Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta cuando aguantamos a Nélson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta cuando aguantamos a Nélson?

No quiero verle nunca más con la camiseta del Betis.

Comentario

Para mí ha pasado de ser un jugador especial, a ser un ex-jugador del montón.

Comentario

Oportunista este post? Carroñeros? que solo ha sido un partido malo el que ha dado Nelson?

Lo que no entiendo es como ha vuelto a ponerse la camiseta del Betis. Este hombre está fuera (y no sé como se ha metido otra vez, o lo han metido) desde que se fue a Osasuna.

No defiende bien, se desubica a él mismo y a los compañeros, tiene una falta de criterio enorme en cuanto al juego colectivo y apenas acierta. A veces le da por correr y lo único que hace es enmendar algo mejor los errores que comete. Prefiero un reconvertido o uno del filial, y eso que no estoy muy al tanto del filial.

Y el que no vea esto... se engaña a si mismo. A mi (por lo menos) no me engaña.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Tienes razón. A Nelson se le cerraban, y algunas veces no tenía opciones de pase.
          Los dos habéis dado en el clavo, si tu le quitas a Nelson o a cualquier otro lateral su ayuda por la banda derecha, el que le abra campo y le pida el balón para doblarle luego, hablamos del extremo o el interior y sus opciones de pase son dos pivotes que no la pedían, un mediapunta que estaba ayudando a los pivotes a intentar sacar el balón y no llegaba a pedirla entre líneas, que no tienes extremo puro y que has puesto a un 9 que es un tocho que no se ofrece y no tiene ni juego de espalda...a quién se la da Nelson? con Álex no se vió tanto(aún así se vió) porque Juan Carlos no paraba de ayudar, el problema del Betis ayer es que o atacaba con poca gente, o que cuando atacaba todo el ataque era muy estático y había poco movimiento de futbolistas por delante del balón, no había líneas de pase, si hasta Beñat no dió una...estuvo horrible..de grada.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Los dos habéis dado en el clavo, si tu le quitas a Nelson o a cualquier otro lateral su ayuda por la banda derecha, el que le abra campo y le pida el balón para doblarle luego, hablamos del extremo o el interior y sus opciones de pase son dos pivotes que no la pedían, un mediapunta que estaba ayudando a los pivotes a intentar sacar el balón y no llegaba a pedirla entre líneas, que no tienes extremo puro y que has puesto a un 9 que es un tocho que no se ofrece y no tiene ni juego de espalda...a quién se la da Nelson? con Álex no se vió tanto(aún así se vió) porque Juan Carlos no paraba de ayudar, el problema del Betis ayer es que o atacaba con poca gente, o que cuando atacaba todo el ataque era muy estático y había poco movimiento de futbolistas por delante del balón, no había líneas de pase, si hasta Beñat no dió una...estuvo horrible..de grada.
            Y las carencias defensivas de gente como Nélson, con un centro del campo con Salva y Beñat -ahora en mala forma- quedan al descubierto. Hasta Paulao pareció malo.
            No entiendo el cambio de los dos pivotes que nos estaba yendo tan bien.

Comentario

Con Nelson en el lateral, Paulao tiene trabajo y medio. Y mira que me duele criticar a Nelson porque me parece que tiene cualidades de sobra, pero por a o por b, ni ataca, ni defiende ni nada de nada. Sólo le he visto un rendimiento óptimo cuando se pasa varios partidos chupando banquillo y lo ponen de titular otra vez porque sus compañeros de posición no dan la talla.
              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 12/11/12, 11:18:48.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Me voy a arrepentir de decir esto, pero...quiere volver a ver a Chica,............. si...... a...... Chica.
                Tampoco te pases... jeje

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Con Nelson en el lateral, Paulao tiene trabajo y medio. Y mira que me duele criticar a Nelson porque me parece que tiene cualidades de sobra, pero por a o por b, ni ataca, ni defiende ni nada de nada. Sólo le he visto un rendimiento óptimo cuando se pasa varios partidos chupando banquillo y lo ponen de titular otra vez porque sus compañeros de posición no dan la talla.
                  Nelson muy mal, horroroso, pero hay que reconocerle que muchas veces le pasaban el balón rodeado de contrarios, lo que le supuso muchas pérdidas por intentar driblar o pasar la pelota. Por supuesto que debería haberla mandado fuera o al portero. Porque no hay que olvidarse que Nelson no utiliza la pierna izquierda y solo tiene un perfil.

El equipo debería haberse dado cuenta antes, y el propio Mel y Nelson, de que el balón debía sacarse de otra manera.

Comentario

lo peor es que los otros no convencen

Comentario

Pues hasta que venga uno mejor y/o finalice contrato, a final de temporada por cierto...

Comentario

Hasta final de temporada

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Nelson muy mal, horroroso, pero hay que reconocerle que muchas veces le pasaban el balón rodeado de contrarios, lo que le supuso muchas pérdidas por intentar driblar o pasar la pelota. Por supuesto que debería haberla mandado fuera o al portero. Porque no hay que olvidarse que Nelson no utiliza la pierna izquierda y solo tiene un perfil.

El equipo debería haberse dado cuenta antes, y el propio Mel y Nelson, de que el balón debía sacarse de otra manera.
                          Eso es a la hora de sacar el balon, pero es que a la hora de defender, tres cuartos de lo mismo. Yo flipe cuando vi a Sissoko, del Valencia. Pedazo de lateral. La noche y el dia comparandolo con los laterales que hemos tenido desde hace muchas temporadas.

Comentario

Yo les diría a Chica y a Angel que el hecho de ser suplente de Nelson es para plantearse esto de ser futbolista...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Mario atacaría igual de mal pero defendería la banda infinitamente mejor.
                              A lo Perea? no juegue usted con mi salud...

Comentario

Angel y Mario de tercer central adelantado casi de mediocampista defensivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X