Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tenemos delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tenemos delantera

    Aora es cuando empiezan las dudas,si Pavone es sufuciente o no...es normal ke se dude,mi humilde opinion es:
    Pavone es el delantero ke necesita la plantilla ya ke necesita un buen mediapunta ke le cree espacios y le vea el hueco,ke puede intercambiar posiciones...etc..y señor@s otra cosa no,pero mediapuntas de calidad tenemos de sobra:
    Sobis,hay ke empezar a verlo esta temporada,ya ke el tema de no descansar entre el betis,seleccion y campeonato brasileño es muy duro y ha sido determinante en el ,sobre todo mentalmente y logicamente la excesiva carga fisika ke supone,si a eso le sumamos ke no ha exo pretemporada,ke x unas circunstancias u otras ha tenido ke jugar en banda y no ha tenido un delantero referencia con el ke pueda combinar y sentirse arropado.Por lo tanto para mi esta temporada no cuenta para nada y Sobis es un diamante en bruto aora es cuando ay ke verlo.
    Edú claramente en la media punta o segundo delantero,pero siempre con Pavone por delante anke tambien puede caer a banda pero lo prefiero llegando desde atras con su gran remate de cabeza y su capacidad para leer la defensa rival.Y sus pases(¿os acordais el pase desde la banda izkierda con el exterior para ke marcara joakin a placer en el robo del camp nou?seguro ke si)pedazo de futbolista comprometido y con calidad.
    Fernando al igual ke no aporta en la banda ya ke carece de regate y velocidad suficiente para jugar ahi,es un pedazo de mediapunta,pos su vision de juego metiendo balones al hueco,su remate de cabeza,olfato de gol y sangre fría.
    A CapI lo prefiero de momento en el centro del campo creando ya ke ni Rivera ni Miguel Angel ni Assunçao son capaces de hacer juego.Anke si vienen fixajes se sube mas arriba.
    Pero debemos de aprender de los errores y fixar otro delantero de garantías xk Pavone es imposible ke pueda con una temporada entera y x si nos visitan las lesiones.
    Veremos como juega Cúper con la delantera y no cometa los errores de luis.
    Un saludo,VIVA EL BETIS!

  • #2
    Re: tenemos delantera

    Hombre, si pavone sale bueno, y con sobis, edu, mark gonzalez podemos tener un ataque bastante curioso. pero si sale malo seguiremos estando igual que siempre. De todas formas tengo muchas esperanzas es ese fichaje (pavone), por que aunque no se le ve que tenga mucha mucha calidad se le ve un tio luchador, de los que hacen equipo y de los que no se complica la vida.


    PD: Aun así creo que deberiamos fichar a otro delantero mas.

    Comentario


    • #3
      Re: tenemos delantera

      Y si se lesiona Pavone como en su dia Oliveira quien juega?¿ Puede pasar eso... o que no se adapte o que no le meta un gol ni al arcoiris... que hacemoS? te recuerdo que sin gol no se ganan los partidos y depender de un solo hombre para consegirlo es arriesgarse demasiado.

      Comentario


      • #4
        Re: tenemos delantera

        Si no viniese otro delantero, seríamos el unico club, y no se si solo de España, que tenga en sus filas a un solo delantero centro.

        Yo pienso que este año se puede hacer un buen equipo teniendo como delatero a Pavone, y jugando por atras de el un punta (Sobis o Edu) y dos extremos (Mark o Edu -- Odonkor o FICHAJE)

        Pero una cosa esta clara, que para ese equipo titular con pavone, mark, sobis y odonkor, le hace falta un buen centrocampista organizar que les mande pelotas, y no hablo de un Assçao ni de un Rivera, algun jugador tipo De la Peña

        Comentario


        • #5
          Re: tenemos delantera

          yo lo veo un estilo Milito(guardado las diferencias)es un delantero puro que es lo que necesitaba el Betis, la calidad se la ponen Edu y Sobis, lo que mas me gusta de este jugador es que cuando mismo la controla tira a romper con una potencia inpresionante

          Comentario


          • #6
            Re: tenemos delantera

            Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
            Si no viniese otro delantero, seríamos el unico club, y no se si solo de España, que tenga en sus filas a un solo delantero centro.

            Yo pienso que este año se puede hacer un buen equipo teniendo como delatero a Pavone, y jugando por atras de el un punta (Sobis o Edu) y dos extremos (Mark o Edu -- Odonkor o FICHAJE)

            Pero una cosa esta clara, que para ese equipo titular con pavone, mark, sobis y odonkor, le hace falta un buen centrocampista organizar que les mande pelotas, y no hablo de un Assçao ni de un Rivera, algun jugador tipo De la Peña
            como organizador provaria a Jesus Vazquez, el del Recre

            Comentario


            • #7
              Re: tenemos delantera

              yo pienso tambien igual que ustedes, ademas esta temporada veremos al nuevo Sobis...

              Comentario


              • #8
                Re: tenemos delantera

                con pavone puede ocurrir de todo,yo estoy esperanzado en que aqui cuaje y no pasemos penurias por falta de goles,lo que no me explico es como es posible que el betis (hasta el momento)no este intentando la contratacion de otro delantero de nivel,nada de uno mas mediocre para la suplencia,otro de el mismo o mas nivel,aun asi 2 delanteros natos me parece corto,uno ya seria de cachondeo(por supuesto doy por hecho que robert y dani se piran,porque si no ya es para cortarse las venas)

                Comentario


                • #9
                  Re: tenemos delantera

                  Pero nadie piensa en la posiblidad de q pavone se lesione y nos volvamos a quedar sin referencia arriba?
                  No dudo de la calidad y capacidad de pavone, edu, sobis, etc...
                  pero q yo sepa, pavone (el unico delantero centro referencia, nato, puro, como querais llamarlo) puede lesionarse y no tiene suplente. Necesitariamos otro delantero, si es posible grande y q vaya bien por alto, para poder cambiar el tipo de juego

                  Comentario


                  • #10
                    Re: tenemos delantera

                    Pavone puede salir malo pero lo veo dificil,si fisikamente esta bien,con estos mediapuntas komo dije anteriormente se puede inflar.El mediocentro ke decis ke ace falta,a mien ese puesto me encanta capi,este si ke tiene creatividad y rompe..tiene muxo arte! siempre me a gustao

                    Comentario


                    • #11
                      Re: tenemos delantera

                      Necesitamos oto delantero como el comer, porque Pavone será bueno, pero un equipo con un solo delantero centro es para salvarse por los pelos...una temporada es muy larga.
                      En lo demas estoy mas o menos de acuerdo quitando esa parte en la que dices:
                      Fernando al igual ke no aporta en la banda ya ke carece de regate y velocidad suficiente para jugar ahi,es un pedazo de mediapunta,pos su vision de juego metiendo balones al hueco,su remate de cabeza,olfato de gol y sangre fría.

                      Vision de juego?balones al hueco? cuando?hace tres años minimo no?ese hombre esta acabadisimo.
                      olfato de gol?sangre fria....en fin.
                      Necesitamos otro delantero centro y que a pavone o ese nuevo delantero los acompañen sobis y edu.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: tenemos delantera

                        habria que traerse cedido a soldado, o habernos adelantado a osasuna fichando a portillo, como se lesione pavone vamos a sufrir bastante para meter el balon entre los tres palos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: tenemos delantera

                          Originalmente publicado por manxa verde Ver Mensaje
                          Aora es cuando empiezan las dudas,si Pavone es sufuciente o no...es normal ke se dude,mi humilde opinion es:
                          Pavone es el delantero ke necesita la plantilla ya ke necesita un buen mediapunta ke le cree espacios y le vea el hueco,ke puede intercambiar posiciones...etc..y señor@s otra cosa no,pero mediapuntas de calidad tenemos de sobra:
                          Sobis,hay ke empezar a verlo esta temporada,ya ke el tema de no descansar entre el betis,seleccion y campeonato brasileño es muy duro y ha sido determinante en el ,sobre todo mentalmente y logicamente la excesiva carga fisika ke supone,si a eso le sumamos ke no ha exo pretemporada,ke x unas circunstancias u otras ha tenido ke jugar en banda y no ha tenido un delantero referencia con el ke pueda combinar y sentirse arropado.Por lo tanto para mi esta temporada no cuenta para nada y Sobis es un diamante en bruto aora es cuando ay ke verlo.
                          Edú claramente en la media punta o segundo delantero,pero siempre con Pavone por delante anke tambien puede caer a banda pero lo prefiero llegando desde atras con su gran remate de cabeza y su capacidad para leer la defensa rival.Y sus pases(¿os acordais el pase desde la banda izkierda con el exterior para ke marcara joakin a placer en el robo del camp nou?seguro ke si)pedazo de futbolista comprometido y con calidad.
                          Fernando al igual ke no aporta en la banda ya ke carece de regate y velocidad suficiente para jugar ahi,es un pedazo de mediapunta,pos su vision de juego metiendo balones al hueco,su remate de cabeza,olfato de gol y sangre fría.
                          A CapI lo prefiero de momento en el centro del campo creando ya ke ni Rivera ni Miguel Angel ni Assunçao son capaces de hacer juego.Anke si vienen fixajes se sube mas arriba.
                          Pero debemos de aprender de los errores y fixar otro delantero de garantías xk Pavone es imposible ke pueda con una temporada entera y x si nos visitan las lesiones.
                          Veremos como juega Cúper con la delantera y no cometa los errores de luis.
                          Un saludo,VIVA EL BETIS!
                          Espera espera.... q me parece q no me he lavado bien los ojos hoy... q Fernando es un pedazo de mediapunta?..... stamos locos o q pasa? es un pedazo de pakete no se va ni de su sombra, tiene menos velocidad q una tortuga, la tecnica q tenia la perdio hace mucho. Dejo de ser el buen jugador q era hace ya dos temporadas.... por mi q se vaya, es uno de los muchisimos q se tiene q ir.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: tenemos delantera

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Necesitamos oto delantero como el comer, porque Pavone será bueno, pero un equipo con un solo delantero centro es para salvarse por los pelos...una temporada es muy larga.
                            En lo demas estoy mas o menos de acuerdo quitando esa parte en la que dices:
                            Fernando al igual ke no aporta en la banda ya ke carece de regate y velocidad suficiente para jugar ahi,es un pedazo de mediapunta,pos su vision de juego metiendo balones al hueco,su remate de cabeza,olfato de gol y sangre fría.

                            Vision de juego?balones al hueco? cuando?hace tres años minimo no?ese hombre esta acabadisimo.
                            olfato de gol?sangre fria....en fin.
                            Necesitamos otro delantero centro y que a pavone o ese nuevo delantero los acompañen sobis y edu.

                            en el pro mete los penalties bien, tiene capacidad de meterlos xDDDDD
                            fernando esta como 4 opcion a la mediapunta... asi ke... un tio cobrando para ser una 4 opcion... adeu!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: tenemos delantera

                              Es necesario otro delantero más y a poder ser, sin inventos.

                              Delanteros: Pavone, sobis, edu (es una criminalidad colocar a este hombre fuera del area) y un cuarto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X