Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta cuando aguantamos a Nélson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta cuando aguantamos a Nélson?

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Yo creo que Nelson no cae bien a gran parte de la aficion por su forma de ser, y eso hace que reciba mas criticas de las que se merece... No solo es el mejor lateral de la plantilla, sino que es el mejor que tenemos en años.
    Pues para mí ni mucho menos... Le vi perder muchísimos balones, entre ellos el que origina el primer gol, en la segunda parte otro que salva Paulao con falta y tarjeta casi roja. Se equivocaba continuamente intentando subir el balón o conduciendo hacia el medio con su pierna derecha (porque apenas usa la izquierda).

Un buen jugador no es sólo el mejor dotado técnica y físicamente, sino también el que conoce sus limitaciones y trabaja en beneficio del equipo. Y Nelson eso no lo demostró el viernes.

No sólo tiene él la culpa, el equipo y Mel deberían haber visto que no era una buena opción para sacar el balón.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/11/12, 16:28:19.

Comentario

Tres de los últimos cuatro goles encajados, por el flanco de la perla caboverdiana. Y en al menos dos de ellos con participación estelar.
      No hace falta decir nada más.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/11/12, 17:41:23.

Comentario

Creo que Nelson va a hacer un buen partido contra las palanganas, el estuvo en las dos ultimas victorias verdiblancas en tierras sucias.

Comentario

Si lo convoca para la seleccion es por algo no?

Comentario

Y vamos 4º, llegamos a ir el 17º y no me quiero ni imaginar...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Si lo convoca para la seleccion es por algo no?
              Usted sabe que jugadores de la talla futbolística de Joao Tomás o José Antonio Calado han sido internacionales con la selección portuguesa? O que el propio Ricardo fue durante un tiempo el portero de la selección de ese país?

Es decir, todos los últimos jugadores portugueses que han pasado por el Betis han sido internacionales portugueses. Y no dejaron el mejor de los recuerdos precisamente.

Ni que Nelson fuera un titular, va para rellenar convocatoria, que en Portugal tampoco tienen tantos suplentes, y el nivel general de su liga es muy inferior.

Un lateral suplente en Portugal lo lógico es que lo fuera en el Betis también.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/11/12, 18:22:01.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Usted sabe que jugadores de la talla futbolística de Joao Tomás o José Antonio Calado han sido internacionales con la selección portuguesa? O que el propio Ricardo fue durante un tiempo el portero de la selección de ese país?

Es decir, todos los últimos jugadores portugueses que han pasado por el Betis han sido internacionales portugueses. Y no dejaron el mejor de los recuerdos precisamente.

Ni que Nelson fuera un titular, va para rellenar convocatoria, que en Portugal tampoco tienen tantos suplentes, y el nivel general de su liga es muy inferior.

Para algunos, ir a la seleccion es porque es muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Para algunos, ir a la seleccion es porque es muy bueno.
                  Podría construir mejor la frase para entenderlo?

Comentario

Pues para mí ni mucho menos... Le vi perder muchísimos balones, entre ellos el que origina el primer gol, en la segunda parte otro que salva Paulao con falta y tarjeta casi roja. Se equivocaba continuamente intentando subir el balón o conduciendo hacia el medio con su pierna derecha (porque apenas usa la izquierda).

Un buen jugador no es sólo el mejor dotado técnica y físicamente, sino también el que conoce sus limitaciones y trabaja en beneficio del equipo. Y Nelson eso no lo demostró el viernes.

No sólo tiene él la culpa, el equipo y Mel deberían haber visto que no era una buena opción para sacar el balón.
                    Que ya sabemos que el viernes lo hizo mal, pero no es cuestion de un solo partido. Todos tienen dias malos.

Mel ultimamente le deja la banda entera para el, y tiene muy pocas ayudas por lo que muchas veces se ve obligado a hacer jugadas individuales. Ademas los medios nunca le hacen coberturas asi que ya me diras lo que puede hacer Nelson... Si sube deja espacios atras y si no lo hace se ve acorralado cuando le llega la posesion con el rival presionando. Yo creo que si pusieran otra vez a Agra o Pozuelo en banda el juego de Nelson mejoraria muchisimo. Por cierto, si que usa la pierna izquierda, es mas, es ambidiestro.

Comentario

Para hacer una teoria hay que tener por lo menos 100 casos en los que se cumpla (metodo cientifico). No saquemos conclusiones a la ligera, porque lo mismo yo te puedo decir que Bosingwa o Eliseu no van con la seleccion de Portugal y serian titulares indiscutibles en el Betis.

Comentario

En Malawi hay un lateral derecho,que debe ser bueno porque lo convoca su selección,lo fichamos?.
                        Por favor,para jugar en nuestro Betis es imprescindible ser de primera y Nelson NO LO ES,el problemón es que no tenemos más alternativas a no ser que el superfichaje de verano,Angel,despunte;cosa que hoy por hoy lo veo difícil......
                        Para el año que viene a por Juanfran,al menos ofrece una mínima garantía.

Comentario

Para hacer una teoria hay que tener por lo menos 100 casos en los que se cumpla (metodo cientifico). No saquemos conclusiones a la ligera, porque lo mismo yo te puedo decir que Bosingwa o Eliseu no van con la seleccion de Portugal y serian titulares indiscutibles en el Betis.
                          Dime 100 partidos buenos de Nelson en el Betis.

Comentario

Que ya sabemos que el viernes lo hizo mal, pero no es cuestion de un solo partido. Todos tienen dias malos.

Mel ultimamente le deja la banda entera para el, y tiene muy pocas ayudas por lo que muchas veces se ve obligado a hacer jugadas individuales. Ademas los medios nunca le hacen coberturas asi que ya me diras lo que puede hacer Nelson... Si sube deja espacios atras y si no lo hace se ve acorralado cuando le llega la posesion con el rival presionando. Yo creo que si pusieran otra vez a Agra o Pozuelo en banda el juego de Nelson mejoraria muchisimo. Por cierto, si que usa la pierna izquierda, es mas, es ambidiestro.
                            Pues ha sido el único partido que he podido ver en el campo este año. Qué es un día malo? Pues no, porque ya lleva dos partidos en los que errores suyos nos han costado goles y casi una sanción de Paulao para el derbi.

Me da igual que sea ambidiestro si no utiliza ni en la conducción ni en el pase la pierna izquierda. Bueno, si centra ya mal con la derecha.

Lo que dices en el segundo párrafo ya lo he comentado en otros sitios. Nos equivocamos si señalamos a Nelson como culpable. Pero tengo muchas dudas de que merezca seguir siendo titular.

Comentario

Estoy hablando de Nelson y de fútbol. Es una opinión, y he hablado de lógica. No pretendo generalizar a que los suplentes portugueses o los no convocados portugueses tengan que ser suplentes en el Betis. Puede no darse ese caso, claro está.

Bosingwa y Eliseu han sido internacionales con Portugal. Nelson no fue convocado a la Eurocopa.

Comentario

Sigue siendo un post oportunista?

Espero que JAMÁS este impresentable vuelva a vestir la verdiblanca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X