Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enesimo descaro del canal s....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • enesimo descaro del canal s....

    estoy escuchando el PELOTAZO ahora mismo.. han dado la noticia de q Alejandor Sanz va a dar el concierto del CENTENARIO... hasta ahora todo normal, lo mas sangrante es que han dedicado 2 minutos a comparar una cancion de alejandor Sanz de las mas conocidas ( de estudio claro está) con una intervención de Rafa Serna en directo cantando el estribillo con un simple micro en la calle... TODO ESTO ANTE LAS RISAS Y COMENTARIOS DE JOSELE y cia... de cer-das con cosas como:

    - q diferencia.
    - q triste.
    - va a sonar mejor....

    GRACIAS.. UNA VEZ MAS..
    a la cadena de todos los andaluces que pagamos los béticos pero q se hace para los cerdillistas...POR LA FALTA DE EDUCACION Y RESPETO A NUESTRO CENTENARIO.. una isntitución andaluza que representa a milesw de andaluces.

    pd. solo espero q respondamos con nuestros sms... a esta panda de periolistos cerdillistas.

  • #2
    Re: enesimo descaro del canal s....

    no tienen arreglo ,lo unico que les deseo es que ....mejor me callo para no darle trabajo a los mods.

    Comentario


    • #3
      Re: enesimo descaro del canal s....

      Me parece cobarde.Por la razon de que han tenido mas de una vez a Rafa Serna en ese estudio.

      Pero desde luego,sin entrar en demasia,con la playade de artistas beticos que habia,como que Rafa Serna...

      Comentario


      • #4
        Re: enesimo descaro del canal s....

        Josele es un púto *********s, vive cerca mia y lo veo mucho en el supermercado comprar, va con muchos aires de grandeza y no hace ni el webo en esta vida que le ha tocado vivir.

        Por cierto, Josele hijo vete al club de la comedia un poquito a ver si haces un poquito más de gracia, que de eso tienes poco.

        Comentario


        • #5
          Re: enesimo descaro del canal s....

          son unos mam. ones.
          hace tiempo que dejé de oir éste programa,
          son unos cerdillistas reconocidos.
          ¿han dicho algo de la clavada en los precios del caralenteja?
          seguro que no.
          un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: enesimo descaro del canal s....

            una de las razones por las q deje de escuchar el pelotazo

            lo mas grave q aparte colores y escudos, el serdo de josele es compañero de profesion de Serna y Sanz

            ole sus castas.. asi se define su categoria

            Comentario


            • #7
              Re: enesimo descaro del canal s....

              yo ese programa me lo tomo como debe de ser, a cachondeo





              es un programa para eso, "ridiculizan" con cachondeo y buen rollito todo lo q sobresale de las noticias de los ekipos andaluzes, tu crees por ej q le gustara como se rien del expresidente del cadiz? o del cachondeo q se traen con benavente? es con todos,



              yo no lo veo mal tios



              me encanta ese programa y siempre lo escuchare

              Comentario


              • #8
                Re: enesimo descaro del canal s....

                Pero no os habeis fijado que el Yuyu que es el que tiene arte del pelotazo y todos los colaboradores se rien por compromiso cuando hace un comentario josele.

                Comentario


                • #9
                  Re: enesimo descaro del canal s....

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  yo ese programa me lo tomo como debe de ser, a cachondeo





                  es un programa para eso, "ridiculizan" con cachondeo y buen rollito todo lo q sobresale de las noticias de los ekipos andaluzes, tu crees por ej q le gustara como se rien del expresidente del cadiz? o del cachondeo q se traen con benavente? es con todos,



                  yo no lo veo mal tios

                  me encanta ese programa y siempre lo escuchare

                  no lo veo como tu... xq por ejemplo siempre q ponen el himno del cagarrato.. ponen varias frases.. osea NO SOLO EL ESTRIBILLO COMO EL DE RAFA SERNA. y nunk le han faltado el respeto al cerdilla ni a su himno.. con lo de hoy... TODO LO CONTRARIO CON NOSOTROS...

                  ese canal apesta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: enesimo descaro del canal s....

                    , Yo lo he escuchado...y han hecho una mezcla con una cancion de alejandro y la cancion de Rafa serna, la de alejandro con un tono lo mas parecido posible a la del centenario, y la verdad es que yo no he visto cachondearse del himno en ningun momento, no se si se me habra pasado...

                    Se estaban riendo porque no pegaba ni con cola la mezcla que han hecho de cancion de alejandro con la del centenario, pero de ahi a reirse del himno..., me parece que no.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: enesimo descaro del canal s....

                      josele no tiene gracia ninguna el yuyu si pero amos ese programa de chiste no lo escucho yo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: enesimo descaro del canal s....

                        Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                        pd. solo espero q respondamos con nuestros sms... a esta panda de periolistos cerdillistas.

                        Ni se os ocurra. No le regaléis vuestro dinero a nadie. Los SMS que dices cuestan un dinero. Y ésta gente no se lo merece. La indiferencia, el mejor arma de toda la vida.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: enesimo descaro del canal s....

                          Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                          , Yo lo he escuchado...y han hecho una mezcla con una cancion de alejandro y la cancion de Rafa serna, la de alejandro con un tono lo mas parecido posible a la del centenario, y la verdad es que yo no he visto cachondearse del himno en ningun momento, no se si se me habra pasado...

                          Se estaban riendo porque no pegaba ni con cola la mezcla que han hecho de cancion de alejandro con la del centenario, pero de ahi a reirse del himno..., me parece que no.

                          es tu manera de ver las cosas.. si tu lo has visto asi-- ok, pero kisieta matizarte algunas cosas:

                          - la cancion de A.Sanz es de estudio , la de Rafa... en plena calle el dia de la izada creo, sin ningun tipo de arreglo ni tecnica de estudio.

                          - Tu no habras escuchado las carcajadas y los comentarios... PERO YO SI Q LOS HE OIDO.

                          - Desde hace años... EN NINGUN MOMENTO han tomado el himno del cagarrato como motivo de risa..., el neustro lo ahcen continuamente.

                          - Siempre que ponen nuestro himno, hacen lo mismo, se limitan a repetir una y otra vez el ESTRIBILLO, para dar la sensacion de un disco rayado o cosa vulgar., El del cagarrato todo lo contrario.

                          - No se como puedes seguir defendiendo a esta gentuza, xq parece q llevas una venda en los ojos, te recuerdo QUE TODAVÍA SEGUIMOS ESPERANDO EL DOCUMENTAL CON MOTIVO DE NUESTRO CENTENARIO Q EL CANAL SUR NOS DEBE, TAL Y COMO HIZO CON LAS ******.

                          GOL SUR NUEVO YA !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: enesimo descaro del canal s....

                            Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                            es tu manera de ver las cosas.. si tu lo has visto asi-- ok, pero kisieta matizarte algunas cosas:

                            - la cancion de A.Sanz es de estudio , la de Rafa... en plena calle el dia de la izada creo, sin ningun tipo de arreglo ni tecnica de estudio.

                            - Tu no habras escuchado las carcajadas y los comentarios... PERO YO SI Q LOS HE OIDO.

                            - Desde hace años... EN NINGUN MOMENTO han tomado el himno del cagarrato como motivo de risa..., el neustro lo ahcen continuamente.

                            - Siempre que ponen nuestro himno, hacen lo mismo, se limitan a repetir una y otra vez el ESTRIBILLO, para dar la sensacion de un disco rayado o cosa vulgar., El del cagarrato todo lo contrario.

                            - No se como puedes seguir defendiendo a esta gentuza, xq parece q llevas una venda en los ojos, te recuerdo QUE TODAVÍA SEGUIMOS ESPERANDO EL DOCUMENTAL CON MOTIVO DE NUESTRO CENTENARIO Q EL CANAL SUR NOS DEBE, TAL Y COMO HIZO CON LAS ******.

                            GOL SUR NUEVO YA !!!
                            Yo no defiendo a nadie...solo digo lo que he escuchado...si he escuchado que se han reido pero no porque haya cantado mejor o peor el himno Serna, si no porque la mezcla que han hecho no pegaba ni con cola...Lo del documental seria cuestion que la gente del club hablara con canal sur, como en su dia harian los de enfrente.

                            Si los de enfrente no hablaron con ellos para que les hicieran el documental y se lo hicieron, ten por seguro que a nosotros tambien nos lo haran.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: enesimo descaro del canal s....

                              Pero ¿quien sigue viendo el canal cerdista? por dios eso hace tiempo que en mi casa de perdio.......y despues dice que los andaluces tenemos que apoya nuestra cadena y una mier--, es la cadena cerdista

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X