Yo quiero ver el monstruo del Lago Ness,cazar un unicornio,descubrir la Atlantida,beber del Santo Grial,enarbolar la lanza de Longinos,hallar la tumba de Alejandro Magno pero sobre todo ver un penalty a favor del betis
Me jode que todos los medios de comunicacion hablen sin parar del record de goles de Messi y que ni siquiera mencionen nuestro record historico de partidos sin penaltis a favor. Yo creo que todos los records historicos mundiales son dignos de mencion
No, ya en serio, ¿cuándo cohones nos van a pitar un puñetero penalti a favor? Que yo me río pero luego me paro a pensarlo y me entra una mala ostia por el cuerpo que pa qué contaros... Que son 55 partidos ya, me **** en to lo que se menea, que al Sevilla le pitaron en media hora los mismos penaltis que a nosotros en más de una temporada y media. Que no tiene sentido que seamos el cuarto equipo más goleador del campeonato, o dicho de otra forma, el primer equipo más goleador de "la otra liga", y no nos haya pitado todavía ni un puñetero penalti, NI UNO, y al Sevilla SIETE ya en lo que va de temporada. ¿ 7 vs 0?
Gato encerrado.
Yo soy Guillén y montaba una rueda de prensa sólo para quejarme de esto. 7 el Sevilla y 0 el Betis. Lo digo muy en serio. No es normal.
Comentario