Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enesimo descaro del canal s....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: enesimo descaro del canal s....

    por cierto los que opinais en contra escuchais el programa habitualmente'???
    porque no lo parece... parece ser que no entendeis de lo que va el pelotazo (humor+deporte)... y VEMOS FANTASMAS DONDE NO LOS HAY

    el pelotazo defiende siempre los intereses de los equipos andaluces... de todos

    y para los que dicen que es sevillista el programa... se nota el ramarazo que da el impresentable de victor fernandez, pero si alguien ha escuchado al yuyu, a josele, a gallardo, a bustos, a lalo, a los imitadores, a peris,... hablar en contra del betis solo por hacer sangre (madio marca style) que lo diga porque yo no lo he escuchado (y llevo 3 o 4 años escuchando el programa)

    ademas rafa serna ha ido varias veces al programa, ha cantado en directo y no tiene ningun problema con ellos...

    ahora bien la mezcla de las dos canciones era de risa nos guste o no... poruqe pusieron a sanz de cd y a serna mas sentimental en directo...
    pero era la mezcla no nuestro himno

    saludos!

    Comentario


    • #32
      Re: enesimo descaro del canal s....

      a ese periodista me referia...a victor fernandez, y tu mismo has dicho como es.

      Comentario


      • #33
        Re: enesimo descaro del canal s....

        que les den, siempre igual, son una panda de impresentables, yo no les echo cuenta ya porque cada vz que lo hago me sofoco...pasemos de ellos la poca vergüenza se combate mejor con la ignorancia....

        Comentario


        • #34
          Re: enesimo descaro del canal s....

          Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
          que les den, siempre igual, son una panda de impresentables, yo no les echo cuenta ya porque cada vz que lo hago me sofoco...pasemos de ellos la poca vergüenza se combate mejor con la ignorancia....
          para mi el unico impresentable es victor fernandez, porque despues por ejemplo alejandro( creo que se apellida rodriguez) es sevillista y ve el futbol de manera mucho mas neutral que el anteriormente dicho.

          Comentario


          • #35
            Re: enesimo descaro del canal s....

            Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
            para mi el unico impresentable es victor fernandez, porque despues por ejemplo alejandro( creo que se apellida rodriguez) es sevillista y ve el futbol de manera mucho mas neutral que el anteriormente dicho.
            vamos yo es q desde siempre soy anti-alejandro sanz pero por qué sabes que es palangai????

            Comentario


            • #36
              Re: enesimo descaro del canal s....

              Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
              vamos yo es q desde siempre soy anti-alejandro sanz pero por qué sabes que es palangai????
              creo que te as confundido...

              Comentario


              • #37
                Re: enesimo descaro del canal s....

                Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                estoy escuchando el PELOTAZO ahora mismo.. han dado la noticia de q Alejandor Sanz va a dar el concierto del CENTENARIO... hasta ahora todo normal, lo mas sangrante es que han dedicado 2 minutos a comparar una cancion de alejandor Sanz de las mas conocidas ( de estudio claro está) con una intervención de Rafa Serna en directo cantando el estribillo con un simple micro en la calle... TODO ESTO ANTE LAS RISAS Y COMENTARIOS DE JOSELE y cia... de cer-das con cosas como:

                - q diferencia.
                - q triste.
                - va a sonar mejor....

                GRACIAS.. UNA VEZ MAS..
                a la cadena de todos los andaluces que pagamos los béticos pero q se hace para los cerdillistas...POR LA FALTA DE EDUCACION Y RESPETO A NUESTRO CENTENARIO.. una isntitución andaluza que representa a milesw de andaluces.

                pd. solo espero q respondamos con nuestros sms... a esta panda de periolistos cerdillistas.
                Pero no amigo, mejor cállate, no vaya a ser que salgan los cuatro de siempre a decirnos que vemos fantasmas donde no los hay...

                Comentario


                • #38
                  Re: enesimo descaro del canal s....

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pero no amigo, mejor cállate, no vaya a ser que salgan los cuatro de siempre a decirnos que vemos fantasmas donde no los hay...
                  veis fantasmas donde no los hay... ¬¬

                  PD: http://www.betisweb.com/foro/showthr...d=1#post203420

                  Comentario


                  • #39
                    Re: enesimo descaro del canal s....

                    Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                    , Yo lo he escuchado...y han hecho una mezcla con una cancion de alejandro y la cancion de Rafa serna, la de alejandro con un tono lo mas parecido posible a la del centenario, y la verdad es que yo no he visto cachondearse del himno en ningun momento, no se si se me habra pasado...

                    Se estaban riendo porque no pegaba ni con cola la mezcla que han hecho de cancion de alejandro con la del centenario, pero de ahi a reirse del himno..., me parece que no.
                    Que no hombre, que no se estaban riendo del himno, que se estaban riendo de la canción nueva que ha sacado Ricky Martin... Hay que ver esta gente, que no se entera, que ve fantasmas donde no los hay... Hay que ver...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: enesimo descaro del canal s....

                      Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                      creo que te as confundido...
                      pos entonces no te he entendio coleguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      Comentario


                      • #41
                        Re: enesimo descaro del canal s....

                        Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                        veis fantasmas donde no los hay... ¬¬

                        PD: http://www.betisweb.com/foro/showthr...d=1#post203420

                        http://www.is1suzzara.it/wowaccessib...s/fantasma.gif

                        Comentario


                        • #42
                          Re: enesimo descaro del canal s....

                          no soy partidario de la violencia verbal pero hoy me voy a explayar: "sois unos cab.rones hijos de put.a, mal nacidos, cerd.os lamecu.os, chupa*******s perras celosas de un gran club como el nuestro"



                          Ahí queda

                          Comentario


                          • #43
                            Re: enesimo descaro del canal s....

                            Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                            pos entonces no te he entendio coleguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                            no colegui, yo he dicho que el periodista alejandro rodriguez (creo que e apellida asi)es sevillis.ta, y tu as dicho que por que digo que alejandro sanz es sevillista

                            Comentario


                            • #44
                              Re: enesimo descaro del canal s....

                              Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                              no colegui, yo he dicho que el periodista alejandro rodriguez (creo que e apellida asi)es sevillis.ta, y tu as dicho que por que digo que alejandro sanz es sevillista
                              ves?? no te había entendío , es que soy mu torpeeeeeeeeeeeeeeeeee...jajajajaja!!!! es que como el tema era alejandro sanz pos me he liao....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: enesimo descaro del canal s....

                                el pelotazo es la peste

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X