Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de Oltra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cambio de Oltra

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Delante y enmedio no son malos, pero atrás son una banda.
    Aunque ayer marcara dos goles, Riki no me convence nada. Nelson Oliveira tiene muy buena pinta, pero ahora anda lesionado. Necesitan un 9. Detrás son madres, con decir que echan de menos a Ze Castro ya está todo dicho del nivelito

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      y y y... Eso sí, es de esos futbolistas que sólo verlo controlar un balón da gusto.
      jejejejejeje. no entendí los "y y y". Pues si que da gusto verlo tocar el Balón, pero en los últimos 30 minutos haría muchísimo más daño!!!

Comentario

y y y... Eso sí, es de esos futbolistas que sólo verlo controlar un balón da gusto.
        Habría que clonarlo. Para mi, es la beta de Iniesta, este chaval sin lesiones da miedo pensar donde habría llegado. Son 37 años y muchos tornillos en el cuerpo, pero sigue dando gusto verlo jugar

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          jejejejejeje. no entendí los "y y y". Pues si que da gusto verlo tocar el Balón, pero en los últimos 30 minutos haría muchísimo más daño!!!
          Que Valerón está para treinta minutos, y y y... Vamos, que mucho es.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Habría que clonarlo. Para mi, es la beta de Iniesta, este chaval sin lesiones da miedo pensar donde habría llegado. Son 37 años y muchos tornillos en el cuerpo, pero sigue dando gusto verlo jugar

Comentario

Están abajo y la victoria le urge; si hubiese metido las dos que tuvo, quizás el resultado hubiese cambiado.

Comentario

Bueno, tumantendío

Comentario

Eso se llama cambio suicida. Defendían con 3, pero parecía solo 1. si el Betis hubiera estado solo un poquito acertado.... 2-5. Que hubiera ganado el Depor hubiera sido mirlo blanco. Yo estaba seguro de la victoria con el 2-2
                  Editado por última vez por flomy; https://www.betisweb.com/foro/member/2656-flomy en 03/12/12, 14:47:47.

Comentario

Sumarle al cambio de Oltra el de Mel dando entrada a Rubén Pérez para facilitar los robos en el centro del campo y poder salir rápido a la contra. Muy bien visto por parte de nuestro entrenador.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Yo creo que Oltra se ve más fuera que dentro y eso obliga a tomar medidas desesperadas....Si no me equivoco algo parecido hizo Marcelino poco antes de que lo largaran del palangana.

Comentario

Si eso lo hace Mel llegamos a la pagina 300 en el Rincon de Mel: Pifias solo con los comentarios de BeticoManquepierda y Paleolitico.

Comentario

Pues yo lo alabo. Fue a intentar ganar el partido, como un valiente. Así tenían que ser todos

Comentario

Mas que el cambio de sistema, es el cambio de jugador...Bodipo (y pensar que estuvo a punto de venir aqui)

Comentario

El cambio de ayer de Oltra nos regaló medio partido y es comparable con el cambio que hizo Luis Garcia en Getafe...se ve que no se enteran que al Betis si no le presionan y le dan metros para correr los mata, asi que quitar un central y hacer que la defensa ya no pueda presionar al mediocampo es regalarnos 5 contras, en el coliseum fue quitar al pivote defensivo y regalarnos contras. Gracias a ambos !!

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Pues yo lo alabo. Fue a intentar ganar el partido, como un valiente. Así tenían que ser todos

De valientes están los cementerios llenos,yo prefiero pan duro,que ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X