Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Areta ha muerto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Areta ha muerto.

Descanse en paz

Comentario

descanse en paz

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
        RIP, uno de los pocos internacionales que tuvo el Betis de los 40 a los 70.
        Descanse en paz uno de los grandes de la historia del RBB.

Comentario

Para mí esta muerte significa algo más. Esteban Areta siempre ha sido el dueño de mi avatar. Si hoy no lo es es porque Dios no me dotó del don de la habilidad informática y no sé cómo ponerle avatar a esto.

Esteban Areta, un grandísimo jugador y una grandísima persona que siempre defendió con orgullo los colores. Siempre recordaré cuando le pregunté a mi abuelo ¿quiénes son para ti los mejores jugadores de la historia del Betis? Y entre los mitos que todos conocemos y algunos del año que el Betis fue campeón de Liga, me dijo: "Y había otro del que no se acuerda tanto la gente que era muy bueno y además echaba mucha casta en el campo: Esteban Areta".

PD: Si alguien me envía un Privado diciéndome cómo poder volver a poner la foto lo agradecería mucho.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            In loving memories of Areta.

Descanse en paz hermano verdiblanco, siempre te llevaremos en el corazón por lo grande que fuiste dentro y fuera del campo.

Ademas, tuviste la desgracia de tener un hermano cerdillista. Amen.

Era este el que tenia el hermano palangana no?? a ver si...
            Areta, descanse en paz.

Si tener un ser querido sevillista es una desgracia aqui somos todos unos desgraciados, xk kien mas y kien menos tiene un hermano, un primo, un cuñao... o si no, estoy seguro k alguien tiene al menos un amigo del sevilla.
            aver si crecemos un poco

Comentario

Mi más sincero pésame a la familia de este gran futbolista. DEP

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                Areta, descanse en paz.

Si tener un ser querido sevillista es una desgracia aqui somos todos unos desgraciados, xk kien mas y kien menos tiene un hermano, un primo, un cuñao... o si no, estoy seguro k alguien tiene al menos un amigo del sevilla.
                aver si crecemos un poco
                Socio, no te pongas tan bien, que aqui me ha entendio to el mundo, en sevilla tener un hermano del otro equipo se llama "desgracia", claro que tengo familia palangana y me llevo con ellos de lujo, incluso mis mejores amigos son palanganas e idem de idem... simplemente es una expresion de aqui, dicha con mucho arte... VAle?

Saludos.

Comentario

mis condolencias a sus familiares, un gran jugador se ha ido y desde el cielo vera a su betis y los san fermines de su pamplona natal.

R.I.P.

Comentario

Descanse en paz.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Socio, no te pongas tan bien, que aqui me ha entendio to el mundo, en sevilla tener un hermano del otro equipo se llama "desgracia", claro que tengo familia palangana y me llevo con ellos de lujo, incluso mis mejores amigos son palanganas e idem de idem... simplemente es una expresion de aqui, dicha con mucho arte... VAle?

Saludos.
                      tranki, si yo soy d dos hermanas, se lo k dices. tenemos un arte y una gracia k no se puede aguantar. pero por otro lado creo k estos comentarios son los k luego incitan a la violencia. alguna gente (osea, la mayoria y nosotros) los sabe encajar y tomarselos como broma pero otros no. eso es lo k me da miedo.

Comentario

Descanse En Paz

Comentario

R.I.P
                          espero que nos sigas desde el cuarto anillo

Comentario

mi mas sentido pesame a la familia
                            Descanse en Paz

Comentario

Grande Areta!!

Gracias por hacer este Betis mas grande!!!!!

Que descanses en el 4º anillo y ojala veas al Betis tocar la gloria de nuevo.

Comentario

Esteban Areta fue el primer internacional del Real Betis tras la guerra civil. Debutó en la selección en Sevilla en 1961 jugando contra Argentina. Un partido que España ganó por 2-0 y en el que hizo un gol Luis del Sol, quien por entonces ya era jugador del Real Madrid.
                                Después, como ya se ha dicho, fue entrenador del equipo filial durante muchos años y descubridor, entre otros, de Rafael Gordillo.
                                Sin duda, una pérdida irreparable para la gran familia bética.
                                Confiemos en que el dictador se acuerde de su legado y haya un minuto de silencio para su memoria en Heliópolis. El que desgraciadamente no hubo ni para el gran Pepe Valera ni para Ferenc Szusza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X