Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tenemos delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: tenemos delantera

    Para el centro del campo Jesus Vazquez sería bastante bueno. o Moises Hurtado. Y la verdad es que, con Sobis en la media punta, Pavone en la delantera, Mark González por la banda izquierda y un fichaje buenecillo pa la derecha (o si no ponemos a Edu, que es polivalente), se hará un ataque en condiciones. Pero sigo pensando como todos, hace falta un delantero pal banquillo, por que pa sustituir a Mark tenemos a Caffa, que le ha pasado como a Sobis, no ha podido demostrar lo que vale, pero yo creo que es bueno. Aún así, seguimos necesitando defensas, un portero, centrocampistas y extremos derechos. Jo der, necesitamos refuerzos en todos los puestos, vaya tela.

    Comentario


    • #17
      Re: tenemos delantera

      respeto vuestra opinion,pero a mi fernando siempre me a gustado siempre y cuando juege en su posicion claro está,xk remate tiene y los pases los ve

      Comentario


      • #18
        Re: tenemos delantera

        Tener lo q es tener delantera no tenemos.De momento tenemos un solo delantero.

        Lo de Pavone es un melon por calar.

        Puede salir bueno o puede que no.Es una loteria,y no estamos para loterias.Un equipo que ha pasado por tantos apuros necesita gente contrastadas,no inventos ni sorteos.

        Comentario


        • #19
          Re: tenemos delantera

          Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
          Hombre, si pavone sale bueno, y con sobis, edu, mark gonzalez podemos tener un ataque bastante curioso. pero si sale malo seguiremos estando igual que siempre. De todas formas tengo muchas esperanzas es ese fichaje (pavone), por que aunque no se le ve que tenga mucha mucha calidad se le ve un tio luchador, de los que hacen equipo y de los que no se complica la vida.


          PD: Aun así creo que deberiamos fichar a otro delantero mas.
          para mi Pavone fijando las defensas me vale para que los goles los metan Edu, Sobis y Mark

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X