Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Areta ha muerto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Areta ha muerto.

Descanse en Paz.

Ahora te toca defender el lateral izquierdo del equipo de tu alma en el cielo.

Mi mas sentido pesame a todos aquellos que sienten el ascenso de este betico.

Comentario

Descanse en paz

Comentario

Originalmente publicado por crifybetico Ver Mensaje
        Para mí esta muerte significa algo más. Esteban Areta siempre ha sido el dueño de mi avatar. Si hoy no lo es es porque Dios no me dotó del don de la habilidad informática y no sé cómo ponerle avatar a esto.

Esteban Areta, un grandísimo jugador y una grandísima persona que siempre defendió con orgullo los colores. Siempre recordaré cuando le pregunté a mi abuelo ¿quiénes son para ti los mejores jugadores de la historia del Betis? Y entre los mitos que todos conocemos y algunos del año que el Betis fue campeón de Liga, me dijo: "Y había otro del que no se acuerda tanto la gente que era muy bueno y además echaba mucha casta en el campo: Esteban Areta".

PD: Si alguien me envía un Privado diciéndome cómo poder volver a poner la foto lo agradecería mucho.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos. Siempre tendras un hueco
        en el 4º anillo del equipo de tus amores... D.E.P

PD. Crifybetico ya la tienes puesta

Comentario

En primer lugar, mis condolencias a sus familiares y D.E.P.

Yo lo conocí personalmente, fué una gran persona y un gran balompédico Verdiblando como Jugador y Entrenador: ESTEBA ARETA VÉLEZ-"Areta II".

Creo que dado que el Club no hace nada, nos deberíamos de reunirnos mañana todos los que puedan y rendirle un emocionado adiós a ARETA creo que es a las 11'45 horas en el Tanatorio.

Si nos unimos y nos hermanamos a las maduras, "SiempreVerdiblancos" en Villa Luisa días pasados-¿Esteban Areta Vélez?-porqué no a las duras como hoy y mañana, empezando ya con Él que estará contemplando el Centenario desde el CUARTO ANILLO...¡¡¡CUANDO UN HERMANO VERDIBLANCO SE NOS VÁ, ALGO SE NOS MUERE EN NUESTRAS ALMAS BÉTICAS UNIVERSALES¡¡¡.

Ni "a", ni "b" ni "c" ¡¡¡A ESTA ES....VÁMONOS QUE NOS VAMOS.

Comentario

mi mas sentido pesame a la familia
            Descanse en Paz

pd. y que lopera no te cobre mucho por el carnet en el cuarto anillo

Comentario

Mi pesame para toda la familia.
              Que descanse en paz...
              ...y nos eche una manita aquí abajo que la necesitamos.

Comentario

descansa en paz en el cuarto anillo... mi mas sentido pesame a la familia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X