Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién debe tirar los penalties?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quién debe tirar los penalties?

Deberían lanzarlo Juankar, Rubén Pérez o Mario; me explico, el primero jugó en el Madrid, el segundo en el Atleti y el tercero en el Barça, y tengo entendido que en los partidos de esos equipos sí ha habido avistamientos frecuentes de eso que llamáis ''penaltis''.

Comentario

Yo ya lo tengo: Messi.
      Y le ayudamos con lo del récord.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/12/12, 18:39:45.

Comentario

creo que son ¡¡¡46 JORNADAS!!! sin un penalty a favor, contando sin contar 5 partidos de copa. Si vas vestido de verdiblanco o blanquiverde, no te pitan un penalty ni de coña. Esto es de risa ya por favor, si lo de ayer a Campbell desde el suelo el defensor, con la espalda le tira, si eso ya no es penalty, espero que en el siguiente partido le saquen un revolver, como en Brasil, a Molina, y ya nos vamos.

Comentario

Ánimo, que en Balaídos cae uno. No en vano dicen que a la quincuagésimosexta va la vencida!!

Y sin Rubén Castro.

Comentario

Tengo una duda (no sé si alguien más se la habrá preguntado ya) Lo que tiene el Betis con los penaltis ya tiene que ser de récord..., si no se arregla en Balaidos, habremos pasado todo 2012 sin ningún triste penalty a nuestro favor en partido oficial, eso sin contar con los varios partidos de la temporada anterior.
            Se sabe cual es el récord de equipo al que no le hayan pitado un penalty a favor en mucho tiempo? Ya puesto, si estamos cerca, podríamos batirlo xD
            Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 14/12/12, 19:09:28.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
              Tengo una duda (no sé si alguien más se la habrá preguntado ya) Lo que tiene el Betis con los penaltis ya tiene que ser de récord..., si no se arregla en Balaidos, habremos pasado todo 2012 sin ningún triste penalty a nuestro favor en partido oficial, eso sin contar con los varios partidos de la temporada anterior.
              Se sabe cual es el récord de equipo al que no le hayan pitado un penalty a favor en mucho tiempo? Ya puesto, si estamos cerca, podríamos batirlo xD
              El Catholic Drunk Boys, club irlandés, que estuvo diez años sin que le pitaran penaltis.
              La diferencia es que aún no había áreas y estaba permitido morder al contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                El Catholic Drunk Boys, club irlandés, que estuvo diez años sin que le pitaran penaltis.
                Jajajaja, podríamos traernos de allí a algún par de jugadores leñeros, se iba a acojonar Pepe xD
                Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 14/12/12, 19:19:18.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                  creo que son ¡¡¡46 JORNADAS!!! sin un penalty a favor, contando sin contar 5 partidos de copa. Si vas vestido de verdiblanco o blanquiverde, no te pitan un penalty ni de coña. Esto es de risa ya por favor, si lo de ayer a Campbell desde el suelo el defensor, con la espalda le tira, si eso ya no es penalty, espero que en el siguiente partido le saquen un revolver, como en Brasil, a Molina, y ya nos vamos.
                  34 + 15= 49. Y súmale 5 de copa. 54 partidos oficiales.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Si le echamos ****** lo superamos fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Igual cae alguno... algún día.

Sí, pero en contra.

Comentario

Jejejejejejeje, la verdad es que lo de los penaltis es para hacérselo ver!!! Como decía otro forero, los árbitros deben haber hecho una conjura, y seguro que el que le pite penalti al Betis tiene que pagar la "Convidá"!!!

Aunque hay otra teoría que gana fuerza, NOS HAN PITADOS VARIOS PENALTIS este año, lo que pasa es que después sacan un cacharro tipo "Vibrador", así de color plateado, le dan a un botoncito, y nos olvidamos de lo que ha pasado, reanudándose el juego con un saque de puerta...

No olvidemos, que por eso nuestros árbitros son "LOS HOMBRES DE NEGRO" (Spanish Men In Black)

Comentario

Ahora que llegan estas fechas tan señaladas para que no sufráis os lo digo, los penaltis no existen, son los padres

Comentario

Originalmente publicado por jcbrutus Ver Mensaje
                            Eso de penalty me suena a matrimonio

Sí, a matrimonio jodido

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Jejejejejejeje, la verdad es que lo de los penaltis es para hacérselo ver!!! Como decía otro forero, los árbitros deben haber hecho una conjura, y seguro que el que le pite penalti al Betis tiene que pagar la "Convidá"!!!

Aunque hay otra teoría que gana fuerza, NOS HAN PITADOS VARIOS PENALTIS este año, lo que pasa es que después sacan un cacharro tipo "Vibrador", así de color plateado, le dan a un botoncito, y nos olvidamos de lo que ha pasado, reanudándose el juego con un saque de puerta...

No olvidemos, que por eso nuestros árbitros son "LOS HOMBRES DE NEGRO" (Spanish Men In Black)

Que antiguo eres,ahora los árbitros visten hasta de rosa,ahora son "LOS MEN IN COLOURS".

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Sí, a matrimonio jodido
                                Pero jodido desde antes del matrimonio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X