Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de Oltra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El cambio de Oltra

Abro un post para comentar el segundo y último cambio de Oltra ayer porque es que el cambio se merece un post, y si se me apura hasta una estatua a Oltra al lado de la que está en los aledaños de Fondo.

El cambio en cuestión, nada que haya pasado desapercibido: a falta de 20 minutos más el descuento para que terminara el partido, Bodipo, delantero, entra por Roderick, central, para pasar de un dibujo 4-2-3-1 a otro 3-2-3-2, o 3-5-2, como se prefiera.

Que levante la mano el primer bético que no se alegró del cambio. Incomprensible, las cosas como son. Yo pongo la mano en el fuego ahora mismo por que si Campbell no hubiera metido ese golazo, tarde o temprano habría acabado llegando el 2-3. Fue cambiar el dibujo Oltra, que insisto en que no sé por qué se suicidó de tamaña forma, y llegar el Betis por oleadas.

Lo de ayer, por otra parte, fue un ejemplo manifiesto de que no por meter más delanteros se ataca mejor, ni siquiera más, algo que Mel ha hecho alguna que otra vez, equivocándose obviamente. Pero es que Mel lo ha hecho siempre en situaciones más o menos desesperadas, o sea, perdiendo a falta de poco tiempo. Lo de Oltra ayer, en cambio, es que no tiene nombre.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 03/12/12, 10:11:36.

Desesperación.

Comentario

Re: El cambio de Oltra

ha sido un cambio producto de la ansiedad, por conseguir puntos imperiosamente, para salir de zona de descenso...

al final nos ha dejado la defensa desguarnecida y hemos creado muchisimo peligro

Comentario

Tampoco lo pasamos bien nosotros y delante se perdono en exceso, Valeron, Bruno Gama, Pizzi y Riki cada vez que tocaban el balon daban sensacion de peligro, Adrian saco un paradon poco antes del gool de Campbell, pero si cabe recalcar que hay que sentenciar... Y que un partido que ganas 0-2 no te lo pueden levantar de esta manera en 5 min!! Por desajustes defensivos

Comentario

Bueno, el Depor tuvo un par de ocasiones claras....el cambio le podria haber salido bien.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            ha sido un cambio producto de la ansiedad, por conseguir puntos imperiosamente, para salir de zona de descenso...

al final nos ha dejado la defensa desguarnecida y hemos creado muchisimo peligro
            Ansiedad, o desesperación como comenta el compañero de más arriba, es ir 0-2 a falta de diez minutos, o 0-1 a falta de cinco. Pero es que iba empate, faltaban veinte minutos más el descuento y además el Depor nos tenía embotellados como quien dice. Es más, igual que antes dije que pondría la mano en el fuego por que el Betis habría acabado metiendo el 2-3 tarde o temprano de no haberla enchufado Campbell, ahora digo que la pongo que por que si Oltra no hace ese cambio, y no desguarnece la defensa, el Depor gana. Pero bueno, yo que me alegro... Y como un niño chico el día de Navidad.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

Así es, porque una victoria les sacaba de los puestos de descenso (no así el empate) y ya sabemos que verse entre los 3 últimos "quema". Aunque, si le llega a salir bien, hubiera salido a hombros...

La paradoja es que, quizás por verse en superioridad ante la defensa del Dépor, el Betis se confió en exceso y perdonó en bastantes llegadas, no sentenciando un partido que buenamente podría haber finiquitado en al menos 4 ó 5 ocasiones, lo que no hubiera dado lugar a pasar nervios con la última falta.

Cosas del fútbol...

Mucho Betis y 3 puntos menos para lograr el objetivo obligatorio.

Comentario

Ese cambio era lo mejor que nos podía ocurrir. Fue una estupidez, viendo lo enchufado que estaba Ruben Castro debió amarrar el punto. El Betis arriba estaba muy cansado, si no hubiera sido porque arriba teníamos una autopista creo que no habríamos ganado.

El Betis solo metió uno (y con eso le bastó) pero pudo haber metido bastantes más, si llegamos a estar menos fallones...
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 03/12/12, 10:29:37.

Comentario

El Betis este año se encuentra muy cómodo jugando arropado y saliendo en contras rápidas.

Lo que le ha pasado al Dépor nos ha ocurrido a nosotros en alguna ocasión y la verdad es que duele.

Al hilo de lo que comentas el Betis ha esperado su momento, está mentalmente mejor preparado y la situación en la tabla da mucha tranquilidad y confianza. Lo contrario que el Dépor, así que por ese detalle se ha decidido el partido.

Me encanta como ha crecido el equipo, se ha vuelto muy perro (estilo Levante) y aunque pasemos alguna que otra mala racha ya estamos con 25 puntos.

Otro dato a valorar y que siempre ha sido motivo de controversia es cómo Mel siempre cuenta con todos los jugadores, incluso a costa de recibir críticas.

¿Qué conlleva esto? Están todos enchufadísimos, saben que no hay ni titulares ni suplentes y creo que todo redunda en un buen ambiente (aunque las voces críticas del foro digan que con eso lo que hace Mel es volver locos a los jugadores).

Bueno, ya abriré un post con esto porque me parece interesante la lectura que podamos hacer del uso de la plantilla que está haciendo Mel.

Comentario

De todas formas, el Betis tuvo ocasiones claras también antes del cambio y tenia que haber matado. No creo que solo fuera por el cambio, el Depor es mas malo que pegarle a un padre, para mi de lo peorcito que hay en Primera, defensa tebeística.

Comentario

Dejó vendida a su defensa, tubimos una o dos contras con superioridad numérica, lo raro es que no metiéramos alguno mas..
                      La verdad es que Oltra debería de haber "amarrado" un punto que sería "bueno" para la situación que tiene su equipo, pero bueno el que no arriesga no gana y el que arriesga se expone a que le pase esto...

Comentario

Oltra se la jugó a una carta y le salio mal, el empate no le servía y necesitaba ganar, el Depor estaba crecido por haber logrado el empate y esa dinámica siempre es positiva. Con todo ambos equipos tuvieron ocasiones para inclinar el marcador a su favor.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          El Betis este año se encuentra muy cómodo jugando arropado y saliendo en contras rápidas.

Lo que le ha pasado al Dépor nos ha ocurrido a nosotros en alguna ocasión y la verdad es que duele.

Al hilo de lo que comentas el Betis ha esperado su momento, está mentalmente mejor preparado y la situación en la tabla da mucha tranquilidad y confianza. Lo contrario que el Dépor, así que por ese detalle se ha decidido el partido.

Me encanta como ha crecido el equipo, se ha vuelto muy perro (estilo Levante) y aunque pasemos alguna que otra mala racha ya estamos con 25 puntos.

Otro dato a valorar y que siempre ha sido motivo de controversia es cómo Mel siempre cuenta con todos los jugadores, incluso a costa de recibir críticas.

¿Qué conlleva esto? Están todos enchufadísimos, saben que no hay ni titulares ni suplentes y creo que todo redunda en un buen ambiente (aunque las voces críticas del foro digan que con eso lo que hace Mel es volver locos a los jugadores).

Bueno, ya abriré un post con esto porque me parece interesante la lectura que podamos hacer del uso de la plantilla que está haciendo Mel.
                          Como el levante pero mejor, el levante trata de ser gua rros, el betis no

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Bueno, el Depor tuvo un par de ocasiones claras....el cambio le podria haber salido bien.
                            Tuvo una realmente clara, el remate de Abel Aguilar en el descuento ( que recuerde ahora mismo ), el Betis tuvo tres contras para matar el partido. Recuerdo una que salen Campbell y Castro contra un defensa, Campbell estaba reventado y no pudo meterse y se la dió mal a Castro. El cambio descompensó por completo a su equipo. Por cierto, no he leído a nadie decir que la faltita que acaba siendo el 2-2 es absolutamente de cachondeo. Menos mal que marcamos el 2-3.

Igual que se le ha atizado a Mel por algún cambio, hay que reconocer que ayer Oltra, que es un entrenador que personalmente me gusta, la cagó ayer con su cambio

Comentario

El Betis estaba atosigado, con ese cambio aumentaron nuestras contras y ellos se vinieron abajo, se rompió el equipo. Gracias Oltra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X