambios haríais en la plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que cambios haríais en la plantilla?

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    He debido entenderlo mal... será: NO DESCENDER, no???
    Eso me gustaría pensar a mí pero tras todo el empeño que han puesto en empeorar el equipo que tan bien había compuesto Oliver a ver quien es el guapo que dice lo contrario.

Comentario

Creo que se debería de hacer un esfuerzo para traer un medio defensivo y a un delantero. Si se puede, que vengan cedidos con opción de compra para asegurarse el éxito en las negociaciones.

Comentario

Desde mi punto de vista necesitaríamos un delantero centro para ya y listo. Esperaría a verano, si entrasemos en Europa, renovaría a Cañas y a Beñat, al primero si no ha firmado con nadie hasta Junio, por mas dinero, ya que para mi, es importantísimo. Y planificar el verano desde ya, intentar pescar jugadores que queden libre desde ya mismo que es muy importante, no dejar la tarea para Junio. Firmar a dos o tres si puede ser, Javi Fuego, que parece que estará en Valencia, o alguno de este tipo para cubrirnos de males.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
          Yo fichaba a Akinfenwa.
          [ATTACH=CONFIG]16312[/ATTACH]
          Es un negrata gigantesco con más de 100kg de puro músculo y con muy mala leche.
          Pero este para el Betis B. Que amedrente a los rivales a ver si nos salvamos

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Eso me gustaría pensar a mí pero tras todo el empeño que han puesto en empeorar el equipo que tan bien había compuesto Oliver a ver quien es el guapo que dice lo contrario.
            Compi, me ha s dejado sin palabras, te ha faltado decir: "menos mal que está aquí Pepe Mel para arreglar esto!!"

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Compi, me ha s dejado sin palabras, te ha faltado decir: "menos mal que está aquí Pepe Mel para arreglar esto!!"
              ¿Mel? Ese tío ha tenido tres batallas personales a lo largo de su vida, contra la calvicie, el sobrepeso y la miopía, y ha perdido las tres. Aún no me explico cómo nos mantiene en puestos de UEFA sin la ayuda de Paredes e Iriney. Chiripa, supongo.

Aquí lo que necesitamos es alguien más tipo Ramón Sandoval (aunque este lleva aún peor lo de la barriguita, claro que a él le sienta mejor) que vale que por poco no desciende el año pasado y que este está en segunda, pero el año pasado nos dió dos baños y eso es lo que cuenta.

Comentario

¿Mel? Ese tío ha tenido tres batallas personales a lo largo de su vida, contra la calvicie, el sobrepeso y la miopía, y ha perdido las tres. Aún no me explico cómo nos mantiene en puestos de UEFA sin la ayuda de Paredes e Iriney. Chiripa, supongo.

Aquí lo que necesitamos es alguien más tipo Ramón Sandoval (aunque este lleva aún peor lo de la barriguita, claro que a él le sienta mejor) que vale que por poco no desciende el año pasado y que este está en segunda, pero el año pasado nos dió dos baños y eso es lo que cuenta.
                Como no pongas lo de Ironic mode ON debajo de tus post alguno se te va a tirar al cuello compañero

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                  Yo fichaba a Akinfenwa.
                  [ATTACH=CONFIG]16312[/ATTACH]
                  Es un negrata gigantesco con más de 100kg de puro músculo y con muy mala leche.
                  Ese si que da miedo, No Ballesteros

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                    Como no pongas lo de Ironic mode ON debajo de tus post alguno se te va a tirar al cuello compañero

Un saludo
                    Yo no lo he hecho, porque entendí que no podía estar hablando en serio!

Comentario

Un saludo
                      Si tengo que explicar la ironía es que no la estoy usando bien

Comentario

Si tengo que explicar la ironía es que no la estoy usando bien
                        Tranquilo, que el problema en tu caso no sería del que escribe sino del que lee. Por cierto, lo de las batallas personales ha sido buenísimo, digno de Ruiz Zafón. Vamos a tener que fundar un subforo de escritores en Betisweb. Habrá que irle con la idea a Mel a ver si nos apadrina.

Para no seguir desviando el post. ¿Tu no te traías cedido un buen delantero si se pusiera a tiro?

Un saludo.

Comentario

Tranquilo, que el problema en tu caso no sería del que escribe sino del que lee. Por cierto, lo de las batallas personales ha sido buenísimo, digno de Ruiz Zafón. Vamos a tener que fundar un subforo de escritores en Betisweb. Habrá que irle con la idea a Mel a ver si nos apadrina.

Para no seguir desviando el post. ¿Tu no te traías cedido un buen delantero si se pusiera a tiro?

Un saludo.
                          Tienes razón, mejor no seguir desvirtuando el post.

En cuanto a lo del delantero, pienso que es una posición que si se puede reforzar bien a bajo coste nunca está de más aunque esté difícil, sobre todo por la irregularidad de Molina que nos coloca en una situación comprometida si se lesiona Rubén, aunque también están Pozuelo o Campbell que siempre aportan cositas.

En definitiva, que hay posiciones que requieren más atención, por lo que no centraría mis esfuerzos ni mi dinero en la búsqueda de uno, pero tampoco le haría casos a uno.

Comentario

Un saludo.
                            Vaya ideíta, de traer delanteros para tirotearlos.

Yo dejaría al equipo tal cual, desprendiéndome tan solo de Fabricio

Comentario

Para mí que en este mercado de invierno vamos a salir perdiendo..

Comentario

Lo que en realidad pasará: Cañas se irá no traerán a nadie porque tenemos a Rubén Pérez.
                                Beñat se irá y su sustituto será Salva Sevilla hasta final de temporada.
                                Montero vendrá en calidad de cedido y nos veremos con 5 jugadores para dos puestos.
                                Adrián no renovará y nos comeremos con papas a Fabricio y Casto(aunque me gusta más Casto)
                                Nelson se quedará porque el Betis no va a rescindirle el contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X